Capcom nos toma por tontos!

Me hago eco de una noticia en referencia a resident evil, pero tambien en referencia a capcom.
Volvemos a la carga con la polemica de los contenidos descargabes de pago. Capcom a anunciado nuevos modos para su juego recien salido, al precio de 5€ o 400 puntos segun la consola.
A mi esto ya me parece un cachondeo pero de los grandes anunciar contenido nada mas salir el juego, con lo que confirman que ya lo incluye seguramente(aunque ellos dicen que no como no seria de otra forma)pero que desbloquearemos pasando por caja.
A mi esto me parece una infamia y un modo de estafa moderno, auspiciado tanto por MS como Sony( ya paso con namco y soul calibur 4 que se descubrió que los personajes si venian en el disco y solo pagabas para desbloquearlo)
Que os parece a vosotros?
Me parece una tomadura de pelo, sólo comparable a pretender hacer pagar 70 EUROS por un juego.
El título me parece que debería de ser cambiado por "Todas las compañías que cuelan contenidos descargables de sus juegos constantemente a cambio de dinero nos toman por tontos!"

Pero igualmente, en ambos casos solo hay una posible respuesta: Sí.
Solucion: No comprar ni la descarga ni el juego.

Un saludo
Nos toman por tontos es una expresión que se queda suave....
Para mi todo contenido tipo:cochecitos extra, trajes nuevos y lo que me parece mas rastrero VENDER TEMAS Y PUTOS TRAJECITOS Y MUEBLES PARA HOME(hablo de Sony con lo de home, pero a Microsoft tambien le roncan los cojones con lo del bazar)me parece una verguenza.
Lo unico que veo normal son contenidos tipo expansión gta4, Fallout3, etc, pero lo demás me parece de verguenza(claro está que la gente lo compra, por eso lo siguen vendiendo).
Y eso de que vendan un sonic 1,2,3 o un Street Fighter 2 me parte el alma....
Y si, nadie te obliga a comprarlo pero me parece un insulto hacia la inteligencia que se vendan esos contenidos A ESTAS ALTURAS CON ESOS PRECIOS.
Es el gran mal de esta generación: los contenidos descargables.

O bien te venden el juego a medias, para luego hacérte pasar una segunda vez por caja para tener el juego "completo", o bien te venden un juego completo y te hacen pagar de nuevo para desbloquear personajes, modos o cualquier cosa. Si dices que las descargas son complementos tipo las ampliaciones del Mass Effect, GTAIV o del Fallout 3 vale, ya que añaden horas de juego y complementan la experiencia de juego, pero coño, hacerte pagar por trajecitos, escenarios para el online o poyadas varias es de traca.
Ley de la oferta y la demanda. Si nadie los compra ya se les pasará la tonteria.

De todas formas hay que diferenciar casos y casos. Yo no estoy de acuerdo en casos como este o los de Namco (contenido ya incluido en el disco), pero sí en DLC "menos ruín" para alargar la vida del juego. Tampoco hay que meter todos en el mismo saco, como he leído más de una vez.

Además, al fin y al cabo cada uno hace su negocio como le da la gana.
Creo que esto lo podemos llevar en el hilo original.
7 respuestas