Capcom prepara grandes secuelas.....

Viewtiful Joe 3, Onimusha 4 and Resident Evil 5. Yeah!

Capcom had recently registered the domain names for the Viewtiful Joe 3, Onimusha 4 and Resident Evil 5 games. Of course this doesn’t mean that the games are in development, but be sure that there is a very high possibility for that.

No more information on these titles and Capcom denies their existence. Let’s see if the Resident Evil series will remain on Nintendo’s side.

En pocas palabras: que Capcom ha registrado los dominios de VJ3, O4 y RE5 pero aunque eso no significa que los juegos esten en desarollo hay grandes posibilidades para que si lo esten [oki]

No hay mas informacion acerca de estos titulos y Capcom niega su existencia. Ya veremos si la Saga Resident Evil continua al lado de Nintendo.

Si, traduzco de pena, pero por lo menos se entiende, no? XD
Oni 4 estça en desarrollo seguro, si no me equivoco, al final de Oni 3 hay un video al igual que Oni 2, dicho video deja muy claro que habrá una nueva parte.
Ackman escribió:En pocas palabras: que Capcom ha registrado los dominios de VJ3, O4 y RE5 pero aunque eso no significa que los juegos esten en desarollo hay grandes posibilidades para que si lo esten [oki]

en que quedamos, refritear aburre o seguimos esperando 3as, 4as y 5as partes??

¬_¬

saludos cordiales.

pd. q tiempos aquellos en que EXTRAÑABA ver un "4" siguiendo al titulo de un juego [ayay]
Pues lo dicho por GXY. A mi también me harta ver tanta continuación. A veces es preferible dejar una historia bien finalizada aunque sea en un par o 3 capítulos y pasar a la historia que no sacar partes y partes y pasar a la "histeria" que a uno le entra de lo malos que son las secuelas como Tomb Raider.
Que necesidad hay de un Onimusha 4?
[censura mode on]En esta parte iba un comentario sobre el gurú battle que he creido conveniente eliminar para no herir sensibilidades [/censura mode off]
Saludos.
Benzo escribió:Oni 4 estça en desarrollo seguro, si no me equivoco, al final de Oni 3 hay un video al igual que Oni 2, dicho video deja muy claro que habrá una nueva parte.

Si, lo hay. Al final del oni 3 queda bien claro que habrá un oni 4 como mínimo.

P.D. GXY, haz memoria, que solo con nombrar la palabra "quest" ya deberías recordar dos sagas cada una de las cuales pasó y mucho de ese cuatroXD.
The Cragor escribió:P.D. GXY, haz memoria, que solo con nombrar la palabra "quest" ya deberías recordar dos sagas cada una de las cuales pasó y mucho de ese cuatroXD.

HICE memoria.

en aquellos tiempos, solo 4 o 5 sagas pasaban del 3º capitulo, y eran todas de rol o aventura (algunas sagas de sierra, zork de infocom, wizardry y alguna que otra mas).

hoy dia, el mero hecho de que un juego triunfe ya es licencia para sacar 2as, 3as y 4as partes, sea conveniente o no.

empezamos a enumerar juegazos de los tempranos 90s y los 80s que no han tenido una sola continuacion?

Ya se que la tendencia no es nueva, pero parecen claras dos cosas.

una: que esta acelerando...lleva desde los 16bit de consola acelerando y no tiene pinta de que deje de hacerlo.

dos: que muchos nos quejamos del refriteo, pero seguimos babeando por RE4, RE5, Onimusha 4, GTA 4 y otros tantos miles de ejemplos, cuando todo el trabajo creativo y tecnico que llevan detras estaria igual de bien invertido, o mejor, en productos nuevos.

Lo malo de los productos nuevos es que pierdes el incentivo by name, incentivo que hace aumentar espectacularmente el hype (derivado de "ver mejorado ese gran juego que llego de la nada") y, por tanto, allana MUCHO el camino a la desarrolladora para "colocar el producto en el mercado"...no hace falta esforzarse en colocar el producto en el mercado, pq ya solo por el nombre esta en el mercado

saludos cordiales.
GXY escribió:Lo malo de los productos nuevos es que pierdes el incentivo by name, incentivo que hace aumentar espectacularmente el hype (derivado de "ver mejorado ese gran juego que llego de la nada") y, por tanto, allana MUCHO el camino a la desarrolladora para "colocar el producto en el mercado"...no hace falta esforzarse en colocar el producto en el mercado, pq ya solo por el nombre esta en el mercado

Exacto... ademas, de esta forma amortizan el capital invertido en desarrollar el juego. Ya que el mismo codigo lo reutilizan para crear sus 2 o 3 continuaciones siguientes.[maszz]

A mi me parecen correctas las sagas siempre que aporten mejoras sustanciales en cada iteración. (ya sean tecnicas o jugables)

salu2[bye]
Esto me recuerda a algo... [poraki]

Imagen
Grandes Sagas? y Street Fighter 4 ?
Gxy, pos haz más memoria aún: 1.0, 2.0, 3.0 te suena de algo?XD.

ANtes no era tan exagerado porque directamente la industria no era para tanto. Ahora se ha acelerado como se ha acelerado el resto de la industria y cada vez irá probablemente a más porque mientras la industria avance habrá más mercado. Y está claro que mientras haya mercado para vender las sagas viejas (menos esfuerzo de creacción, más beneficios directos solo por nombre independientemente del producto) no dejarán de hacerlo, por lo que si le sumas las nuevas que van apareciendo tienes el crecimiento de terceras, cuartas, quintas y sucesivas partes que estamos viendo poco a poco.

Sobre tu punto dos, anda que, a estas alturas que aún te sorprenda esoXD. La gente es como es, la mayoría de los que estais por aquí ya deberíais haberos acostumbrado.
The Cragor escribió:Gxy, pos haz más memoria aún: 1.0, 2.0, 3.0 te suena de algo?XD.

anda q me vas a comparar autocad con videojuegos Oooh

digo autocad, pq no creo q estes hablando de MS-DOS, cuya version 4.0 salio en 1990 ;)

Saluditos
por favor...mas pcfutbol no...

a quien se le habra ocurrido rescatar esa...eso? [mamaaaaa]

saludos cordiales.

pd. visto lo visto, sera mejor no volver a leer quejas sobre refriteo...quejarse de algo que estamos alentando es bastante risible, por no usar otros terminos ¬_¬
GXY escribió:por favor...mas pcfutbol no...

saludos cordiales.

pd. visto lo visto, sera mejor no volver a leer quejas sobre refriteo...quejarse de algo que estamos alentando es bastante risible, por no usar otros terminos ¬_¬

A ver que dices de PCFutbol que podemos tener líos eh ¬_¬ XD

Es junto al RE4, el juego que más espero de este año, espero que quede bien, lo que presentaron en el E3 prometía...
Como ya he dicho en el foro de noticias de Game Cube sobre el RE4:

Hola Men escribió:Esperaré a probarlo y juzgar con criterio, pero este juego por lo que estoy viendo se parece más a un House of the Dead que a los otros RE.
Estamos ante un TPS (Third Personal Shoter)? Porque por lo que se ve en pantalla parece que el aspecto de aventura que este juego tenía se ha abandonado para pasar a ser un mata mata...saludos!
GXY escribió:por favor...mas pcfutbol no...

saludos cordiales.

No compares un juego basado en algo real que se actualiza periodicamente a una historia que se va inventando.

Yo estoy a favor de que saquen un pcfutbol cada año, primero si sale al precio de antes y segundo si tiene suficientes novedades como antes.

Por supuesto que apoyo mas la teoria de actualizacion online o por el medio que sea pero eso en muchos casos no es posible.

Comparar una saga de deportes a una de aventuras como puede ser onimusha no tiene razon de ser
no me parece bien cualquier secuelazo de lo que sea, si no añade un conjunto interesante de novedades de una edicion a otra.

quiza os parezca que soy condescendiente con FIFA, pero no es cierto, y no me gusta la tendencia de actualizaciones en los juegos deportivos anuales ("saco una version nueva pq hay q actualizar las plantillas...ah si, y he metido 3 novedades...dos de ellas son un vago dolor rectal...pero algo teniamos que hacer").

un refrito es un refrito, con la excusa de la actualizacion de las plantillas o sin ella...y pcfutbol en algunas de sus actualizaciones era bastante paradojico, especialmente en lo que se referia al simulador.

Saludos cordiales.
Como ya he dicho preferiria una actualizacion de manera gratuita o poco costosa tal que revistas y tal, pero eso no es posible en todos sistemas y creo que mejor lo que se hace ahora que nada.

De odos modos si la nueva entrega "pes 3" no me gusta, no la compro.

Lo de pcfutbol yo lo veia bien, ademas por 12 euros no creo que te fueses a morir.

PD: el simulador de pc futbol era mas bien....para añadir slogans en la caratula xDDD
GXY escribió:
anda q me vas a comparar autocad con videojuegos Oooh

digo autocad, pq no creo q estes hablando de MS-DOS, cuya version 4.0 salio en 1990 ;)

Saluditos

Te estoy hablando de juegos, hay muchas sagas de pc que han usado el popular 1.0 y sucesivos como numeración. Desde los pc-futbol y asociados hasta los falcon, por poner unos ejemplos rapidos.
Pufff de que talonario, digo lado caera ese nuevo RE5...puffff que gustazo solo pensarlo y seo qeu aun no ha salido RE4, lo llevo esperando meses y meses con el dinero reservado....

Y tb molaria algo como han dicho de Street Fighters que tiempos y que vicios con la recreativa y despues con la Super Nintendo
Yo la secuela que estoy esperando este año es Rockman X Command Mission, y tengo una babas que necesito un caldero [babas]

Por fin X se quita eso calzones de chapa y se pone unos pantalones como es debido [looco] .
21 respuestas