Ferdopa escribió:Jur...
Si no hay cambios, campaña de Navidad 2012.
MS puede adelantarse un año, a campaña navideña de 2011.
Un saludo.
yo también opino como tú, en 2012 tendremos ya la Wii 2 (si no antes ésta) y Xbox next.
la Ps4 creo que saldrá la última por dos motivos: Sony tiene que recuperar aún toda la pasta que ha perdido con la Ps3 y ésta aún puede aguantar 1 año ó 2 más que la competencia por llevar el formato blu-ray. Llamadme loco, pero ya hay juegos que ocupan 2 discos y otros muchos que los recortan para que quepa todo en un sólo DVD. ¿por qué no seguir sacando juegos con el motor gráfico del Uncharted 2 o el de Rage/Crysis 2 o el que sea.
No por sacar una nueva consola con mejores gráficos la gente se va a tirar de cabeza a por ella.
La Wii es la que tiene más necesidad de renovarse, ya que está absolutamente obsoleta en todo. La Xbox 360, aún puede aguantar 2 añitos, pero Microsoft no se va a esperar a que Sony lance primero la Ps4 para sacar su consola al mismo tiempo, querrá sacarla antes. Y no olvidemos, que la Xbox 360 salió 1 año antes que la Ps3.
Vamos, es lo que creo yo, pero todo dependerá también de si las ventas del Move y Kinect y de las consolas van bien. Si la venta de consolas cada año que pase va decreciendo, seguro que en 2012 ya tendremos en el mercado la Wii 2 y Xbox next. La Ps4, creo que saldrá como 1 año más tarde. Así de paso, Sony le da tiempo a copiar lo mejor de las otras dos.
de todas formas, si la Xbox 360 salió en diciembre de 2005, y supongamos que su sucesora sale en diciembre de 2012, serían 7 añitos. Son más que suficientes, cuando lo normal es que una generación dure una media de 4-5 años. Con eso de la crisis y tal, durará un par de años más. Pero no mucho más (a finales de 2011 se supone que el mundo ya habrá salido de la crisis y que Microsoft y Sony ya habrán amortizado los costes de desarrollo y I+D de haber creado la consolas de esta generación). Nintendo es la que gana pasta desde el primer momento que vendió la wii, no la vendía por debajo de su coste de desarrollo, como pasaba con Ps3 y Xbox 360. Pero, hasta que las ventas de Wii no decaigan mucho, no sacaran su sucesora. Pero yo apuesto a que en el próxima E3 2011 presentarán la Wii 2 (o como se llame).
Dijeron que la PS3 duraría 10 años... yo creo que aun pueden explotarlas más.
si, como PSOne o PS2. Pero eso no significa que en 2012 ó 2013 no pueda salir la Ps4 y convivir con la Ps3 perfectamente.