Capcom podría estar desarrollando un nuevo Street Fighter

Pues eso:

http://gameprotv.com/la-secuela-de-stre ... -7072.html

¿No os parece un poco pronto para un nuevo SF?
aaa es street fighter IV turbo, luego super street fighter IV, luego super street fighter IV turbo, super street fighter IV turbo revivial, super street fighter IV turbo revival X. qu tiempos.
red0n escribió:aaa es street fighter IV turbo, luego super street fighter IV, luego super street fighter IV turbo, super street fighter IV turbo revivial, super street fighter IV turbo revival X. qu tiempos.

Quoted for the win.
En la vida he visto tanta verdad en una sola línea.
red0n escribió:aaa es street fighter IV turbo, luego super street fighter IV, luego super street fighter IV turbo, super street fighter IV turbo revivial, super street fighter IV turbo revival X. qu tiempos.

[qmparto] [qmparto]

Venia a contestar algo parecido a esto, la verdad XD XD

Fuera de coñas, veo poco viable un SF V ahora mismo, sinceramente, no por el exito que tendría, sino por el que aún tiene el IV
Seria tirar el dinero, porque dejarían de ganar unas ventas que aún mantiene el 4, ya que en caso de confirmarse el 5, la gente "esperaria" al siguiente, la gente es así..

De todas formas, me pareceria descabellado.
}:/ Es lamentable que capcom gaste el tiempo en otro sequal clone,a no ser que produscan una joya como el snk vs capcom .
Sacaran SFIV con 2 personajes nuevos xD
Zorronoxo escribió:Sacaran SFIV con 2 personajes nuevos xD

Y modo Versus de pago xD

T.Hawk y Dee Jay, además del modo turbo XD
M@tu escribió:

Y modo Versus y trajecitos a los tres días de lanzamiento del juego de pago xD

Fixed XD
Ojalá sea un Street Fighter 3 3rd Strike HD remix [tadoramo]
Pues a mi me parece perfecto, ojalá dentro de un año saquen una secuela con el Dee Jay, el T. Hawk, algún que otro personaje del Alpha, del SF y del SFIII y el modo turbo (Al poder ser como el primero de Mega Drive de las 10 ó 11 estrellas). También algún modo torneo para jugar online...

...y de momento no se me ocurre nada más.
No solo podria sino que lo está haciendo y está bastante avanzado (empezaron poco antes de sacar Street Fighter IV en consolas). Hasta donde se no se limitará a dos personajes mas.... habrá unos cuantos mas. ;)
Según el enlace uno de los personajes nuevos es la hija de Gouken, ya veremos a ver que tal.
Ulmez escribió:No solo podria sino que lo está haciendo y está bastante avanzado (empezaron poco antes de sacar Street Fighter IV en consolas). Hasta donde se no se limitará a dos personajes mas.... habrá unos cuantos mas. ;)

Juas, de estar 9 años sin sacar un Street Fighter a sacar dos seguidos del tirón... en fin, espero que esta vez no sea un refrito del II en 3D y que renueven casi por completo la plantilla, como hicieron en Street Fighter III.

Por cierto, alguna mínima posibilidad de verlo con gráficos en 2D? Supongo que de eso nos olvidamos...
desarrollado por capcom? o por dimps con supervision de capcom como con street fighter 4? la verdad es que hicieron un buen trabajo, igualmente a mi tambien me huele a una version especial del 4, como en su dia hacian con el 2... champion edition, hyper fighting, special champion edition, turbo hyper fighting, super sf2, super sf2 turbo, super sf2 turbo revival, buffff
el_adry escribió:Ojalá sea un Street Fighter 3 3rd Strike HD remix [tadoramo]

eso si que seria un WIN
Molaria un Street fighter alpha 4, pero conociendo a los de Capcom, sacaran el Street fighter 4 special champion edition XD
Como ya habeis dicho sera una revisión del 4, es muy pronto para un Street Fighter 5 y tienen que sacar provecho al motor.

Como los personajes son en 3D imagino que podrian poner muchos mas personajes, por ejemplo varios del alpha o el third strike.

De todas formas me gustaria que lo sacasen en 2D otra vez, pero como no pasara... por lo menos me gustaria como el 4 con el "filtro de tinta china" activado todo el rato, quedaria mas acorde con la saga que no en 3D tal cual.

La hija de Gouken eh... interesante. Van a caer todas las versiones que hagan al igual que cayeron las del 2 xD.
Como se ha dicho antes, tributo a los viejos tiempos con las versiones "Turbo", "CE", etc., con la excepción de no haber actualmente bootlegs de las recreativas que tanto estorbaban a la compañía (Ahora hay "princos" en vez de eso, pero es otra historia xD).

Extraído de la página www.eventhubs.com:

FallenAngel on the SRK.com boards has translated a recent post from the Japanese Street Fighter 4 development blog, where they again heavily talk about an update to Street Fighter 4.

Here's the run down.

* More hints by Capcom of a Street Fighter 4 sequel, they even refer to it as SF 4 Dash, which is the Japanese name from Championship Edition.

* Shiowaza says she realizes Karin is very popular but she would like Ibuki to be added. Cody is also mentioned as a possibility.

* Someone says that the arcade version seems faster than the console release. Shiowaza answers that they both run at the same speed.

* Bonus stages (smashing the car, etc.) will probably be added in the next iteration.

* Capcom says that in Trial Mode they wanted to add a function where it would demonstrate how the combo should be done. They will add that next time.

* There are no plans for stage background music DLC right now.

* PC version automatically determines language by reading Windows language preferences. If you have Windows in English, SF4 will be installed in English. The game supports English, Japanese, French, German, Spanish, Italian and Korean.

* Talk about people double dipping (already bought console version, thinking about buying PC version). Capcom obviously says go for it, the extra touch brushes look great and the leaderboards are different, so you get a new start.

* A PC with all the recommended specs for SF4 will be released, at least in Japan.

* Capcom is paying attention to all the suggestions/requests posted in the blog and the internet in general.

*One question about the, "great merchandise available overseas," (It's assumed these are the Tournament Edition / Standard Edition Mad Catz sticks) Shiowaza says that Japan will have their own goods soon.

* Arcade version: Your Battle Points (BP) decrease over time if you don't play often. After a month goes by without you playing vs. fights, BP is deducted every week.

* There is no way to do blind character picks in the PC version. Shiowaza says consoles don't have this either. Championship mode has this right?

* "Compared to today's fighting games, SF4 is pretty easy to get into, but some things are still very difficult for beginners". Capcom says that it's hard to maintain a balance there.

Volverá la fase de bonus del coche?? [amor]
Klarthkun escribió:
Ulmez escribió:No solo podria sino que lo está haciendo y está bastante avanzado (empezaron poco antes de sacar Street Fighter IV en consolas). Hasta donde se no se limitará a dos personajes mas.... habrá unos cuantos mas. ;)

Juas, de estar 9 años sin sacar un Street Fighter a sacar dos seguidos del tirón... en fin, espero que esta vez no sea un refrito del II en 3D y que renueven casi por completo la plantilla, como hicieron en Street Fighter III.

Por cierto, alguna mínima posibilidad de verlo con gráficos en 2D? Supongo que de eso nos olvidamos...

No, no. Es una revisión del SF4. Por lo que sé se pusieron como locos a hacer nuevos personajes nada mas terminar la versión arcade y algunos los usaron en las versiones domésticas del juego. Estoy seguro de que en el TGS tendremos noticias...

Que tiempos aquellos donde nos las colaban que da gusto.
personalmente ya podrian dejar bajar los temas antiguos o algunos remasterizados para los personajes que se han quedado sin tema (como por ej, blanka, vega, dhalshim, etc...) en lugar de la musica generica que han puesto....

Y de paso si, añadir mas pantallas de combate con mas elementos, estaria majo, lo de los bonus stage, yo vi una cagada ke no lo metieran, era una de las pekeñas gracias ke tenian siempre los SF.

Atte
Evil Vega
Dreamcast2004 escribió:

Que tiempos aquellos donde nos las colaban que da gusto.

pero si nos la siguen colando XD

Y me corro, así de claro.
Que lo metan como expansion a lo DLC.
Como empiecen a sacar mil versiones me van a empachar como hicieron en los noventa
LanParty escribió:Como se ha dicho antes, tributo a los viejos tiempos con las versiones "Turbo", "CE", etc., con la excepción de no haber actualmente bootlegs de las recreativas que tanto estorbaban a la compañía (Ahora hay "princos" en vez de eso, pero es otra historia xD).

Extraído de la página www.eventhubs.com:

Volverá la fase de bonus del coche?? [amor]

Ya hay una filtracion de como sera la fase, pero tiene como requerimiento el nuevo Natan de Microsoft...

http://www.youtube.com/watch?v=4n_9Nd9bhco

[sonrisa]
ESTABA CANTADO jajaja

Por mi de PM eso sí, que nos dejen un poco más de tiempo XDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wii version incoming......
hombre xD sinceramente al igual que cada año hay un fifa esta bien que los SF se renueven con nuevos luchadores y licencias...

no, pero ¿y lo bonita que sera la caja?
k se limiten a actualizar el SF4 para kitar el monton de bugs cutres k tiene, k vaya tela...
si esto es verdad , espero y deseo que pongan el formato de torneo del HDR y no esta bazofia que esta en el SF4
Que se dejen de tonterías y que saquen el Third Strike con los gráficos adaptados para pantallas de alta definición y con el sistema online del Street Fighter II Turbo HD Remix, que se puedan hacer torneos en condiciones y puedas ver los combates como espectador.

En Street Fighter 4, son impensables combates como este (mirad el final): http://www.youtube.com/watch?v=gv8WWE6nDns
eRgAlle escribió:En Street Fighter 4, son impensables combates como este (mirad el final): http://www.youtube.com/watch?v=gv8WWE6nDns

... o este http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA
El que he puesto ya es tan clásico que todo forofo de SF debería conocerlo.
Por cierto, OMG con el que has puesto, de verdad que flipo con esas cosas.
BSTCloud escribió:... o este http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

"El juego acaba de darle al mejor jugador del mundo con Ken una "B", alguien debería matar al que programó el sistema de puntuaciones" [qmparto]
BSTCloud escribió:
eRgAlle escribió:En Street Fighter 4, son impensables combates como este (mirad el final): http://www.youtube.com/watch?v=gv8WWE6nDns

Cad vez que lo veo se me ponen los pelos de punta escuchando a la gente, nunca he jugado a un SF pero seguro que eso facil no es [+risas]
Peklet escribió:
BSTCloud escribió:... o este http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

"El juego acaba de darle al mejor jugador del mundo con Ken una "B", alguien debería matar al que programó el sistema de puntuaciones" [qmparto]

Es del mejor, es relativo... es el mejor ahi en un torneo.

pd: no estoy diciendo que yo sea mejor xD
BSTCloud escribió:

De hecho, el que yo he puesto creo personalmente que tiene más mérito que lo de Daigo, más que nada porque los golpes de Akuma eran totalmente aleatorios, por arriba y por abajo. Entrenando bastante se puede parar ese especial de Chun-Li, de hecho, he jugado con gente que lo para completamente y yo alguna vez lo he parado casi completamente, se trata de parar el primer golpe y después seguir el ritmo, pero lo del otro video, el tio que llevaba a Urien no sabía por donde iba a pegarle Akuma, incluso le intercala un golpe por abajo antes de hacerle la "patada voladora circular", que también para perfectamente.

Los que hayan jugado bastante, sabrán que 3rd Strike es el Street Fighter PERFECTO, además de se estar perfectamente nivelado. Para mí, Street Fighter 4 no se le acerca jugablemente ni de lejos, es posible que la culpa de esto la haya tenido Capcom, por encargar el desarrollo del juego a una empresa desarrolladora llamada "Dimps". Street Fighter 4 es muy bueno, pero como he dicho antes, jugablemente es otra cosa...
Ojalá que algún día lo saquen para Xbox Live, aunque sea con los mismos gráficos con filtros y el modo online del HD Remix, con eso ya me hacían el tio más feliz del mundo.
39 respuestas