ya les he dado oportunidades desde el primer ALONE IN THE DARK ^_^ que lo tuve pa mi 486 y desde entonces no me molan
tuve SH2 original en PS2,RE CV original en DC,y han sido perdidas de dinero innecesarias,porque a la media hora los abandono,no me molan nada... si he estado intentando jugar al RE 2 estos dias para ver si le cogia cariño... y nada,lo dejo a la media hora,me aburren pero mucho mucho...
Odio los survival horror,no me molan nada... en cambio,la accion a lo DMC me encanta,el Onimusha no me llego a convencer... aunque estaba bien,a ver cuando sale el 2 para Xbox...
ahora que dices lo de los RPGs... tampoco me molan los juegos de rol por turnos a lo FF,pero nada nada nada,sobre todo los FF,ya que se me hacen repetitivos,el sistema aleatorio de batalla lo odio,y el que mas he conseguido jugar es al 9,que llegue hasta el cd 3,pero lo deje por mero aburrimiento y falta de ganas...
estoy deseando que salga el Final Fantasy Crystal Chronicle,sin turnos (action rpg r000lez) y con ambiente post medieval... mooola,el primer FF que me voy a comprar ^_^
P.D: Weno,el unico juego de rol por turnos que me mola es el Super Mario RPG,que lo estoy jugando en la Xbox con el emu de Snes