Capcom nos depara nuevas sorpresas

Según he podido leer en el artículo insider de los Rumores de ED Capcom nos deparará nuevos títulos en los próximos meses posiblemente de equipos de desarrollo inesperados [looco] .

Aparte también habla de una línea LAN para la Gamecube que será presentada en el E3, el gasto de 1,5 millones de $ para el marketing de Namco para el Soul Calibur 2 y múltiples proyectos de Yuji Naka para la próxima consola de Nintendo.

Saludos [bye]
Has hecho que me llene la camisa de babas. Si presentan la linea LAN para GameCube ahi es cuando me compro otra para jugar con mi novia (en serio). No estoy muy entusiasmado con juego online pero juegos en LAN me interesan MUCHO, no se por que...
si kieres t lo digo yo Mean..

Pq juegas contra/con los colegas y puedes ver sus jetos mientras las pasan putas.. y si es cooperativo.. nunka está de mas darle una colleja por si lo hace mal xDDD

Buena noticia, si señor
Escrito originalmente por darkluigi
Según he podido leer en el artículo insider de los Rumores de ED Capcom nos deparará nuevos títulos en los próximos meses posiblemente de equipos de desarrollo inesperados [looco] .

Aparte también habla de una línea LAN para la Gamecube que será presentada en el E3, el gasto de 1,5 millones de $ para el marketing de Namco para el Soul Calibur 2 y múltiples proyectos de Yuji Naka para la próxima consola de Nintendo.

Saludos [bye]

muchas gracias por la informacion, estare a la espera de la confirmacion por parte de CAPCOM!!!!!!
Bien... Capcom pa nosotros... XD a ver si se digna nintendo a comprar un buen porcentaje de acciones... [666] y otras tantas de konami y ... TACHANNNNNNNNN [poraki]

Bien por CAPCOM ... Eso es amor al arte...(creo [sonrisa] )
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi el On line me encanta desde que juge a la Dreamcast ...

Lo maloq ue en PC me parece patetico menos el Mame Kaillera ... (Que se libra un poco)

Lo de ver la cara eso es cierto si juegas con gente que conoces es mejor .. Yo juego con gente de Bilbao y del Foro en el PSO ... Algunos los conozco personalmente y otros casi ...

Y la verdad como los conozco me gusta pensar la cara que se les queda alguno ^^*

Sobre lo de capcom el Capcom All Star serai perfecto ^^*^

Con eso me conformo .. O el Street Fighter 4 o SF Ex 4 ...

Estoy hasta los huevos de los Resident ya .. paso olimpicamente de ellos ^^*
Yo prefiero el juego Online tambien,LAN esta bien,pero nadie tiene el cubo,y puedo quedar con poca gente y en contadas ocasiones para organizar una partida LAN,asi que prefiero Online.
En el E3,esperemos ver algo,de momento con PSO me sobra
7 respuestas