› Foros › Noticias › El Buffer
DmC podría ser el primer título de una nueva serie de juegos a cargo de Capcom. Así lo ha dejado caer el productor Alex Jones cuando dijo que quería todo el feedback posible de los usuarios una vez terminada la historia con el fin de saber como enfocar posibles futuras entregas.
En una entrevista realizada para vg247, respondió a algunas de las preguntas alegando que el argumento cuenta con muchos aspectos que gustarán a los fans originales de la marca:
"Estoy convencido de que gustará a todos aquellos que se quieran sumergir en una historia profunda para conocer más de su mundo y el personaje. Queremos conocer que es lo que piensan los fans de todo ello para saber que hacer la próxima vez.
La historia de Dante gira en torno a qué es un marginado de la sociedad y como empieza a sobrevivir para encontrar su lugar en el mundo."
Cuando fue anunciado, DmC pareció no terminar de convencer a todo el mundo, conforme a ido pasando el tiempo y dejandose ver en traílers parece que poco a poco el juego ha ido captando la atención de los que renegaban de él.
Sabremos si finalmente termina de convencer el 15 de Enero, fecha en la que se pondrá a la venta para Xbox 360 y Playstation 3. Más adelante lo hará en PC.
Unnamed_R. escribió:Me sangran los ojos al ver la palabra "piensan" en la misma frase que Capcom...
Que nos van a dar lo que queremos?
Años llevamos suplicando que vuelvan a los orígenes y a la esencia de los grandes juegos como RE, DmC, etc... Y que han hecho ellos? Shooters a casco porro...
"Es que el survivor horror frustra a los jugadores"... Que se vayan a fregar...
timehero escribió:Unnamed_R. escribió:Me sangran los ojos al ver la palabra "piensan" en la misma frase que Capcom...
Años llevamos suplicando que vuelvan a los orígenes y a la esencia de los grandes juegos como RE, DmC, etc... Y que han hecho ellos? Shooters a casco porro...
El juego vendera bien y la saga se jodera para siempre, pasate por los hilos oficiales para ver que mucha gente se lo va a comprar.
Unnamed_R. escribió:timehero escribió:Unnamed_R. escribió:Me sangran los ojos al ver la palabra "piensan" en la misma frase que Capcom...
El juego vendera bien y la saga se jodera para siempre, pasate por los hilos oficiales para ver que mucha gente se lo va a comprar.
Ya, los suelo leer... y luego llorar... a donde hemos llegado? $$$$$$$$$$$$$$