› Foros › Multiplataforma › General
escalibur009 escribió:KojiroSasaki escribió:Me pregunto si para la siguiente generación las compañias han tomado nota de las pifiadas que han cometido en esta. MS con una consola que peta, Sony con una consola MUY cara de salida y dificil de programar de cojones, y Nintendo...bueno, Nintendo a tomado buena nota de lo que tiene que hacer para vender millones xD
a que precio crees que salieron psx o ps2 de salida?por esa regla de 3 ahora ps3 deberia estar arrasando a todas. no?...
escalibur009 escribió:
+1 entre esto y su PD lo ha clavado, pues si se cree que el mercado ha "matado a ds" esque aunque lleve toda la vida leyendo lo mismo nunca se ha puesto ha pensar sobre el porque se repite lo mismo ...todo depende de la estrategia comercial, pueden equivocarse o no...la ps3 salio mas tarde por razones que sony sabra, que se han equivocado? pues nose, alomejor la ps3 un año antes costaba 800 pavos de salida XD... esto si que lo llevo viendolo toda la vida, a los gurus ...lo dicho 3ds va a sustituir a la consola mas vendida desde su lanzamiento, la que esta en lo mas alto del podio semana tras semana y si es asi es porque Nintendo ha querido, efectivamente dudarlo seria de tontos, pero responde a un movimiento para seguir lideres o aumentar mercado etc etc y eso es por asi llamarlo con tu propio vocabulario es por sus "capitalistas cradores", sea dicho, con todo el derecho del mundo, pero vamos que el mercado muchas veces solo puede adaptarse o mirar...
redon similitudes hay, como que las dos salieron de primeras en color negro... pero ni de coña el exito es comparable...ademas que dice que ps4 puede ser una game cube( ahora si compara el nivel de ventas XD) y no dice que puede ser una nueva wii( a nivel de ventas/ exito que es la comparacion que el hace)...esque no hay por donde cojerlo, os recuerdo que la wii tambien salio despues con un desfase en tecnologia pero con gran inovacion y se ha llevado de calle el mercado, esto nunca se hubiese podido predecir, asique me parece una tonteria su comparativa...
Krain escribió:...todavía no ha conseguido con PS3 las ventas de N64....
vhm74 escribió:Con la cantidad de estudios que han sido incapaces de afrontar los costes de desarrollo de las consolas actuales y con la crisis galopante que tiene cuerda para rato, no sé qué pretenden estos. Yo espero que duren otros 4 años mínimo...
Krain escribió:escalibur009 escribió:
+1 entre esto y su PD lo ha clavado, pues si se cree que el mercado ha "matado a ds" esque aunque lleve toda la vida leyendo lo mismo nunca se ha puesto ha pensar sobre el porque se repite lo mismo ...todo depende de la estrategia comercial, pueden equivocarse o no...la ps3 salio mas tarde por razones que sony sabra, que se han equivocado? pues nose, alomejor la ps3 un año antes costaba 800 pavos de salida XD... esto si que lo llevo viendolo toda la vida, a los gurus ...lo dicho 3ds va a sustituir a la consola mas vendida desde su lanzamiento, la que esta en lo mas alto del podio semana tras semana y si es asi es porque Nintendo ha querido, efectivamente dudarlo seria de tontos, pero responde a un movimiento para seguir lideres o aumentar mercado etc etc y eso es por asi llamarlo con tu propio vocabulario es por sus "capitalistas cradores", sea dicho, con todo el derecho del mundo, pero vamos que el mercado muchas veces solo puede adaptarse o mirar...
redon similitudes hay, como que las dos salieron de primeras en color negro... pero ni de coña el exito es comparable...ademas que dice que ps4 puede ser una game cube( ahora si compara el nivel de ventas XD) y no dice que puede ser una nueva wii( a nivel de ventas/ exito que es la comparacion que el hace)...esque no hay por donde cojerlo, os recuerdo que la wii tambien salio despues con un desfase en tecnologia pero con gran inovacion y se ha llevado de calle el mercado, esto nunca se hubiese podido predecir, asique me parece una tonteria su comparativa...
¿Cuánto vendió N64 en toda su vida comercial? ¿Cuánto lleva PS3 ahora? Míratelo Sonyer febril. Si, me refería exactamente al nivel de ventas. Y es que tu querida Sony (lo de gurú te lo dejo a ti, que se te ve enseguida por donde pierdes el aceite) todavía no ha conseguido con PS3 las ventas de N64. Si si, la sucesora de un hard que vendió el doble que SNES todavía no ha cogido en ventas a N64. Y comparativas con ella todas las que quieras. FRACASO, LIDERAZGO PERDIDO (o peor porque PS3 es la tercera en ventas mundiales), MÁS POTENCIA, MÁS TARDE, MÁS LA GEN EMPIEZA CUANDO NOSOTROS LO DIGAMOS. Quédate en el sub-foro PS3/PS2/PSP o por lo menos ignora lo que yo aporte.
PD: Como veo que te gustan mis PD no te voy a decir donde he metido el clavo
...Yo no soy Sony-hater. Sólo me gustaría que quebrara con recolocación sistemática de todos sus trabajadores
Krain escribió:Ha huevo va sin h. GENIO
escalibur009 escribió:Krain escribió:Ha huevo va sin h. GENIO
gracias, lo voy a corregir, aunque ya lo habrias imaginado. GURÚ
Kraibag totalmente deacuerdo . pero no mucho mas que comentario como el tuyo...
Krain escribió:escalibur009 escribió:Krain escribió:Ha huevo va sin h. GENIO
gracias, lo voy a corregir, aunque ya lo habrias imaginado. GURÚ
Kraibag totalmente deacuerdo . pero no mucho mas que comentario como el tuyo...
No hay de qué, gracias por corregirlo. Añade también que el "habrías" en el "ya lo habrías imaginado" no tiene lugar. El futuro condicional no tiene lugar en esa frase porque no hay condicinante (el famoso "si") . Modíficalo, por favor, por un futuro simple (habrás).
Totalmente de acuerdo estás, pero sigues dándole cancha al tema.
triki1 escribió:xhaplox escribió:Yo apuesto más por 3 o 4 años, ésta generación es joven todavía.
¿Joven? Pero si camino de los 5 años ya.
HDMI escribió:Krain escribió:...todavía no ha conseguido con PS3 las ventas de N64....
no quiero salir a defender a nadie, pero si miras las ventas goblales, las ventas de Ps3 ya han superado a las de N64. Y a la Ps3 aún le quedan unos cuantos años más de estar en el mercado, por lo que logicamente venderá más. Y lo más lógico es que, tanto la Xbox 360 como la Ps3 superen a las ventas de SNES.
Namco69 escribió:Preveo el anuncio en 2 o 3 años de las nuevas consolas, y un año después su salida.
KojiroSasaki escribió:Pienso igual, pero me decanto mas por los 3 años, mas uno de salida, pongamos 4 para tenerlas en casa.
Krain escribió:escalibur009 cómprate un amigo. Léete mi primer comentario y después tu respuesta. Si crees que no lleno páginas con tonterías para contestarte porque tu argumento vale para algo pues enhorabuena. Lo de puto analfabeto será para ti en ambos temas.
PD que sé que te gustan. Tu rara explicación del condicionante... ni durmiendo. Son dos frases completamente distintas si lo añades.
Carlos A. escribió:HDMI escribió:Krain escribió:...todavía no ha conseguido con PS3 las ventas de N64....
no quiero salir a defender a nadie, pero si miras las ventas goblales, las ventas de Ps3 ya han superado a las de N64. Y a la Ps3 aún le quedan unos cuantos años más de estar en el mercado, por lo que logicamente venderá más. Y lo más lógico es que, tanto la Xbox 360 como la Ps3 superen a las ventas de SNES.
Personalmente ambos tenéis razón, en valores absolutos PS3 ha vendido más que N64, pero en valores relativos N64 ha vendido más que PS3.
La relatividad la meto porqué a 2010 la expansión del mundo del videojuego no tiene absolutamente nada que ver con las fechas de N64 y coetáneas: el parque de consola hoy por hoy es inmenso. ¿Quien imaginaría en 1997 que muchas casas sin "niños" habría consolas? Muy pocas...
Un saludo.
Astral escribió:KojiroSasaki escribió:Pienso igual, pero me decanto mas por los 3 años, mas uno de salida, pongamos 4 para tenerlas en casa.
Pues a mi me pareceria bastante prematuro
KojiroSasaki escribió:Astral escribió:KojiroSasaki escribió:Pienso igual, pero me decanto mas por los 3 años, mas uno de salida, pongamos 4 para tenerlas en casa.
Pues a mi me pareceria bastante prematuro
Contando los años que llevan y contando estas navidades si sumamos mas o menos 4 años mas nos vendríamos a encajar con las hipotéticas consolas nuevas para las navidades del 214 para entrar en el 2015, yo mas o menos calculo esa fecha, mas tiempo ya sería hasta raro xD Aunque esta el factor crisis mundial, así que a saber. Que ojo, yo por mi si no salen hasta el 2020, prisa no tengo.
Bruno Muñoz B escribió:Llevan casi toda la generación, salvo el primer año y medio, tocándose los huevos a dos manos ¿y ya piensan en la siguiente?
Más vale que se pongan las pilas de una maldita vez, recuerdo que en la generación pasada en solo un año (2001) eran capaces de sacar tres juegazos como Resident Evil Remake, Onimusha y Devil May Cry, por no hablar de juegos como el Maximo de ese mismo año si mal no recuerdo. Este trío le da mil vueltas a toda la reciente retahíla de títulos, siendo generosos, muy mediocres (Bionic Bommbando, Dark Void o Lost Planet 2). Lo único destacable es que en el género de la lucha se están portando muy bien (SFIV - SSFIV - TvC - MvC3).
En declaraciones a la web británica Develop, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha dicho que la compañía considera que tanto Microsoft como Nintendo se le adelantarán a la hora de lanzar sus próximas consolas -a las que se refiere como Wii 2 y Xbox 720-.
Xbox 360 cumplirá cinco años en el mercado a finales de éste, y tanto PlayStation 3 como Wii celebrarán su cuarto cumpleaños. Sin embargo, todavía ninguna de las tres compañías ha anunciado públicamente su próxima consola, aunque se asume en los tres casos, como es habitual, que los planes están en marcha desde hace algún tiempo.
Yoshida considera que PlayStation 3 tiene un ciclo comercial de mayor duración que sus competidoras, por haber salido más tarde: "Naturalmente, en mi opinión, Microsoft hará el primer movimiento. O, como Nintendo no mejoró mucho su harware básico -Wii no soporta resolución HD- ellos pueden ser los primeros ".
"Probablemente deberíamos mirar estas compañías, en mi opinión. Como PlayStation 3 es posterior a Xbox 360, tiene más potencia, así que tiene una vida más larga".
Microsoft, sin embargo, ya ha declarado en alguna ocasión que Kinect, la tecnología de detección de movimientos de Xbox 360, ejercerá de relanzamiento de su consola, alargando su ciclo comercial unos años. Nintendo, por su parte, lleva un tiempo diciendo que no hay necesidad de una nueva Wii, y que no lanzarán otra consola hasta que vean que la actual limita sus posibilidades de desarrollar juegos.
David Reeves, alto ejecutivo de Capcom para Europa, cree que las nuevas consolas que sucederán a PlayStation 3 y a Xbox 360 llegarán en el plazo de dos años; no ha hecho predicciones específicas en torno a Wii y su sucesora.
Bruno Muñoz B escribió:Edit: Si saco la bola de cristal veo a "Wii 2" en 2012 sí o sí, a "Xbox 720" en 2012 también, como mucho en 2013 y a "PS4" en 2013, a finales seguramente, no descartando marzo de 2014.
HDMI escribió:yo digo que Nintendo presentará la Wii 2 o como se llame, en el próximo E3 2011 para sacarla a finales de 2011.
La NDS también vende muy bien y sin embargo van a sacar la 3DS. Así que se tira abajo las demás teorías.
Nintendo sacará la consola antes que nadie para seguir siendo lider. Y Microsoft la tendrá que sacar antes que Sony.
vamos es lo que creo yo:
Wii 2: finales de 2011
Xbox next: principios de 2012
Ps4: ¿durante 2013?
Hay un antecedente que no falla; las consolas portatiles siempre salen 1 año antes que las nuevas de sobremesa.
primero salió la NDS, luego la Wii al año.
PSP.... Ps3
ahora la 3DS... en el TGS presentarán la PSP2...
así que todo cuadra.