Nuku Nuku, diría que te refieres al Warzard / Red Earth, de CPS3.
Ese, nunca me acuerdo del puto nombre. Tiene unos diseños cojonudos, tantos de protas como de enemigos, una pena que no este en consola, aya lo podrian meter en algun recopilatorio.
A ver seamos razonables, Street Fighter 2 salio en la epoca que salio, y fue "el primero" sus personajes eran poco mas que "esteriotipos" de los paises a los que representaban, el militar americano, la chinita, el practicante de yoga indio etc, y pese a todo tienen la suficiente carisma como para que ha dia de hoy ala mayor parte de ellos "cuele" por que estaban pese a basarse en topicos muy bien diseñados, Fatal Fury y resto de sagas que salieron un poco despues si no me equiboco ya se crearon con la idea de buscar personajes carismaticos, y sin embargo gran cantidad de ellos se han quedado atras (pese a ser algunos super carismaticos como Duck King por ejemplo).
El problema que suele tener capcon con sus personajes es que igual te hace media plantilla cojonuda y la otra mitad que dices "¿pero que te has fumado" se ve sobre todo en el Alpha 3 y el el 3 3º impact, donde media plantilla son personajes cojonudos, con carisma, divertidos y jugables, y la otra mitad son personajes bastante olvidables que ni llaman la atencion.
De todas formas en lo personal creo que el culmen de diseño para capcon donde lo bordaron con todas las letras fue en el Vampire Savior, donde no hay ni un personaje cutre (bueno quizas un poco Dimitry que es el mas "normalico", pero diseños como los de Felicia, Lei lei Morrigan o Lilith son insuperables.