Capcom podría crear mas juegos "VS"

Imagen

La compañía de videojuegos ha asegurado que si su último título, Tatsunoko VS Capcom, se vende como es debido podrian, proximamente crear mas juegos del estilo de este.
Debido a que según Ryoto Niitsuma no son juegos muy dificiles de desarrollar.
Ahora lo que no se sabe es si el proximo juego será una secuela o un titulo totalmente distinto.

La noticia la he sacado de mi pagina web wiiciados

Un saludo a todos!
Que fuera una secuela o un juego distinto es algo que a la mayoría nos daría igual, pero ya puestos a ello podrían sacar un SNK Vs Marvel Vs Tatsunoko Vs Capcom :D (no, no podrían).
Osea que ahora toman el idealismo de mayor número de ventas = sacamos un nuevo juego?, más que pronósticos me suenan a amenazas por parte de los consumidores para llenarles más los bolsillos a costa de promesas pero en fin..., espero que sea un Marvel vs capcom 3 si piensan sacarlo :o
modding escribió:La compañía de videojuegos ha asegurado que si su último título, Tatsunoko VS Capcom, se vende como es debido podrian, proximamente crear mas juegos del estilo de este.
Debido a que según Ryoto Niitsuma no son juegos muy dificiles de desarrollar.

Amenaza + Bajo coste + Vagueza = ¡EPIC WIN!
Que originalidad vamos.

La verdad es que Capcom personalmente ha decaido un poquito estos años, sacando algun que otro juego bueno cada X y luego re-friteandolo de alguna forma. [snif]
[Shio Belmont] escribió:Osea que ahora toman el idealismo de mayor número de ventas = sacamos un nuevo juego?, más que pronósticos me suenan a amenazas por parte de los consumidores para llenarles más los bolsillos a costa de promesas pero en fin..., espero que sea un Marvel vs capcom 3 si piensan sacarlo :o

ya te digo, me recuerda al de dealdy creatures, que si no vendian bien volvian a juegos para moviles... XD.
Dart_17 escribió:Shonen V.S Capcom

+1

Imagen
Imagen

nah, en serio, como dicen, un shonen vs capcom seria apoteosico
lestar escribió:Imagen

nah, en serio, como dicen, un shonen vs capcom seria apoteosico

[qmparto] [qmparto] jajajaja.... venía del tanatorio y me hacía falta una dosis de humor, gracias.

Ver ese juego en Europa lo veo casi imposible, ahora si sale aunque sea en Japón, importo el primero.

Saludos
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo quiero un Kellogs vs Capcom, seria apoteosico xDDDDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo quiero un Kellogs vs Capcom, seria apoteosico xDDDDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

Preferiria un burguer king vs capcom

hadoken!!

dinnerrr!!
naahh!!

sesame street vs capcom [pos eso]

Imagen
Manusegawa escribió:naahh!!

sesame street vs capcom [pos eso]

Imagen

Sería GRANDIOSO!!! [+risas] [+risas] [+risas]
yo jugaria con el monstruo de las galletas XD. [chulito]
Pues que quereis que os diga, un Nintendo VS Capcom en 2d con animaciones tan chulas como este y con multitud de pjs me molaria muchisimo!!
y ya se que existe el SSBB, pero me refiero a juego de lucha del estilo capcom 2D
venia a postear lo de NINTENDO VS CAPCOM,pero veo que el compi de arriba ya ha tenio la idea,jeje,asi que añado un +1
hyrulen escribió:venia a postear lo de NINTENDO VS CAPCOM,pero veo que el compi de arriba ya ha tenio la idea,jeje,asi que añado un +1

No me esperaba menos de ti, hyrulen, lo que me extrañaba es que nadie lo hubiese dicho aún...
eso si, faltó tiempo para los kellogs y compañia [+risas] XD
17 respuestas