Capcom On PC

BIen ahora que se ha confirmado la noticia de que saldra RE4 para pc por que no recordamos los Ports de Capcom, yo recuerdo estos:

Street Fighter II
Super Street Fighter II
X-Men Children of the Atom
Resident Evil
Resident Evil II
Resident Evil III
Dino Crisis
Dino Crisis II

Creo que todos ellos son injugables en XP.

Aparte el anuncio de que se va a reeditar el Re2 para PC en Japon con compatibilidad con XP, que pensais, se editara aqui tambien??

Ah otra cosa, los Ports de Capcom apareceran en Codegame a 20 Euros, no espereis grandes ports pero joder a 20 Euros!!!!!!

Como se llama la empresa que porto el Onimusha 3 a PC??
Unos cuantos ports más:

Super Street Fighter II Turbo
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Bio Hazard Gun Survivor (Japon)
Mega Man
Mega Man 3
Mega Man X
Mega Man X3
Mega Man X4
Mega Man X5
Mega Man X6
Mega Man X8
Mega Man Legends
Breath of Fire IV
Chaos Legion
Onimusha 3

y ahora el Devil May Cry 3 Special Edition y Resident Evil 4

Así que yo me acuerde estos, pero seguro que hay más.

Un saludo.
El RE2 y el 3 si que funcionan en XP ;)
El RE 1 , lo acabo de probar en el XP y también rula, pero necesitas de un programa que te relentice el PC para poder jugar, por que si no va muy rápido el juego XD:
Se os ha olvidado un par de ellos, el Rockman Dash 2 y el Rockman X7. XD
No any ningun parche, no chapuza para ke rulen los juegos???

El RE2 y el 3 si que funcionan en XP

Pos segun he leido yo por ahy da mucho por culo, de echo una empresa japo lo va a relanzar en una linea barata en Japon y con compatibilidad con XP...

Cuando salga este habra que mirar si se puede traducir al castellano con la version nuestra, quien se anima???

Los que salgan en Codegame caen seguro, pero por EJ, los RE 1,2,3 los tengo en PSX y mi PSx se murio hace ya.

Otra cosa salio Code Veronica X para PC??
bobst escribió:Otra cosa salio Code Veronica X para PC??

Nop.

El RE 1 , lo acabo de probar en el XP y también rula, pero necesitas de un programa que te relentice el PC para poder jugar, por que si no va muy rápido el juego smile_XD:

Ya te digo, pero desde windows 98 me pasaba una cosa curiosa, si deshabilitaba la tarjeta de sonido el juego corria con velocidad normal.
se sabe cuando se relanzara,los RE1,2 Y 3? o solo se kedara en el pais del sol naciente?, o por el contrario lo traeran a occidente?

Estaria muy interesado en pillarlo...

pd:sabeis mods o cosas chulas para los RE de pc?
extassis escribió:se sabe cuando se relanzara,los RE1,2 Y 3? o solo se kedara en el pais del sol naciente?, o por el contrario lo traeran a occidente?

Estaria muy interesado en pillarlo...

pd:sabeis mods o cosas chulas para los RE de pc?

Lo unico que hay confirmado es el relanzamiento del RE2, solo en Japon por ahora.
bobst escribió:Otra cosa salio Code Veronica X para PC??

Siempre puedes probarlo con el emulador de Dreamcast, Chankcast.
y digo yo una cosa como tira en el chankast?, pk un juego asi tiene k ir a pokitos fps..., aparte de eso lei en otros foros k el juego se aceleraba y desceleraba y tenias k ir aumentando los fps a traves de teclas, un coñazo...

Si os digo la verdad al 1er RE que jugue fue al C.V. de mi extinta DC y realmente es una autentica pasada, m dejo marcado este juego... k historia, k graficos, k fmv´s...

Sin duda es un Must Have, lo k aun no comprendo es pk no lo saco Capcom en pc, probablemente por temas de exclusividades.
De verdad funciona el chankast????
Yo tengo aun mi RE code veronica de DC esperando precisamente a eso...confirmar pls y k haria falta para k funcione¡¡
funcionar dice k rula, yo la verdad es k tb lo probare cuando pueda pk tengo ganas de pasarmlo otra vez...

Si se necesita algo m imagino k sera la bios de la dc no?
yo acabo de mirar y la ultima version es de hace mas de un año....asi k nu se....no me da muy buena espina de k lo hayan optimizado demasiado...
El onimusha 3 esta para PC? es todo un juegazo [babas]

Que ganas de tener mi DMC y mi RE4 para PC, tambien dicen que saldra el Onimush4 :D
yo acabo de mirar y la ultima version es de hace mas de un año....asi k nu se....no me da muy buena espina de k lo hayan optimizado demasiado...

Si el proyecto se kedo estancado, no lo volvieron a tocar desde entonces, sin embargo decian k rular rulaba asi k habra k probarlo...
Si va a una velocidad razonable avisad pls
nogarder escribió:Si va a una velocidad razonable avisad pls

En un PentiumIV a 3Ghz se puede jugar a la perfección al Code: Veronica con el Chankast.

Siguiendo con el tema del hilo... en varias webs se rumorea que Source Next (los que se encargaron de la conversión para PC del Onimusha 3) podría convertir más juegos a PC, entre los cuales estarían los Biohazard Outbreak (con soporte online), Biohazard Zero y el remake (ambos de la Cube), Viewtiful Joe 1 y 2, Dino Crisis 3 (X-Box) y otros tantos más. De ser esto cierto sería un notición!

De momento hoy en Japón ha salido la reedición del Biohazard 2, que viene en un DVD, trae los FMV de mejor calidad y tiene soporte para XP. Salvo eso, desconozco que más novedades traera respecto a la versión que ya hace unos 7 años pudimos disfrutar en nuestros PC's.
Klarthkun escribió: Siguiendo con el tema del hilo... en varias webs se rumorea que Source Next (los que se encargaron de la conversión para PC del Onimusha 3) podría convertir más juegos a PC, entre los cuales estarían los Biohazard Outbreak (con soporte online), Biohazard Zero y el remake (ambos de la Cube), Viewtiful Joe 1 y 2, Dino Crisis 3 (X-Box) y otros tantos más. De ser esto cierto sería un notición!

El noticion seria que llegasen a España, ojalá. [angelito]

Saludos.
m acabas de poner la miel en los labios maxo, k dios t escuche...
Ojála salgan todos los Resident en castellano, incluidos el remake y el zero X-D
Sirius escribió:El noticion seria que llegasen a España, ojalá. [angelito]

Si no salen siempre se pueden adquirir de importación. Además, algunos de los juegos de Capcom de PC se pueden poner en español (aunque estos sean japoneses) modificando algunos valores en el registro o dentro del propio juego. Al menos con el Onimusha 3 y el Rockman X8 se puede hacer.

Yo por mi parte tengo muchas ganas de catar el Dino Crisis 3, a pesar de que no se haya llevado muy buenas críticas. Me encanta esta saga, y como no tengo X-Box es el único juego de Capcom de esta generación que no he podido probar.
Si konsegis el evil 2 ed especial pa XP avisar
23 respuestas