Capcom nos deja sin RE2 y 3 ?

Ya estamos, una vez más jodiendo el mercado europeo }:/

Capcom ha publicado las fechas (o por lo menos ha anunciado los títulos) que publicará a lo largo del 2003 en Europa y ni RE2 ni RE3 aparecen... ¿se los han olvidado? ¿saldrán en el 2004? :-? O simplemente no los veremos ni de coña :o

fuente: gamefront
Si esto pasa ya es la leche, los europeos solo comemos la mierda que dejan los ajpos, esto es la leche.... ratataaaa

PD: Puedes pasar la lista completa de lanzamientos de Capcom?

Salu2
Puede que asi sea, se vé que dan por sentado que los 2 juegos no venderan mucho y visto que son mas que nada una tarea relacionada con las exclusividades GameCube pues...

¿Acaso creeis que Capcom los hubiera sacado si no fuera por Nintendo? Si hay un culpable aqui es esta ultima y no Capcom...

No deja de ser lamentable para los que querian completar toda la saga en Europa :(

Saludos,
Bidule
siempre nos qdara comprar el juego en usa :)
La verdad es q vivir en europa tampoco trae muxo bueno respecto a los juegos.
Salu2
La lista entera no la ponen, sólo comentan eso y que sale el DC3 (Xbox) y el RDR (PS2).

Nah, completaré la saga en DC [ok]
Y todo por ser ONLY GCN... Penoso el puto dinero y los putos trapisheos estos... Se olvidan ke lo importante es jugar... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Pues tirar de emulador. El 2 todavía, pero el 3 se lo podían comer tranquilamente con patatas.
No me kita el sueño esos dos juegos, los hay para mil consolas aparte de la gamecube, y encima son iwales, asin ke na, si no los traen tampoco perdemos mucho.
Nunca es bueno, que se olviden de Europa la hora de traer determinados juegos, personalmente para mi, los trabajos faciles, y los juegos no terminados, no me importa que no los traigan, por eso el residen 2 y 3, se los pueden quedar en japon o donde ellos quieran, para jugar a juegos de 32 bits, ya tenemos la psx. (que yo recuerde tengo una maquina de 128 bits, y quiero ver que le sacan provecho a nivel de hardware aparte del economico)
8 respuestas