Capcom: previsiones Q1 2007 y más

neogaf escribió:Capcom recently put up (on the 24th) their plan for 2007/3 (indicating the first quarter, ending April 1st.

They list that they expect to ship 3 PS3 titles by March 07, with a combined sales of 150,000? Obviously, this probably means something along the lines of the Playstation store.

Oddly enough they have 6 titles listed for the 360 for the first period of 07. Now, I could be wrong but the only major release is Lost Planet. (unless they are including the previous 06 year which would include SFII and Dead Rising).

Another interesting factoid is that there are no Wii releases for early 2007.

You can delve into it more here: (the following posts has multiple ways of reading the above information, I personally don't know. Is it just counting early 07, or early 07 in addition to the previous years for a cumulative total?

http://ir.capcom.co.jp/english/data/title.html

EDIT:

PSP 07 Quarter 1

Titles: 25
Sales: 2,500,000

DS 07 Quarter 1

Titles: 10
Sales: 1,600,000

Title / SKU's released / Total Sales (bolded key franchise going on to next-gen)

1942 Series 3 titles 1,200,000
Ghosts 'n Goblins Series 14 titles 4,300,000
Commando Series 2 titles 1,200,000

Mega Man Series / 111 titles / 26,000,000

Disney Series 33 titles 13,200,000
Final Fight Series 10 titles 3,200,000
Onimusha Series 11 titles 7,700,000

Devil May Cry Series / 6 titles / 6,500,000

Monster Hunter Series / 5 titles / 2,400,000

Street Fighter Series 55 titles 25,000,000
Breath of Fire Series 14 titles 3,000,000

Resident Evil Series / 43 titles / 31,000,000

Dino Crisis Series 13 titles 4,400,000

esperan vender 740 mil uds de Lost Planet.. creo que lo superarán con creces, de hecho superará a Dead Rising.. y bueno, 6 títulos para XBOX 360? 3 para PS3.. y.. nada para Wii? raro..

fuente

un saludo
enb el hilo de neogaf no nombran 2 jodidos millones de unidades para lost planet????

Quien sabe, si colocan un pack y venden un millon aparte, quizas se acerquen. Todavía me acuerdo de los varios millones de jetset radio y sega gt que se coloraon en el mercado pero que no se contabilizaron en la lista de ventas xD
shadow land escribió:enb el hilo de neogaf no nombran 2 jodidos millones de unidades para lost planet????

Son 2 millones y pico para todos los juegos de Xbox 360, si sigues leyendo el hilo en un punto confirman que la prediccion original y que mantienen es de 740K, bueno el Dead Rising supero sus espectativas, parece de que simplemente estiman a la baja por si las moscas.
6 titulos para el primer cuarto de 2007 en 360? :/
pues despues de Lost planet no han anunciado nada aun no?.
Como no pongan Devil may cry 4 multi, y varios arcades nuevos o algo. No creo q tengan nada listo, porq RE5 hasta finales de año no lo espero.
Capcom cada ves se está alejando mas de Sony ¿Será por el talonario de Bill Gates? XD
Alejando ein? , tienen anunciados segun esa pagina 21 titulos para psp y otros tanto para nintendo ds, no creo que ahora mismo capcom este pensando mas en Microsoft que en Sony, viendo el numero total de juegos que destina a cada compañia :).

Se esta portando muy bien con todas.
deathkiller escribió:Son 2 millones y pico para todos los juegos de Xbox 360, si sigues leyendo el hilo en un punto confirman que la prediccion original y que mantienen es de 740K, bueno el Dead Rising supero sus espectativas, parece de que simplemente estiman a la baja por si las moscas.

vale vale, es que no leí el hilo, solo la noticia, por eso flipaba en neogaf...

pero buena puntualización
Me puede decir, alguien cuales son los seis juegos para 360?
Ahora mismo tenemos:
street fighter 2
dead rising
y en enero lost planet
cuales son los otros tres?¿
Un saludo. [bye]
j.r.anubis escribió:Capcom cada ves se está alejando mas de Sony ¿Será por el talonario de Bill Gates? XD

Eso es lo que a algunos os gustaría [666]
Y entre sus previsiones no estará la de venderse cual fulana no?? X-D

SaluDos!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Pues conmigo no engordaran las previsiones del Lost Planet, tras haber probado las demos normal y multi, no me gusta nada el juego, ni tecnicamente me impresiona, ni jugablemente me convence (eso de los giros de 90º con LB y RB me mata).
Pues yo en cuanto salga lo pillo, la demo me parece una autentica pasada.
corpa escribió:Pues conmigo no engordaran las previsiones del Lost Planet, tras haber probado las demos normal y multi, no me gusta nada el juego, ni tecnicamente me impresiona, ni jugablemente me convence (eso de los giros de 90º con LB y RB me mata).

menos mal, crei que era el unico al que no le convencia nada el juego...

capcom deberia sacar un onimusha o algo asi, que en XTS no hay ningun brawler en condiciones todavia. venderian un monton, mucho mas que con lost planet, que en XTS hay shooters a patadas...
12 respuestas