La compañía de videojuegos ha asegurado que si su último título, Tatsunoko VS Capcom, se vende como es debido podrian, proximamente crear mas juegos del estilo de este. Debido a que según Ryoto Niitsuma no son juegos muy dificiles de desarrollar. Ahora lo que no se sabe es si el proximo juego será una secuela o un titulo totalmente distinto.
La noticia la he sacado de mi pagina web wiiciados
Que fuera una secuela o un juego distinto es algo que a la mayoría nos daría igual, pero ya puestos a ello podrían sacar un SNK Vs Marvel Vs Tatsunoko Vs Capcom (no, no podrían).
Osea que ahora toman el idealismo de mayor número de ventas = sacamos un nuevo juego?, más que pronósticos me suenan a amenazas por parte de los consumidores para llenarles más los bolsillos a costa de promesas pero en fin..., espero que sea un Marvel vs capcom 3 si piensan sacarlo
modding escribió:La compañía de videojuegos ha asegurado que si su último título, Tatsunoko VS Capcom, se vende como es debido podrian, proximamente crear mas juegos del estilo de este. Debido a que según Ryoto Niitsuma no son juegos muy dificiles de desarrollar.
La verdad es que Capcom personalmente ha decaido un poquito estos años, sacando algun que otro juego bueno cada X y luego re-friteandolo de alguna forma.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
[Shio Belmont] escribió:Osea que ahora toman el idealismo de mayor número de ventas = sacamos un nuevo juego?, más que pronósticos me suenan a amenazas por parte de los consumidores para llenarles más los bolsillos a costa de promesas pero en fin..., espero que sea un Marvel vs capcom 3 si piensan sacarlo
ya te digo, me recuerda al de dealdy creatures, que si no vendian bien volvian a juegos para moviles... .
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Pues que quereis que os diga, un Nintendo VS Capcom en 2d con animaciones tan chulas como este y con multitud de pjs me molaria muchisimo!! y ya se que existe el SSBB, pero me refiero a juego de lucha del estilo capcom 2D