Capcom Pad Soldier (CPsoldier) SNES

Imagen

Hoy he visto esta noticia y no me lo he pensado dos veces. Este pad me lleva atrayendo desde que salió el SSF2 (lo tenian en un bazar de por aqui a un precio bastante alto y cada vez que pasaba por el escaparate babeaba de lo lindo) y siempre que he ido a buscar uno, ver en eBay uno... se me han adelantado-sobrepujado a ultima hora...

Además el estado de los pads siempre suede ser bastante regulero :). Escribo esto por que hoy en ncsx me he dado cuenta de que tienen estos pads tan curiosetes por 20.90$ NUEVOS en su blister. Asi que no me lo he pensado dos veces, si a alguien le interesan ahi andan :), por 24 € los tienes en casa con envío incluido :) Un poco caro para ser un mando, pero a mi el ansia de conseguir uno me ha podido xD..

NCSX : http://www.shopncsx.com/capcompadsoldie ... micom.aspx

P.D: Curioso... También hubo versión de Megadrive

Imagen
Una pena que no funcionen en una SNES pal sin modificarlos [+risas]

Yo tengo dos nuevos a estrenar desde hace 10 años por lo menos :P
FFantasy6 escribió:Una pena que no funcionen en una SNES pal sin modificarlos [+risas]

Yo tengo dos nuevos a estrenar desde hace 10 años por lo menos :P

ª___ª!!!

Bueno, tu que eres un manitas, ¿como diablos se modifican? Más que nada para ir preparando el soldador! :)
DaRKSLaiN escribió:¿como diablos se modifican? Más que nada para ir preparando el soldador! :)

http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id= ... region_fix

:D
http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id= ... region_fix

:D

ieah!

Gracias tio :)
offtopic powaa:

Darkslain vaya kaka la edicion dvd del coche fantastico, es una chapuza y bien gorda >_<

\offtopic XD

y ese mando es cómodo? q raro es.
O´Neill escribió:offtopic powaa:

Darkslain vaya kaka la edicion dvd del coche fantastico, es una chapuza y bien gorda >_<

\offtopic XD

y ese mando es cómodo? q raro es.

Pues tiene toda la pinta, O´neill, al menos jugar con los botones en disposición de hilera recordará un poco a los arcades :), me muero por coger este cacharro de hace 15 años :D aunque personalmente se ve a primera vista que será mas incomodo que el mando de snes :)

[offtopic]
Si, en algunos aspectos es un poco bastante chapuza, sobre todo la primera temporada con lo del episodio en inglés, los extras sin doblar-subtitular...

pero bueno, aun asi la presentación en Digipack dobles estaba bastante maja... luego la segunda temporada llego bastante "normal", la tercera con sus problemas de color-resolución al ser una conversion directa de los masters ntsc sin pasar por filtros de imagen y por ultimo, cuando REALMENTE nos dejaron meter mano a los de elcochefantastico.net, salió una cuarta temporada la mar de maja, con un librillo de curiosidades y cosas sobre nosotros, todos los capitulos en castellano y la presentacion en minidigipacks :)

Suena a coña, pero si no fuera por mi, la cuarta temporada llevaría el opening del primer capitulo (knight of the juggernaut) que es distinto del resto de capitulos, en TODOS los capitulos, por que por lo visto no tenian los openings en los masters de la serie...

Eeeeeeeenfin :), solo curiosidades :) ¿Estas registrado en el foro por algún casual? xD!
[/offtopic]
me he pillaod un par de ellos
me vienen al pelo :)

aunque parecen ma malos que ni se
todo hay que decirlo
será probarlo
AES escribió:me he pillaod un par de ellos
me vienen al pelo :)

Cuando quieras te "pelo" otra vez al SSF2THD ^_^ que ya no se te ve el pelo por el live ;) y no me valen las excusas del mando o de si me cogia a gouki o no, ¿eh? :)
coño eras tu?
xDDDDD
a veces conecto eh?
que me vas a pelar
si veías que no me tocabas con ni chus sólo con ese
ese no cuenta pa jugar, con esas bolas aereas y tal poco se puede hacer o nah
a todo esto como quedamos?
;(
AES escribió:coño eras tu?
xDDDDD
a veces conecto eh?
que me vas a pelar
si veías que no me tocabas con ni chus sólo con ese
ese no cuenta pa jugar, con esas bolas aereas y tal poco se puede hacer o nah
a todo esto como quedamos?
;(

Offtopicazo total, pero...

Tengo screenshot de cuando jugamos :) Asi que no tientes a la suerte ;)

Imagen
Imagen

De las 10 veces que ganastes, solo 3 fueron contra akuma ^^, el resto fueron a los personajes perreros que me iba cogiendo xD! :)

Aquel día estaba pletórico, la verdad. por eso tengo los screens, por que era una de mis mayores rachas xD!
Imagen

y como te dije en el MP que te envié, si no cuenta, ¿Por que se puede escojer en el online? es el jugador más técnico del juego, ya que cualquier personaje mid-tier de una puñetera hostia le ha quitado MÁS de cuarto de barra. con dos shoryukens de 3 hit con Ken está mediomuerto, :)

Cuantas veces lo habré tenido que explicar... xDDD!!

¿Como quedamos? espera... 14-10 te gané :) y por que tonteé mucho con los otros personajes :cool: :cool: :cool:

Menudo offtopic, la virgen xD!
pos 14 10!! nah de tontear
el gouki no se usa

ahora ya he bajado mucho
la gente ya juega con trucos, y sin patada mediana ya no puedo hacer mucho
pero esta noche jugamos! que coño
ba, porque jugais en x360...si fuera en ps3 os bufaba XD XD
AES escribió:pos 14 10!! nah de tontear
el gouki no se usa

Gouki es legal, y dale con el torno perico!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que te crees que los de capcom lo han dejado ahi por error? xDD :) además, es un personaje elegible desde el principio, no hay que hacer trucos ni nada por el estilo xDD!!

Con Ken también te violé alguna que otra ;)

Ya no juego casi nada, solo los fines de semana, el viernes en concreto hasta las mil de la mañana pq mis colegas son tan rajaos que no salen los viernes xDDDD :)

Y que viva el offtopic hoygan :D!
AES escribió:el gouki no se usa

Y en estrellitas no vale atacar no? [carcajad]
xDDDD

joer, es que es inhumano eso de las bolas en el aire

agregarme que os pulo ta noche me cagon la perra dle vecino del quinto

mi gametarg o lo que sea es

aes330
DaRKSLaiN escribió:Imagen
Imagen

yo tengo ese mismo control, pero en version 3do lo compre junto al SSF2 turbo alla por 1995, la calidad de sus botones es exelente pero la cruceta es muy grande para mi gusto, aunque la de la version super nintendo parece ser diferente.
Este mando es dios. Yo lo tengo.

Curioso, este mando es el mejor que existe para jugar a juegos de lucha 2D, tienes los 6 botones seguidos y a un alcance muy ergonómico para que puedas pulsarlos tipo arcade... y con una cruceta excelente! ¿Estaba en Mega? xD Juraría que no.

Y curiosamente también se vendía aparte! Aibá!

Y aún hay gente que considera un argumento a favor del SF2 de mega "que el mando aparte era mejor".

En cualquier caso, yo aún así, prefería el normal de snes :). Cuando uno se acostumbra a hacer hadokens y soryukens con los L y R, ya que no se lo quiten :P

Y puestos a offtopikear...

Jugar con akuma es hacer trampas...

Chutar a gol no vale!

xD

Qué recuerdos con las normas del Mario Kart de snes que nos pusimos, y es que siempre jugábamos el battle en la pista de agua:

1) El primer interrogante no se tira hasta que ambos contrincantes hayan llegado al extremo de la pantalla
2) Si uno tiene roja y el otro pluma y se mete en el agua, el de la roja la tira (sino nos podíamos estar horas xD)
DevilKenMasters escribió:
2) Si uno tiene roja y el otro pluma y se mete en el agua, el de la roja la tira (sino nos podíamos estar horas xD)

eso lo hacia mucho un amigo, la tecnica era buscar otra pluma, meterse en el agua con el y intentar tirarlo a la pista denuevo.
FFantasy6 escribió: Y en estrellitas no vale atacar no? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La de siglos que no oìa (Leìa) esta frase.
jordigahan escribió:

eso lo hacia mucho un amigo, la tecnica era buscar otra pluma, meterse en el agua con el y intentar tirarlo a la pista denuevo.

jajjaja un clasico [jaja]

la de horas ke me he pasado buscando lplumas xD
TunneT escribió:
jordigahan escribió:

jajjaja un clasico [jaja]

la de horas ke me he pasado buscando lplumas xD

Y que me decís de la de "es que en este lado no me salen los ayukens?", "No vale agarrar todo el rato" (...). Nosotros para el Mario Kart solo teniamos una norma, no quedarse mas de 10 segundos en las "piscinas" del nivel del agua. :)
DaRKSLaiN escribió:Y que me decís de la de "es que en este lado no me salen los ayukens?", "No vale agarrar todo el rato"

"Eso es de picaos" xD
Iron Xalao escribió:
DaRKSLaiN escribió:Y que me decís de la de "es que en este lado no me salen los ayukens?", "No vale agarrar todo el rato"

"Eso es de picaos" xD

Ya te digo, a mi me tocaba mucho los huevos cuando la gente se ponía en ese plan xDDD aun así, siempre caian :)
¿He mencionado que no vale pillarse a Adon en el GGPO?

Darkslain hace trampas xD
DevilKenMasters escribió:¿He mencionado que no vale pillarse a Adon en el GGPO?

Darkslain hace trampas xD

¿yo? haaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxx!!! jajajjja xD! tu si que haces trampas, que juegas con el mando de snes en el pc, grrrrr ajjaja :D!
Bueno, ya me ha llegado el pad de ncsx :) y no me ha hecho falta tocar la placa de la Snes, es una revisión de las antiguas (en las que se pueden hacer los mods de 50/60 y lockout sin problemas). Eso si, en otra snes que tengo de las ultimas que sacaron en el mercado europeo no tira ni de coña, pero vamos, que en la que me importa, que es la de los mods, si que tira :)

Ha sido una sensación un tanto extraña "estrenar" un mando de Snes de hace mil años :), el tacto es cojonudo y la distribución-tacto de los botones también :) todo un lujo de controlador :)

Si lo llego a saber, me compro dos xD!
DaRKSLaiN escribió:Si lo llego a saber, me compro dos xD!

Por eso me compré yo dos cuando valian 200 pesetas [carcajad]
FFantasy6 escribió:
DaRKSLaiN escribió:Si lo llego a saber, me compro dos xD!

Por eso me compré yo dos cuando valian 200 pesetas [carcajad]

pero es que tu eres un pato!

un pato con suerte... xD!!

Mi problema es que si los hubiera visto a 200 pelas... no me habria comprado 2... probablemente me habria comprado 24 para conforme se fueran jodiendo xD! aunque no me ha dado por contarlos... pero tengo que tener lo menos 7 o 8 mandos de Snes para 2 consolas que tengo xDD!
Mi máxima aspiración era tener un amigo con el que jugar, por eso solo compré 2, y sigo teniendo uno "precintado" desde aquel entonces XD
entonces está guapo?
a mi también me han llegado
las cajas brillan, da gusto

aún no lo he abierto
igual me compro otro y dejo esos 2 de adorno a juego con lo que me compré
te salen las cosas y tal? si lo dises tu me vale, por que se que no eres un panchito haciedno bolas :D
xD
AES escribió:si lo dises tu me vale, por que se que no eres un panchito haciedno bolas :D
xD

:cool: :cool: :cool:

A mi si me ha gustado, pero habia olvidado el tacto "durismo" que tienen las crucetas de Snes al estrenarse :), eso si, ayer lo estrené bastante bien ^^. No suelo sacar pantallazo de todo, pero te fiarás de mi, ayer me pasé el SSF2 Pal con todas las estrellas de dificultad, sin continuar ni una vez y sin perder un round, con algún perfect que otro, me salieron los congrats además del final ^^

A mi manera de ver las cosas es una delicia ^^ pero vamos, que para otros juegos tampoco va mal del todo, la disposición de los botones está muy bien puesta y coloques como coloques la mano tendras todo "a mano", valga la redundancia :)
yo es que con los pads los coloco cuando estoy sentado encima de la rodilla, simulando un stick
no se si me entiendes
por eso cuando jugaba contra ti te decia k sin patada mediana y mediano de puño toy como capado
imagina la posición, con el izquierdo cojo la cruceta y con los dedos tengo a mano los 4 botones
asi que con este al pelo los 6 XD
AES escribió:yo es que con los pads los coloco cuando estoy sentado encima de la rodilla, simulando un stick
no se si me entiendes
por eso cuando jugaba contra ti te decia k sin patada mediana y mediano de puño toy como capado
imagina la posición, con el izquierdo cojo la cruceta y con los dedos tengo a mano los 4 botones
asi que con este al pelo los 6 XD

Yo siempre agarre los pads de esa forma. Ya me puedo morir tranquilo, no soy el único raro XD
Es que, por ejemplo, para mi es imposible hacer un shun goku satsu con el pulgar.
Incluso con los pads de psx, le doy a los Ls y Rs desde "arriba" XD

EDIT
Por cierto, en los pads con L y R configuro siempre los débiles ahí. Me resulta mas fácil así y puedo jugar perfectamente.
Romenelen escribió:
FFantasy6 escribió: Y en estrellitas no vale atacar no? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La de siglos que no oìa (Leìa) esta frase.

¿ No era "con pajaritos no vale atacar" ?
caren103 escribió:¿ No era "con pajaritos no vale atacar" ?

Depende de lo que saliera XD
35 respuestas