Capcom presentará cuatro nuevos juegos en el Tokyo Game Show

La compañía japonesa Capcom tiene pensado anunciar nuevos juegos en el Tokyo Game Show, que se celebra dentro de algo más de un mes en Japón, y constituye la primera edición anual del evento, que antes era cada medio año.

Según informa el diario japones Yomiuri Shimbun, serán cuatro los juegos presentados por la firma japonesa en la feria. La identidad de los mismos no se conoce, ni tampoco las plataformas a las que estarán dirigidos. Os mantendremos informados.

fuente:vandal.net

ojalá me escuchen y saken Capcom Vs. SNK 3 para Xbox, me encantan los juegos de lucha....a ver ke tal esos juegos,seguro
ke serán buenos como nos tienen acostumbrados.....pero primero tendremos ke rezar a ver si cae algún juego de esos 4 en nuestra
x-box

saludos
Multiplataformas y refritos. Capcom r00lz.

Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Que tiempos aquellos de Capcom con la Dreamcast... [snif]
hace unos dias vi imagenes de juegos de lucha de estos para xbox es como todos los de capcom.............................
Dios te escuche Spriggan pero mucho me temo que ninguno de los 4 será para Xbox y si lo es será refrito XD
hace unos dias vi imagenes de juegos de lucha de estos para xbox es como todos los de capcom.............................

A que imagenes te refieres y donde puedo verlas, que esto de juegos de lucha2D me pirra
5 respuestas