Capcom nos toma por idiotas

Vale que han chupado del frasco de la saga Street Fighter, alargando el SFII hasta límites insospechados y luego haciendo que el SFIII saliera en pocas plataformas, vale que han tardado en sacar un nuevo SF y se han dedicado a reciclar títulos como los 3 primeros Resident Evil en diferentes plataformas e incluso los Megaman...

Pero lo que me parece el colmo es que nos quieran encasquetar el Megaman 9 como un juego de NES, con programación nula, que ha sido un copiar-pegar y lo que es mejor, que han hecho como si el Rockman and Forte en SNES o Megaman and Bass en GBA no existiera.

http://www.youtube.com/watch?v=zsgtDJmlqFc

Personalmente, se pueden ir a freir puñetas Capcom.
Y además recordemos que no tiene barrido ni mega buster!!!!! [poraki]
Sólo diré que para mí Capcom en esta generación está siendo LO MEJOR, con diferencia.... Echa la vista atrás y cuenta títulos, plataformas para las que desarrollan, calidad global y variedad de algunos de ellos...

¿Que quieren sacar un pufo-megaman? Pues que lo saquen!
Si no te gusta no lo compres, xD. A mí mientras vayan haciendo títulos a la altura de Lost Planet, Devil May Cry 4, Dead Rising, RE 5 o Bionic Commando, la verdad es que me sobran megamanes por doquier, xDDD.
ahora te enteras..?? busca anda que eso se lleva comentado como un mes... o.o.
Sí, que busque, pero que no insista mucho, que vendrán los jarcor ol skul a quemarle por hereje. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por idiotas nos toman todas las grandes compañias con los precios de los accesorios, en sacar consolas que petan, otras sin vibración en el mando, y así la lista es larga XD
Todo el que no aprecie que este movimiento de capcom es un homenaje a los ol skul y reivindica el espíritu de megaman desde su más clasicista expresión es un hereje. Si no os gusta este juego es por que no amais lo vídeojuegos tal y como en esencia han sido concebidos sin importar la aplicacíon de tecnologías actuales en ellos. Capcom nos ofrece el retorno al origen de la diversión que nos inició en este mundo tal y como nos lo ofrecía en los primeros tiempos únicamente para que hinchemos nuestro ser de gozo y sensaciones de éxtasis supremo al módico precio de 10€. :p
roberts_2 escribió:Todo el que no aprecie que este movimiento de capcom es un homenaje a los ol skul y reivindica el espíritu de megaman desde su más clasicista expresión es un hereje. Si no os gusta este juego es por que no amais lo vídeojuegos tal y como en esencia han sido concebidos sin importar la aplicacíon de tecnologías actuales en ellos. Capcom nos ofrece el retorno al origen de la diversión que nos inició en este mundo tal y como nos lo ofrecía en los primeros tiempos únicamente para que hinchemos nuestro ser de gozo y sensaciones de éxtasis supremo al módico precio de 10€. :p

jodoooo, 10 euros?.
1000 wipoints, imagino que utilizarán la calculadora de europaridad que usan siempre XD
Sois unos quejicas... A mi me hypea mucho escuchar esa musiquilla en midi tan currada y que sea una novedad tan curiosa y tan clásica. Más de una vez he pensado en:

¿Y si ahora hicieran un juego pensado para una consola de 16-bits o de 8-bits?

A mi me mola
roberts_2 escribió:1000 wipoints, imagino que utilizarán la calculadora de europaridad que usan siempre XD

cuanto valdrá para xla y psn?
No se han dicho precios ni se han mostrado imágenes de esa versión todavía :)
Por partes:

RuneSworD: La saga Resident Evil está, para mi gusto, muy decaída, y Bionic Commando si mal no recuerdo es un juego que ya tiene sus años largos, no sé si han hecho un remake, porque la verdad es que Capcom me decepciona cada vez más.

supremegaara: Que hagan un Megaman pero no con el cutre motor de NES, además que en la historia no pega que Megaman sea como en el 1 si en el 6 ya puede tener armadura completa, Megabuster completo, barrido... Vamos, es una mierda.

roberts_2: El primer Megaman que he jugado era de NES y luego me he ido pasando todos los que han caído en mis manos, me falta los Megaman ZX, así que algo la saga la controlo y que te cobren 10 euros por un juego programado en dos tardes, porque es así, pues no.

KojiroSasaki: Hablamos de juegos, y hablamos de una compañía que se dedica a sacar un juego genial y después lo exprime tanto que acaba jodiéndolo, como todas sus sagas de lucha, acción o incluso los Phoenix Wright.
No entiendo la queja. Esa compañia saca simplemente un producto a la venta..igual que una alimenticia puede sacar unas nuevas patatas o una de motores un nuevo coche...

No te parece justo el resultado final/precio...o algo asi? puesn no lo compes y punto, hay mucha oferta en el sector...y al igual que a ti t parece mal lo q hacen (a mi tb) habra a quien le guste...nadie nos obliga a comprarlo asi q no entiendo la queja..sera x juegos...

A veces nos creemos que la compañia nos debe algo y q deben alargar una saga hasta q nosotros queramos (o no queramos) o que deben sacar los juegos acorde cn nuestros deseos...pues no xD ellos solo son comerciantes, ofrecen algo y si no gusta pues no se compra.
Zarafel escribió:No entiendo la queja. Esa compañia saca simplemente un producto a la venta..igual que una alimenticia puede sacar unas nuevas patatas o una de motores un nuevo coche...

No te parece justo el resultado final/precio...o algo asi? puesn no lo compes y punto, hay mucha oferta en el sector...y al igual que a ti t parece mal lo q hacen (a mi tb) habra a quien le guste...nadie nos obliga a comprarlo asi q no entiendo la queja..sera x juegos...

A veces nos creemos que la compañia nos debe algo y q deben alargar una saga hasta q nosotros queramos (o no queramos) o que deben sacar los juegos acorde cn nuestros deseos...pues no xD ellos solo son comerciantes, ofrecen algo y si no gusta pues no se compra.

Ya, de acuerdo contigo, pero lo que me jode/me mata, es que es uno de los mejores Megaman de SNES se lo ha comido porque sí y nos quieren vender este Megaman 9 como el verdadero, vamos, que esto no es la saga Zelda ^^U
14 respuestas