Capcom prepara una nueva película de Street Fighter

Capcom ha confirmado que, junto a Hyde Park Entertainment, está trabajando en una nueva película de Street Fighter, su famosa saga de lucha uno contra uno. Ésta será la segunda película basada en el videojuego, aunque no continuará la historia de la primera, estrenada en 1994 y protagonizada por Jean Claude Van Damme.

La nueva película se estrenará en el año 2008, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la saga de Capcom, y su historia se centrará en Chun-Li, el personaje femenino más famoso de la saga. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/23159/capcom-prepara-una-nueva-pel%EDcula-de-street-fighter/

uf...los dos mangas(SF2 y Alpha) incluso la serie manga estan bien pero la peli de Van Damme }:/ espero que esta vez no la cagen.
Pues viendo cosas como DOA....que esperas ???? [fumando] [fumando] [fumando]
Solo se pueden decir 2 cosas:

Una: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Dos: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Solo puedo expresar esto: [+furioso] [mamaaaaa]
Esperemos que no falte el actor estrella:

Imagen

[poraki]
pues ami me gusto street fighter, no tenia nada que ver con le juego, deacuerdo, pero al menos era entretenida :D
Pues si no sale el Van Damme conmigo que no cuenten pa verla [+furioso]
Ruben Pastor escribió: Ésta será la segunda película basada en el videojuego

Me temo que no
diossssssssssssssssssss, la hecatombe!!!!

ahora en serio, si se dedicasen a contar la historia del videojuego pues estaria de puta madre, o incluso la del anime, verdad arkayz?
Solo falta que como director le metan al UWE ya si q [uzi] [uzi] [looco]
si hacen una peli decentita (que lo dudo...) al menos estan cogiendo uno de los mejores elementos de la saga para hacerlo.

como para todo, habra que ver que actores, que medios y cuanto presupuesto para hacerse una idea.

saludos cordiales.
Ruben Pastor escribió:La nueva película se estrenará en el año 2008, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la saga de Capcom, y su historia se centrará en Chun-Li, el personaje femenino más famoso de la saga.

Ya se sabe... Dos tetas tiran mas que dos carretas. [looco]

Esperemos que no salga un engendro.
habra que mirarlo por el lado bueno, peor que la 1 no puede ser . [poraki]
Saga SFIII?? Chun-li macizorra vs Urien "mono amelio", en version real??

Espero q asi sea, y ojala q no nos encontremos de nuevo con la china esa de la version "Van Damme".

P.D: A little question, please.. De verdad esta fue la ultima pelicula de Raul Julia? Es q es pa morirse...
Espero que les salga algo decente, o que sino no les salga algo como la primera pelicula almenos...
pues y yo que me alegro.. es mi saga favorita, y espero que se saquen la espinita del bodrio de Van Damme y se curren una película como se merece la saga.. o por lo menos tan bueno como las películas de anime, The Movie o Alpha..

espero que hayan aprendido del batacazo de aquel Street Fighter del 94

un saludo
Lo que yo quiero mas que nada es un nuevo street fighter.

[idea] "Street fighter 4: The future is now"

[babas] Hummmm, ojala salga este juego (Titulo inventado mio por cierto xD)
Robin Mask escribió:P.D: A little question, please.. De verdad esta fue la ultima pelicula de Raul Julia? Es q es pa morirse...

Así es. Yo tengo la teoría de que se murió de vergüenza. :p
Soulus_Rage escribió:Lo que yo quiero mas que nada es un nuevo street fighter.

[idea] "Street fighter 4: The future is now"

[babas] Hummmm, ojala salga este juego (Titulo inventado mio por cierto xD)

y con ese titulo, q en vez de capcom q lo programe snk no? XD
jaskldjaskljasdlk QUE LE DEN POR CULO AL FAN SERVICE!!

Capcom haz SF:IV YA
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
El anime de street fighter estaba dabuten, pero la pelicula con van damme fue una de las mayores basuras que ha parido el celuloide. Pobre Raul Julia, con la estima que le tenia y tuvo que palmar despues de hacer semejante bodrio [snif]
Link2No escribió:Capcom haz SF:IV YA

Petición Online YA!!!! [Alaa!]
Seiken escribió:y con ese titulo, q en vez de capcom q lo programe snk no? XD

Jejej [jaja], pues si por el titulo que le he puesto parece que lo programe snk. Pero que conste que quiero que lo programe capcom como es debido [tadoramo].

Alguien tiene noticias de algun street fighter 4?
trerán de nuevo a Kilye Minogue como Cami??? [carcajad]
[plas] bravoooo!!! otra mierda de pelicula,si no fue suficiente con la primera de van dam. lo peor del caso es que los imbeciles hacen juegos para las consolas acerca de la pelicula!!
Vacil escribió:Esperemos que no falte el actor estrella:

Imagen

[poraki]

esperemos esperemos que no falte sin el no seria lo mismo XD
Les doy un BisonDollar si no la hacen [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En la Super juegos dicen que Capcom esta interesado en sacar un SF4(POR dios que lo saquen en 360 QUE NO SEA PROGRAMADO POR SNK y que sea en 3D pero decente no como los EX).

bueno a esperar el peliculon. [plas]
Ruben Pastor escribió:En la Super juegos dicen que Capcom esta interesado en sacar un SF4(POR dios que lo saquen en 360 QUE NO SEA PROGRAMADO POR SNK y que sea en 3D pero decente no como los EX).

bueno a esperar el peliculon. [plas]

mmmm, que se guarden los 3D para otra saga. Con unos gráficos 2D bonitos quedaría de perlas.

En cuanto pienso en Worms 3D me pongo malo [burla3]
Vacil escribió:
mmmm, que se guarden los 3D para otra saga. Con unos gráficos 2D bonitos quedaría de perlas.

En cuanto pienso en Worms 3D me pongo malo [burla3]

Opino exactamente igual.
Está claro que sacaran otro Street Fighter por lo del vigésimo aniversario (junto con una recopilación de todos los Street fighters de la saga [toctoc] )

A mi me gustaria que fuera en 3D (con Shell Shading de ese) y con la jugabilidad del Third Strike. Que sea en 3D no implica que los personajes se tengan que mover lentamente (como en la saga EX)
Jalyon escribió:
esperemos esperemos que no falte sin el no seria lo mismo XD

Es que Jean Claud Van Damme es mucho Jean Claud Van Damme y es que este papel no seria lo mismo sin el , como el no salga , no la veo

Offtopic/

A alguno le gusta Jean Claud Van Damme ?

Es que es mi actor favorito [risita]
nevermind escribió:...
A mi me gustaria que fuera en 3D (con Shell Shading de ese) y con la jugabilidad del Third Strike. Que sea en 3D no implica que los personajes se tengan que mover lentamente (como en la saga EX)

Bueno es una opinión totalmente respetable, pero creo que un 2D con un detalle buenísimo y una jugabilidad digna de todos los street fighters serian esenciales.

Lo que creo que otros juegos pueden renovarlos gráficamente haciéndolos en 3D y no quedarían mal, pero estamos hablando del clásico de la lucha en 2D, y creo que se pueden hacer 2D mucho mas logrados sin hacerlos en 3D, ni cel shading ni nada por mi parte.

Un street fighter clásico adaptado a nuestros tiempos pero eso... clásico.
¡ QUE SEA COMO LA PRIMERA! ¡QUE SEA COMO LA PRIMERA!
35 respuestas