Capcom nos quiere meter otro gol: Darkstalkers no está muerto

Imagen

Amigos, preparad las carteras, juegos incompletos con DLCs incluídos en disco by Capcom otra vez, abajo os dejo la fuente de la noticia.

Fuente: Vida Extra
Vaya, noto como que la gente empieza a estar quemada con Capcom ... :-|
Mola cómo Capcom ella sola resucitó el género de los juegos de lucha y cómo ella sola de nuevo se los va a volver a cargar XD.
¿Alguien sabe cuando sale el Super Hyper Mega Ultimate Darkstalkers arcade remix turbo plus edition?
¿Se puede decir "que me coman el rabo" en esta cadena?
Pues a mi es una noticia que me alegra el día porque llevo esperando un nuevo Darkstalkers desde hace la hostia de tiempo. Eso sí, como ya hice con el MVsC3 (con el Street Fighter no [snif] ) esperaré mínimo a su primera revisión para comprarmelo.
La verdad que se estan luciendo con todo lo que hacen...los fans tienen que estar a las puertas de la sede y no muy agradecidos...

Entre las 15 versiones de los juegos, los dlcs en disco, el precio de los dlcs, la muerte de sagas como Resident Evil para convertirse en otra cosa, juegos en los que no se puede borrar la partida...
exar escribió:Pues a mi es una noticia que me alegra el día porque llevo esperando un nuevo Darkstalkers desde hace la hostia de tiempo. Eso sí, como ya hice con el MVsC3 (con el Street Fighter no [snif] ) esperaré mínimo a su primera revisión para comprarmelo.

El problema es que seguramente reciclarán el motor del MvsC3 o del SFIV y no se molestarán mucho en la jugabilidad, lo harán lo más simplón posible, matando otro juego más de lucha.
Atolm escribió:Mola cómo Capcom ella sola resucitó el género de los juegos de lucha y cómo ella sola de nuevo se los va a volver a cargar XD.

Joder, esque se estan pasando con juegos ya, que saturacion [mad]
A mi capcom siempre me ha parecido una de las empresas mas rastreras y las que mas queman sus juegos y sagas, y con los dcls se han visto el cielo abierto... si siguen abusando de nosotros de esta forma supongo que es que los venden.
Dios santo, otra vez no :(
Yo seguramente lo pillaré, así como el Capcom x Tekken. Eso sí, de salida ni de coña. Esperaré a que saquen las pertinentes versiones Hiper, Mega, Ultra y Ultimate, con 3 semanas de diferencia entre ellas.
_DeMenCia_ escribió:
Atolm escribió:Mola cómo Capcom ella sola resucitó el género de los juegos de lucha y cómo ella sola de nuevo se los va a volver a cargar XD.

Es que están reproduciendo lo que pasó en los 90 con precisión milimétrica. Agravado con el tema de los DLC, los pre-order bonus y demás historias. No han aprendido nada.

Veremos si en el mercado hay sitio para toda la retahíla de juegos de Capcom, nuevos Soul Caliburs y Tekkens, Mortal Kombats, Blaz Blues, el nuevo Guilty Gear, los KOFs, cross-overs aquí y allá...la experiencia en los 90 nos dice que no y al final todo puede volver a implosionar.
_DeMenCia_ escribió:

Siempre se sobresatura lo que esta de moda, hasta ahora mismo y lo que queda, son los FPS n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Siempre se sobresatura lo que esta de moda, hasta ahora mismo y lo que queda, son los FPS n_nU

Pues a ver si explotan ya que estoy harto de ellos [enfado1]
Los FPS llevo yo años esperando que se pasen de moda, pero no hay huevos [toctoc]
El E3 de miscrosoft ha sido una mierda, pero eh, tenemos mas halos!! todos felices!!! [maszz]

De vuelta a juegos de lucha: el SFAE hace nada, el Ultimate marvel vs capcom en octubre, a principios del año que viene SFxtekken, uf.
Y mortal kombat hace nada, blazblues, tekkentag2 en camino, joder xDDDD
pues a cada quien le gustara una saga favorita, ¿no?. yo no he comprado street fightes ni otros juegos de capcom, conozco a un amigo que se apunto al pack de 4 de steam del arcade edition para pc, otro amigo pasa de Street fighter por que esta esperando el KOF XIII que tambien sale en octubre.....entonces la pregunta es...........¿habra alguien que se compre todos los juegos de pelea habidos y por haber?.

Yo creo que no.

Otra cosa ya es que capcom se pase de la raya, a estas alturas sabes ya que si sale un darkstalkers, todos esperaran, el super hyper ultra sexy megaton darkstalkers, y con el street fighter vs tekken.............no me imagino cuantas revisiones habra.
Todo esto está muy bien, pero donde está mi power stone?!!
Peero es que no se de que os extrañais cuando esto lo llevan hacienod toda la vida, ejemplo: Street Fighter II, Street Fighter II Special Champion Edition, Super Street Fighter II,... lo cual nos lleva a ver que en efecto, su politica de hacer juegos es la mierda y siguen intentando colarnosla casi 20 años despues y mira que precisamente no hacen juegos malos, pero las cosas como son, son unos cabr**es y acaban cansando con tanta revision hasta a los incodicionales.
Sí, mucho quejarse de CAPCOM por los foros y todo eso, pero si al final se lo acaba comprando de salida todo dios a pesar de haberlos puesto a parir con anterioridad (y luego encima les compran los dlcs),pues van a seguir haciéndolo, tenedlo por seguro.
Melkorian escribió:A mi capcom siempre me ha parecido una de las empresas mas rastreras y las que mas queman sus juegos y sagas, y con los dcls se han visto el cielo abierto... si siguen abusando de nosotros de esta forma supongo que es que los venden.

Al leerte me viene a la cabeza konami, esta si que es una compañia rastrera y asquerosa. En comparacion con la Konami de epocas pasadas, la actual es una basura.

Y todavia me sigo preguntando que le paso al equipo de desarrollo de silent hill?
Esta generación Capcom está dando bastante asco. Yo como siempre, compraré la Gold Edition a precio de saldo con todo incluido. De mi poco ganaran.
Writer_Head escribió:Todo esto está muy bien, pero donde está mi power stone?!!

Y los Rival Schools....
Yo no entiendo eso de que "vaya saturación" de X tipo de juego, siempre es mejor que salgan 20 titulos de un mismo genero que solo 2. Así al menos sabes que alguno va a ser bueno y/o tendrás donde elegir diferentes estilos dentro de un genero.
A mi los juegos de lucha me gustan aunque no en exceso, solo tengo el Soul Calibur 4 (decepción) y unicamente estoy interesado en el Tekken x Street Fighter (no el SF x Tekken) si es que llega a salir claro. Con esto quiero decir que aunque no seas un gran fan del genero, no veo porque se tiene que ver con malos ojos que salga una gran cantidad de un determinado genero.

Otra cosa muy diferente es que se dediquen a sangrar con DLC que vienen el DVD o que saquen juegos mediocres sabiendo que simplemente venderán por el nombre.
Writer_Head escribió:Todo esto está muy bien, pero donde está mi power stone?!!

En PSP está un recopilatorio, da gracias a Capcom por pensar en ti /ironía.
Me decepciono mucho MvsC 3, Resident es una mierda, si CAPCOM desaparece no pasa nada.

Salu2.
Yo aún tengo algo de esperanza de que saquen adelante este gran clásico. Aún recuerdo las viciadas al Vampire Savior con la grandiosa Saturn.
A mi me da miedo, paso de ver un Darkstalkers con el estilo artistico del SF4, con tias con cara de tio como Rose, y paso de verlo tambien al estilo de los personajes de la saga en MvsC3, que Felicia y Lei Lei (sobre todo esta) estan hechas con el culo... me alegraria poder manejar de nuevo a Felicia, pero que miedo por dios.
Lo de siempre, mucha queja por los Fps y ahora por los juegos de lucha, pero si siguen saliendo como setas... es porque se venden! [rtfm] Con lo que los culpables seguimos siendo los users, si lanzan algo y no venden una mierda, ya verás que rápido se dedican a otra cosa.

_DeMenCia_ escribió:Los FPS llevo yo años esperando que se pasen de moda, pero no hay huevos [toctoc]
El E3 de miscrosoft ha sido una mierda, pero eh, tenemos mas halos!! todos felices!!! [maszz]

Lo mismo podemos decir de los Final Fantasy nop!? Pero claro, no es un Fps :o Esto depende de gustos, con lo que creo que tildar X presentación como una mierda porque no te gusta una secuela de un género que "no toleras"... [maszz]
tony stonem está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:Lo de siempre, mucha queja por los Fps y ahora por los juegos de lucha, pero si siguen saliendo como setas... es porque se venden! [rtfm] Con lo que los culpables seguimos siendo los users, si lanzan algo y no venden una mierda, ya verás que rápido se dedican a otra cosa.

_DeMenCia_ escribió:Los FPS llevo yo años esperando que se pasen de moda, pero no hay huevos [toctoc]

Lo mismo podemos decir de los Final Fantasy nop!? Pero claro, no es un Fps :o Esto depende de gustos, con lo que creo que tildar X presentación como una mierda porque no te gusta una secuela de un género que "no toleras"... [maszz]

Hombre,el ejemplo que has puesto no podia ser mas desafortunado.En las consolas de sobremesa el unico final fantasy que ha salido en esta generacion es el XIII.(sin contar spin offs de wii que no son ni rpgs)
Creo que hay un poquitín más de sobresaturación de FPS que de RPG's o juegos de lucha (o de todos los demás géneros que no son FPS todos juntos, ya que estamos)
Y!? Lo vuelvo a repetir, si hay tantos Fps, es porque venden/hay demanda y punto pelota. Rpg's hay bastantes más que el FF XIII (y ya existe de esta franquicia en esta gen el FF XI,el FF XIV en Pc y en teoría salía para Ps3, en breves tenemos el XIII-2, el XIIIVersus que ya veremos cuando sale y una remasterización del X en camino amen de los 12+spin offs que lleva la saga en anteriores gens [+risas] ) . Asi a bote pronto Lost Odissey, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope, Last Remant, Infinite Undiscovery, Tales of Vesperia, Magna Carta 2, White Knight Chronicles, Resonance of Fate, Trinity: Souls of Zill O'll, Enchanted Arms... vendiendo de forma dispar y no con mucha rentabilidad; con lo que normal que no sea un género que se prodigue.
IridiumArkangel escribió:Y!? Lo vuelvo a repetir, si hay tantos Fps, es porque venden/hay demanda y punto pelota. Rpg's hay bastantes más que el FF XIII (y ya existe de esta franquicia en esta gen el FF XI,el FF XIV en Pc y en teoría salía para Ps3, en breves tenemos el XIII-2, el XIIIVersus que ya veremos cuando sale y una remasterización del X en camino amen de los 12+spin offs que lleva la saga en anteriores gens [+risas] ) . Asi a bote pronto Lost Odissey, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope, Last Remant, Infinite Undiscovery, Tales of Vesperia, Magna Carta 2, White Knight Chronicles, Resonance of Fate, Trinity: Souls of Zill O'll, Enchanted Arms... vendiendo de forma dispar y no con mucha rentabilidad; con lo que normal que no sea un género que se prodigue.

No hablabamos de fps en general,hablabamos de la conferencia de MS y los Halo.De ahi que hayas usado como comparacion el FF y no los rpg.Saludos.
Vale, que sí, que venden y que hay demanda y que para la economía del videojuego es la polla y todo eso, pero... ¿acaso eso no se puede complementar a que haya saturación? Una cosa no quita la otra [+risas]

No a todos nos gustan los shooters, y todo eso.

PD: Yo si me refería a eso de: "Como es un FPS pues ya os metéis con él" XD
Pues no lo veo desafortunado para nada :-? Existen chorrocientas versiones de Final Fantasy entre saga principal+spin offs y en esta gen ya está el FF XI, el FF XIII, el XIV y el XIII-2 a la vuelta de la esquina + los spin off de Wii que por mucho que "no cuenten" para ti se llaman igualmente Final Fantasy. Pero bueno, que me dá igual que no os convenza la comparación, puedo poner NFS, Pes/Fifa o CoD y sería lo mismo. Halo parece que no puede tener 4 secuelas en una misma gen por que "es siempre la mismo y un Fps más"... [+risas] Lo dicho, eso dependerá de gustos :o

BSTCloud, coño tio es que yo tambien digo que hay saturación! XD Ya ves, el Sindycate un Fps... [+risas] Pero vamos, la personalización de la crítica en Halo volviendo el E3 de Ms una mierda tiene tela... El E3 de Ms fué una mierda! [sonrisa] Pero no precisamente por Halo, más bien entre la saga y el Forza 4 salvaron un poco los platos.

Fin del offtopic
IridiumArkangel escribió:BSTCloud, coño tio es que yo tambien digo que hay saturación! XD Ya ves, el Sindycate un Fps... [+risas] Pero vamos, la personalización de la crítica en Halo volviendo el E3 de Ms una mierda tiene tela... El E3 de Ms fué una mierda! [sonrisa] Pero no precisamente por Halo, más bien entre la saga y el Forza 4 salvaron un poco los platos.

Eeeeso mismo.
Pues no hay más que hablar, me he hecho la picha un lío yo solo pues y no te había entendido bien XD
IridiumArkangel escribió:Pues no lo veo desafortunado para nada :-? Existen chorrocientas versiones de Final Fantasy entre saga principal+spin offs y en esta gen ya está el FF XI, el FF XIII, el XIV y el XIII-2 a la vuelta de la esquina + los spin off de Wii que por mucho que "no cuenten" para ti se llaman igualmente Final Fantasy. Pero bueno, que me dá igual que no os convenza la comparación, puedo poner NFS, Pes/Fifa o CoD y sería lo mismo. Halo parece que no puede tener 4 secuelas en una misma gen por que "es siempre la mismo y un Fps más"... [+risas] Lo dicho, eso dependerá de gustos :o

BSTCloud, coño tio es que yo tambien digo que hay saturación! XD Ya ves, el Sindycate un Fps... [+risas] Pero vamos, la personalización de la crítica en Halo volviendo el E3 de Ms una mierda tiene tela... El E3 de Ms fué una mierda! [sonrisa] Pero no precisamente por Halo, más bien entre la saga y el Forza 4 salvaron un poco los platos.

Fin del offtopic

En consolas solo el XIII.El XI es de la generacion pasada aunque aun se pueda jugar(se debe a que es online)y el resto son anuncios,como los halo anunciados.Respecto a los NFS,PRO,FIFAS etc,ahi si que te tengo que dar la razon.Simplemente he comentado porque final fantasy esta generacion no esta siendo muy explotado que digamos.Saludos.
BSTCloud escribió:No a todos nos gustan los shooters, y todo eso.

Es tan sencillo como no comprar los juegos que no te gustan.
No, FF XI en X360, FFXIII en Ps3/X360, FFXIV en PC y en teoría ya tendría que haber salido en Ps3 (me dá que se queda en el tintero), Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers en Wii, Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon en Wii + remasterizaciones/spin offs por Wiiware...
IridiumArkangel escribió:No, FF XI en X360, FFXIII en Ps3/X360, FFXIV en PC y en teoría ya tendría que haber salido en Ps3 (me dá que se queda en el tintero), Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers en Wii, Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon en Wii + remasterizaciones/spin offs por Wiiware...

Hombre,contar los chocobos dungeon o los crystal bearer es como decir que mario party,mario kart,mario tenis y mario galaxy son lo mismo...
Respecto a lo del FFXI,es cierto,no recordaba que habia salido para 360. [+risas]
teimss escribió:

¿ ¬_¬ ?
Estoy (estaba) hablando de mercado, no de los juegos que yo compro o dejo de comprar [+risas]
BSTCloud escribió:
teimss escribió:

¿ ¬_¬ ?
Estoy (estaba) hablando de mercado, no de los juegos que yo compro o dejo de comprar [+risas]

¿Y yo estoy hablando de los teletubbies?

Si hay tantos shooters es porque el mercado los demanda, si hay gente a la que no le gustan esos shooters la solucion que tienen es no comprarlos, que nadie les obliga.
41 respuestas