Capcom promocionará a lo grande RE4 en EEUU

Capcom hace una gran inversión para que Resident Evil 4 GC se promocione por todo Estados Unidos...

La compañía acaba de anunciar que Resident Evil 4 sobre GameCube será objeto de la campaña publicitaria más importante estas navidades.

La compaña comenzará el próximo 22 de diciembre con un amplio abanico de anuncios publicitarios (anuncios murales y spots publicitarios difundidos sobre varias cadenas televisadas), y también en Nueva York Times Square, que será difundido 50 veces al día sobre la pantalla gigante del edificio NASDAQ en mitad de Nueva york hasta el día 2 de enero.

Capcom espera así vender gran cantidad de unidades, y atraer a todo el público para que se convierta en uno de los juegos más vendidos para Gamecube.

Resident Evil 4 se convierte en el juego que más ha gozado de una inversionpòr parte de Capcom.

La salida de RE4 en Europa se espera para el próximo 18 de Marzo.

Fuente: PlayerChoice
Publicidad, esa gran esconocida en España.
Bueno, de hecho he visto un anuncio de ¿FIFA? donde solo ponen de consolas GC y GBA, pero vamos, en los anuncios de nintendo... no son anuncios de nintendo, son anuncios de GBA. Parece que el cubo no exista.
Estepedazo de juego si de por si no necesita publicidad... Pues kon todo eso nº1 ventas USA? (yo opino que si [jaja] )
A ver si conseguimos fotos de la publicidad de New York.
Mientras tanto,aqui,un gran desconocido en la tele,si no,miRaR el TOS..... [+furioso]
Hieishin escribió:Mientras tanto,aqui,un gran desconocido en la tele,si no,miRaR el TOS..... [+furioso]

Bueno, el ToS y tantos otros... Que yo recuerde solo el Zelda y la salida de la GC se publicitaron por TV en nuestro país... Oooh
Desde luego para alguien que no conozca este mundo en profundidad en nuestro país es muy posible que piense que no existen más que PS2 y Xbox en el mercado...

Salu2.
El Zelda Wind Waker creo que no se anunció [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No me extraña si hubiera visto un anuncio mas o menos currado seguro que hubiera tenido una GC antes, es mas el unico anuncio de algun juego de GC que he visto fue uno del Metroid Prime hace ya su tiempo, eso si de GBA SP los hay a patadas.
FanDeNintendo escribió:El Zelda Wind Waker creo que no se anunció [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Quizás se referia al Ocarian, ese si que lo vi anunciado en la televisión.
je je y los de capcom pondran algo en los anuncios del tipo "y proximamente tambien disponible en tu ps2? en fin lastima que en este pais la publicidad de algo relacionado con nintendo se quede en los anuncios de gba algo de lo que nintendo no necesita hacer publicidad, joder esta misma tarde he visto a tres crios diferentes con sendas gba jugando en la estacion de tren .
un saludo
Puede ser que sea la del ocarina. Tengo un vago recuerdo de una publicidad de algún Zelda, lo que pasa es que no se bien de cual de ellos. :)

Salu2.
Hay muchos productos interesantes que no se conocen por falta de marketing en ciertas localizaciones, pero por ese motivo Dios nos puso a la tierra para evangelizar todo lo que podamos. Y muchas veces, aunque se conozca ese producto, es por boca de otra persona que está muy desinformada y te acabas llevando un concepto completamente erroneo.
Es realmente irónico que Capcom publicite tanto el RE4, que es con toda seguridad el juego que MENOS lo necesita actualmente...

Saludos.
El Ocarina no recuerdo que se anunciara en TV. El Majora's Mask si que puedo asegurar que conto con campaña publicitaria de TV en España.

De GameCube, que yo recuerde se publicitaron el lanzamiento de la consola, el Pikmin, el Mario Sunshine, y la bajada de precio a 99,90€. A parte de eso, no recuerdo haber visto nada mas relacionado con GameCube en TV.

Este año lo unico que he visto ha sido el anuncio de FIFA 2005 con los logos de GameCube y GBA.

Es una lastima que no hicieran anuncios sobre el pack de Mario Kart por 99€, las novedades como Metroid 2, ToS, Paper Mario o Donkey Konga, etc...

je je y los de capcom pondran algo en los anuncios del tipo "y proximamente tambien disponible en tu ps2?
No se suele publicitar un producto que va a tardar casi un año en salir.
Acordaros que tambien ubo publicidad del pokemon colosseum.
El ocarinas se anunció... Recuerdo perfectamente la escena de Link en caballo hacía una torre y luego se bajaba... No sé, me acaba de venir a la cabeza...

PD- También se ha anunciado Mario Sunshine XD

Fdo- An0n1m0
Puedo asegurar y aseguro XDDDD
Que el ocarina si se anuncio, y pra mi gusto, q recuerde ahora mismo es el unico anuncio de nintendo en españa que no era MALO. Me encantaba ver la escena de link sacando la espada maestra en el templo del tiempo.
PRECIOSO [burla2]
El anuncio del Ocarina me encantaba, eran escenas del juego pero con un filtro sepia o algo así y ponía cosas escritas como en papel de pergamino, maravilloso [burla2]
yo he visto demasiados, bueno, todos los que pasan en Usa como un mes despues los pasan doblados [oki]

de Xbox solo han pasado el de Fable y el de Halo2 lo pasan todo el dia en casi todos los canales y de ps2 pues solo 1 de unos 10 o 15 seg han psado en todo lo que llevo vivo

Lastima que en España la publicidad sea casi nula
G@rci escribió:Puedo asegurar y aseguro XDDDD
Que el ocarina si se anuncio, y pra mi gusto, q recuerde ahora mismo es el unico anuncio de nintendo en españa que no era MALO. Me encantaba ver la escena de link sacando la espada maestra en el templo del tiempo.
PRECIOSO [burla2]

No la metia? en el anuncio digo , y me refiero la espada en el pedestal [sonrisa] , no penseis mal
solo anuncian lo que conocen los cavernicolas ibericos

pokemon para niñatos con poco futuro

y para los bakalas y demas seres los fifa, el princes of the refritos

y poco mas...

muy mal nintendo y hace bien sony (aunque me duela ver algo de sony) por poner sus anuncios, aqui el que no se mueve se come los mocos

sayo
20 respuestas