Capcom Play System 3 Emulator v1.0 X360

Pues eso, ya está rulando por ahí [fumando]
En breves, probando...

Saludos!!!

--------------------------------------------------------------------------------
Capcom Play System 3 Emulator v1.0 X360 (c)2007 by ElSemi
http://nebula.emulatronia.com
graphics by Wesker
--------------------------------------------------------------------------------
ABOUT THIS GAME:
This is an XBox 360 port of an emulator for the Capcom Play System 3 (CPS3).
Details about the original arcade system can be found here:
http://en.wikipedia.org/wiki/CP_System_III

The system utilzed both a standard flash ROM along with a CD.  These images are
included in the ROMs and CHD folders respectively.  The system only saw the
release of 6 games, all of which are 2D fighting games:

11-21-1996 Red Earth
02-04-1997 Street Fighter III: New Generation
09-30-1997 Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack
12-02-1998 JoJo's Venture
05-12-1999 Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future
09-13-1999 JoJo's Bizarre Adventure

The emulator was ported to 360 and posted to xbins by persons unknown.  I've
simply collected the ROMs and CHDs to package this together.
RUNNING THIS GAME:
Launch the emulator using XeXMenu/Freestyle/etc.  The main menu allows you to
configure 1P and 2P controls as needed.  After launching the ROM, click down
on the right joystick to return to the menu.
-compiled by luma, all props to whomever ported this to the 360.
y q se supone q emula?
rrax escribió:y q se supone q emula?

11-21-1996 Red Earth
02-04-1997 Street Fighter III: New Generation
09-30-1997 Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack
12-02-1998 JoJo's Venture
05-12-1999 Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future
09-13-1999 JoJo's Bizarre Adventure

A ver si tras este port sacan un emu de Model 2 de Sega >.<
rrax escribió:y q se supone q emula?

Mas conocido como CPS3...
Pon más info hombre, no seas tímido.
¿es una nueva version o algo? porque yo lo tengo desde hace tela rulando, es mas se compilo para 360 en el 2007 creo.
Gromber escribió:¿es una nueva version o algo? porque yo lo tengo desde hace tela rulando, es mas se compilo para 360 en el 2007 creo.

Pues no tengo ni idea, la verdad. Estoy esperando a que me baje y ya pongo el readme, para ver si trae mejoras y eso...

Saludos!!!

EDITO: Adjunto el readme en el primer post. Parece ser la misma version del 2007. Luego lo pruebo a ver como tira ;)
Este emulador ya está portado a xbox360, incluso puede que sea el mismo que ya hay xDDD
el_aprendiz escribió:Este emulador ya está portado a xbox360, incluso puede que sea el mismo que ya hay xDDD

Es el mismo de siempre

En el readme del cielo, que es de donde ha salido esto, ya se dice que el uploader lo unico que ha hecho ha sido añadir las roms/isos o como se llamen en este caso XD
xDDDDDDDDDDDDD bueno, ahora ya tenemos hilo oficial de este emulador, si sólo son 6 juegos los que hay para ella ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:
el_aprendiz escribió:Este emulador ya está portado a xbox360, incluso puede que sea el mismo que ya hay xDDD

Es el mismo de siempre

En el readme del cielo, que es de donde ha salido esto, ya se dice que el uploader lo unico que ha hecho ha sido añadir las roms/isos o como se llamen en este caso XD

Cierto xDDD, no sabía ni que estaba portado y cuando lo ví dije hostia!!! xDDDDDDD
Pues nada, sorry y por lo menos ya hay "hilo oficial" xDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!!!
ke se dejen de tanta chorrada y oprten algo con chicha como una mame decente, una segasaturn,dreamcast,playstation,etc......
xboxadicto escribió:ke se dejen de tanta chorrada y oprten algo con chicha como una mame decente, una segasaturn,dreamcast,playstation,etc......

Todo llegará. De todas formas, yo ahora mismo me "conformaría" con un mame puesto al día y con filtros para teles HD.

Saludos!!
stratoeddie escribió:
xboxadicto escribió:ke se dejen de tanta chorrada y oprten algo con chicha como una mame decente, una segasaturn,dreamcast,playstation,etc......

Todo llegará. De todas formas, yo ahora mismo me "conformaría" con un mame puesto al día y con filtros para teles HD.

Saludos!!

por eso lo decia mas o menos, es decir , hace bastante ke esta el exploit y bastante ke "enrreamos" con las 360, lo veo un despercidio, ya ke el xploit esta muy bien pero la verdad ke no hay un gran catalogo de scene para aprovecharlo al maximo, tanto el xploit como la potencia de la 360.
Es una pena que no haya filtros gráficos en este emu.

Me encanta el SFIII
Yo lo he descargado desde el cielo pero no arranca me da error descargar de nuevo.He probado a renombrar a default.xex porque biene como emulator.xex pero ni de una forma ni de otra.A alguien que le haya funcionado me puede explicar como lo ha hecho o que he hecho yo mal o esque no es compatible con el freebott?
Yo diria que este emulador es un port de que se hizo en la xbox original por alla el 2007!!!!!
b957511512 escribió:Yo lo he descargado desde el cielo pero no arranca me da error descargar de nuevo.He probado a renombrar a default.xex porque biene como emulator.xex pero ni de una forma ni de otra.A alguien que le haya funcionado me puede explicar como lo ha hecho o que he hecho yo mal o esque no es compatible con el freebott?

A mi me funciona, solo lo descomprimí en la carpeta emulators del freestyle y no le hice nada ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:
b957511512 escribió:Yo lo he descargado desde el cielo pero no arranca me da error descargar de nuevo.He probado a renombrar a default.xex porque biene como emulator.xex pero ni de una forma ni de otra.A alguien que le haya funcionado me puede explicar como lo ha hecho o que he hecho yo mal o esque no es compatible con el freebott?

A mi me funciona, solo lo descomprimí en la carpeta emulators del freestyle y no le hice nada ;)

Saludos!!

Pero tu tienes el freeboot
Llevamos escasos 4 meses con las protecciones del Dashboard deshabilitadas (XBR), los Devs se están haciendo con la arquitectura de la máquina y su funcionamiento. Muchos proyectos se están cocinando bajo el anonimato y en silencio, no podemos pedir emuladores de PS2,gamecube, dreamcast,ect..en apenas 2 días....
nabunocosor escribió:Yo diria que este emulador es un port de que se hizo en la xbox original por alla el 2007!!!!!

Si, es un port echo para devs.

Es increible que hay casi más escene de le época dev que de la actual y eso que ahora hay más consolas que podrian disfrutarlo.
Hay mas consolas que podrian disfrutarlo, pero hay casi los mismos desarrolladores.
Casi todos pedimos cosas, pero pocos nos ponemos a programar...
20 respuestas