Capcom podria sacar 6 titulos en el 2007

Pues dando una vuelta por Meri he visto una noticia posteada por xdanix( quien sino XD) en el que hacen mencion a un informe de Capcom en el que se incluye esta informacion, aunque se supone que engloba hast aMarzo del 2008, que corresponde al final del año fiscal.

In its latest Investor Relations report, Capcom has revealed it plans to publish a total of 77 new titles across all platforms.

The report reveals that throughout 2007, Capcom expects to publish 6 new titles on the Xbox 360 and it expects them to sell 2,250,000 copies.

As soon as we learned about this number, we asked ourselves which games those six titles could be. We only counted three: Lost Planet, Resident Evil 5 and a Dead Rising sequel. What could the other three titles be?

It has been rumored that Devil May Cry 4 will only remain as a time exclusive for the PlayStation 3, landing soon after on the Xbox 360. That will give us four titles but then, what could the remaining two games be? Xbox Live Arcade games perhaps.

Marvel vs. Capcom or Capcom vs. SNK? 194X? Mega Man? Ghouls 'n Ghosts?

Hala, a especular con los posibles titulos, por mi parte, ven con papa, DMC4 XD
3 de ellos ya se saben: Lost Planet, Resident Evil y la posible secuela del Dead Rising. Yo también apuesto a que sacarán el DMC4, y los 2 que quedan, puff quien sabe un Megaman next gen????? o algún que otro juego para el live arcade, por dios que sea el Strider [babas]
Soy al unico que le parecen pocas las unidades que estiman vender?

No se si estara a la baja, pero Lost Planet, RE5 y Dead rising 2 deberian vender solo bastante mas de ese numero de juegos xDDD

Veamos que sacan aunque seguramente alguno sera para el Live.
de esta compañia me espero siempre lo mejor espero el resident 5 con ansia por que se que sera lo mejor , un devil esta de lujo tambien a ver si hay suerte
yo el ke espero cn ganas es el resin de evil,le tengo unas ganas impresionante,a ver si sacn algun video para el bazar [tadoramo]
Sanchez escribió:yo el ke espero cn ganas es el resin de evil ,le tengo unas ganas impresionante,a ver si sacn algun video para el bazar [tadoramo]

-Macho edita eso k parace mentira k alguien k le guste esta saga pueda escribir semejante aberracion.

-El Devil 4 si sale pos bien, pero tampoco me muero por el, eso si el resident k ni me lo token k es de mis sagas preferidas, y a ver si sueltan prenda pork no se sabe casi ná.

-Salu2.
Venga voy a hacer la quinielaXD:

-Lost Planet
-Dead rising 2
-Resident Evil 5
-Devil May Cry 4
-Marvel Vs Capcom para el Live Arcade (visto el éxito de SF2...)
-Ghouls 'n Ghosts para el Live Arcade (porque es un clásicazo)

Capcom se está portando [ok]
Dante2685 escribió:
-Macho edita eso k parace mentira k alguien k le guste esta saga pueda escribir semejante aberracion.

-El Devil 4 si sale pos bien, pero tampoco me muero por el, eso si el resident k ni me lo token k es de mis sagas preferidas, y a ver si sueltan prenda pork no se sabe casi ná.

-Salu2.

opino igual q tu,el devil me la pela un poco,son aburridillos,para un rato estan bien,pero se hacen pesados,el resident si que tengo ganas de jugarlo,solo espero q los zombis no sean tipo "el amanecer de los muertos",q si,q acojona mucho mas un zombi q corre como su puta madre,pero prefiero los zombis de toda la vida,que se sabe del argumento,seran personajes nuevos o seguira alguno de los anteriores?tambien espero q no sea como el 4,q me encanto,me pille la edicion de caja metalica y todo,pero preferiria q volviese a ser como los anteriores.......aunq....una ciudad infestada de zombis q corren un huevo....con libertad de moverte por la ciudad,meterte en edificios,poner barricadas..etc etc....podria molar,tipo dead rising pero en una ciudad y donde sobrevivir no sea igual de facil q en el dead rising,aunq para eso q saquen asi el dead rising 2 jeje
Dante2685 escribió:

Claro, joder, quién no conoce la saga "Resina débil"?¿? Es un vendeconsolas (es muy mala, lo sé) xD

Yo, por mi parte, con el RE5 voy sobrado. Aunque a lo mejor no se incluye entre esos 6 lanzamientos porque según leí se iba a 2008, pero si se publica antes de Marzo, sí (obviamente) xD.
Si sale DMC pues también caerá y luego a ver si nos sorprenden con algo nuevo.
el RE5 no creo por k segun CAPCOM hasta el 2008 no va a ver nada de nada de RE5.

Haber si hacen un Street Fighter al estilo de TEKKEN con los graficazos del DOA :D
DMC4 en 360 es la mejor forma de ahorrarse 600€.
yo el que mas estoy esperando es el Devil Mar Cry 4.

Un Saludo
Yo ahora mismo cambiaba una conversion del Dead Rising y Lost Planet a PS3 si Capcom nos trae...

El MONSTER [alien] HUNTER ratataaaa 3
ippo escribió:MONSTER HUNTER 3
AMEN colega AMEN... ojala los dioses oigan esa plegaria..

Es una noticia mas que buena para los amantes de esta compañia como aqui el "menda lerenda", ahora a especular de titulos pero vamos, los que caigan buenos seran eso seguro capcom jamas me a defraudado por lo menos ami, siempre trae cosas buenas bajo el brazo.

Un saludo
Yo tambien diria lo ke la mayoria:

Lost Planet
Dead Rising 2
Resident Evil 5
Marvel Vs Capcom, SNK o similar (ya sea por Live o completamente nuevo con tropcientos personajes, como el Mugen ke hay por ahi...)
Devil May Cry 4 (Ojala...)
Y kizás hagan algun juego más ke todavia no se sepa nada de el.

yo el ke espero cn ganas es el resin de evil

yo el que mas estoy esperando es el Devil Mar Cry 4

[qmparto]

Me ha recordado cuando era pekeño, un colega ke le decia "Resin de nevil" ¬_¬
No me gustaría que sacasen tan pronto un nuevo Dead Rising.
Eso de sacar una entrega por año dejemoslo para los "genios" de Ubi Soft, EA, etc...
Dado que Lost Planet está a la vuelta de la esquina, a mi con que el año q viene me traigan Dead Rising 2 y Resident Evil 5 me doy con un canto en los dientes.

Y si Dead Rising 2 trae un modo online coop decente, me conformo sólo con ese xD.
Imagen

Son previsiones de venta hasta Marzo 2007.

La lista de títulos engloba las 3 regiones, por ejemplo los 3 juegos de PS3 son sólo 1 juego (DMC4) en 3 regiones y los 6 de 360 son 2 juegos (Lost Planet, secuela Dead Rising?)
mm genial Capcom lo esta haciendo genial en la 360.... lo del RE5 esta mas que confirmado, a mi me gustaria un SF nuevo o otro Marvel vs capcom pero el DMC4 estaria bien.

a ver si suelnta prenda.
Dead Rising 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [amor] [amor] [amor]

Seguro que exprimen más la consola, y tenemos una ciudad, y el doble de zombies...

Ay, que me da el telele con sólo pensarlo :D :D :D
¡¡¡SORRY POR EL DOBLE POST!!!

Seguro que exprimen más la consola, y tenemos una ciudad, y el doble de zombies...

dead rising 2?? ojala, poder moverse en una ciudad entera o pueblo grande seria lo mas grande, ^^ aunque me extraña que salga en 2007 tan cerca del anterior
Yo no se, yo no contaria con un Dead Rising 2 para el 2007. Capcom no es EA (Por suerte)
Psyrgery escribió:¡¡¡SORRY POR EL DOBLE POST!!!

No te refieres al RE5? [carcajad]
Haber quien le tiene miedo a los zombiens del re5 despues de haber exterminado a 54000 en el dead rising [qmparto]
Por cierto hay un segundo rumor q entre esos juegos esta un port de OKami y otro de GodHand, aunq parece q ya se han aclarado, y va a ser q no.

"Rumor #2: God Hand and Okami Coming To Xbox 360!
Source: A Japanese PDF issued by Capcom with the words God Hand and Okami in close proximity to the words Xbox 360.

Sadly, the fact that neither title broke sales records and the shuttering of developer Clover Studios tipped off the news hungry. The other clue to the authenticity of the rumor should have been the November 9th date of the news release. The English language version of the release merely indicates that Activision will be distributing titles in Australia and New Zealand and reads: "The first title to be distributed in this manner will be the Xbox 360™ title "Lost Planet Extreme Condition" in early 2007, followed by "Okami" and "God Hand" for the Sony PlayStation® 2."

As much as I'd like for more Capcom games, especially two of my faves from this year, to hit the 360, it's just not going to happen. At least not any time soon."
apuesto por un monster hunter, ese viene que ni pintado para el live.
26 respuestas