Capcom pronto nos enseñara sus secretitos

Pues eso, se a confirmado que los siguientes juegos se podran ver al fin, x fin podremos ver el aspecto del resident4 y x mi parte, no me quedan uñas de las ganas que tengo de ver el aspecto del megaman. Os dejo la Noticia, fuente meristation

Interesantes novedades de Capcom para el Tokio Game Show

La compañía propietaria de Megaman se guarda algunos ases en la manga para la próxima gran feria japonesa, y ya se conocen algunos de ellos.

Capcom tenía algunos juegos que estaba desarrollando de manera "secreta" (algunos títulos ya se sabía que estaban en desarrollo), y ya se conocen sus nombres, ya que la productora japonesa los ha presentado oficialmente para el próximo Tokio Game Show, feria que se celebrará en Japón entre el 20 y el 22 de septiembre.

A pesar de que Capcom ha facilitado el nombre de los juegos, todavía no ha dado ni el más mínimo detalle acerca de los mismos, pues asegura que en la feria ya se podrán saber suficientes aspectos sobre ellos. Los títulos son:

Residen Evil 4 (GameCube)
Maximo 2 (PlayStation 2)
Megaman (GameCube)
Habrá que esperar para ver en qué estado se presentan estos juegos: si sólo vienen en vídeo o si también pueden ser jugables (aunque sólo sería en formato beta). En cualquier caso, siempre es bien recibido el saber que todos podrán conocer más datos sobre estos juegos dentro de un mes.
Originalmente enviado por TimeDevouncer

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si sigo comiendome las uñas asi, terminare comiendome los dedos y no podre jugar al Bio Hazard 4 [360º] asi que me tomare una tila para tranquilizarme. :P

Salu2.
Pues yo me he quedado ya sin deos................ [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Bueno supongo que tendrá unos graficos mu güenos, una buena historia y todo eso, pero..... ¡¡¡cuando cojones piensa cambiar Capcom el control de los Resident Evil!!! ganaria mucho si tuviese un control más rapido y efectivo parecido al de Extermination, el juego seguiria siendo el mismo no creo que pierda la identidad de los Resident Evil.
RESIDENT 4 YAAAAAAAAAAAA argggggg

El control es el de to la vida... es resident.
Por ejemplo el devil may cry tiene otro control totalmente
distinto y por eso no es el mismo juego.
Si ponen un control mas rapido el ritmo de juego tb seria mas
rapido, y a mi gusto creo q le perjudicaria.. ya que se
transformaria en accion... y no en survival horror, sino mira por
ejemplo silent hill, ( no muy buen ejemplo de control ^_^).

Sobre gustos... cada cual siga el suyo.

UN sALUDETE A TODOS
Os acordais de lo que paso con el Dino Crisis, el 1 era un survival-horror, pero con el 2 quisieron cambiar el tipo de control y les salio un mata-mata no es que no me gustara pero no se parecia en nada al 1, era un juego distinto.

Por cierto, el control del Extermination no me gusto nada [lapota] espero que no se le parezca.

Salu2.
Night, estoy contigo en todo... dino crisis 2 .....pffff
Extermination ..... [enfa]

UN SALUDETE A TODOS
¡¡¡cuando cojones piensa cambiar Capcom el control de los Resident Evil!!! ganaria mucho si tuviese un control más rapido y efectivo parecido al de Extermination, el juego seguiria siendo el mismo no creo que pierda la identidad de los Resident Evil.

¬_¬

si algo es perfecto, ¿para que cambiarlo? y menos para que se parezca a la pedazo bazofia que es el extermination.

salu2.
Originalmente enviado por Joyas
Bueno supongo que tendrá unos graficos mu güenos, una buena historia y todo eso, pero..... ¡¡¡cuando cojones piensa cambiar Capcom el control de los Resident Evil!!! ganaria mucho si tuviese un control más rapido y efectivo parecido al de Extermination, el juego seguiria siendo el mismo no creo que pierda la identidad de los Resident Evil.

Ya an dixo k el control en el 4 sera mejorado, no cambiado, mejorado, osea k lo tendra todo [beer] , y en exclusiva, como no, para GAMECUBE (como m gusta decirlo XDDDD)

salu2
Originalmente enviado por Katana

El control es el de to la vida... es resident.
Por ejemplo el devil may cry tiene otro control totalmente
distinto y por eso no es el mismo juego.
Si ponen un control mas rapido el ritmo de juego tb seria mas
rapido, y a mi gusto creo q le perjudicaria.. ya que se
transformaria en accion... y no en survival horror, sino mira por
ejemplo silent hill, ( no muy buen ejemplo de control ^_^).

Cuidado, dijeron que no nos podiamos ni imaginar la evolución que supondría RE4... y recuerdo que comentaron que en algún aspecto se acercaría a DMC, más dinamismo creo.
Espero que no se pasen de la raya como con el Dino Crisis 3 [agggtt]
JAJAJA q wapa la comparacion ura... lo del dino crisis 3
Es que es de coña, se llama gun survivor 3 : dino crisis
como una coletilla . Pa mi que no es el dino crisis 3 sino mira
: Gun Survivor 2:Code Veronica.

Imaginate que el resident 4 es un puzzle JEJJEJEJE X-D X-D
A ver ese cambio revolucionario....

UN SALUDETE A TODOS
Imaginate que el resident 4 es un puzzle JEJJEJEJE

Super Puzle Resident Fighters Evil 4 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2.
Y encima educativo, ala niño, aprende a contar, kuantos zombis ay en pantalla?? 7??? nooo, ay ocho, ala, como as fallao los zombis te sakaran las tripas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
[666] [666] Veremos a ver esas imagenes... que despues
de lo del 2 y el 3 en la cube... [enfa]
Cuidado, dijeron que no nos podiamos ni imaginar la evolución que supondría RE4... y recuerdo que comentaron que en algún aspecto se acercaría a DMC, más dinamismo creo

ojala,el DMC me encanto,y los RE nunca me han molado...
Originalmente enviado por TyPH

Al reves k a mi, el devil m gusto, pero me ralle pronto d matar matar matar matar matar matar, arma nueva, matar matra matar matar matar matar, jefe, ablar, matar matar...., peor aun asi, no tava mal.
En cambio mencanta pasarlo mal kn los residents [sati] , sere masoka.... XD

SALU2

Pues a mi el DMC no me gusta nada, lo tengo desde que salio en usa y nunca me engancho lo mas minimo, sin embargo los RE son para mi los mejores juegos de la historia.

salu2.
Estoy con vosotros 2, hombre los mejores de la historia, pa mi
no, pero estan cerca.. bastante cerca [beer]

P.D : Eso si.... el DMC esta muy muy wapo.Aunque me mola
pasar miedo con el resident y el silent hill.... ect. EL dmc es
accion pura y dura, son distintos y punto.
cuestion de gustos ^_^ fijaos lo que me molo el DMC que me lo compre original cuando toda la peña lo pillaba el rip de 3 cds pirata [carcajad]

60 € por 2 tardes que me duro... pero bueno,de los 7 juegos de PS2 que me molaron,este es uno...

los RE en cambio,nunca me han enganchado minimamente,pero bueno,ni los RE ni ningun survival...
Weno... pos eso los survival te pareceran lentos, pero eso de
pasar miedo.. es genial en serio. [looco] [looco]
A mi el dmc me gusto bastante tb aunque en pal pese a estar
traducido era a 50hz y con una bandas negras bastante grandes.
Esas conversiones pal...
Pues yo no me decanto ni por DMC ni RE. El Onimusha me mola más. A ver si anuncian una conversión del primero tal y como se rumoreaba.
Sì, el onimucha esta muy wapo por el estilo de las peleas con
espada. Es una especie de mezcla entre el dmc y el RE aunque
se parece mas al segundo, tiene magias y las esfera, parecidas
a las del dmc.
Esta wapo, pero no da nada de miedo y es cortìsimo.. 4 horas
me parece muy poco para una primera partida.

A mi me ha gustao como pocos survival horror, mirad mi nombre
sino, pero.... sigo prefieriendo el miedo.
Tu nombre y tu foto de Hajime Saito en posición katatsu !
a mi el Onimusha me gusto,pero menos kel DMC,y por mi,se parece al RE en el control,porke en otra cosa...

los RE ,y los demas survival,se me hacen lentorros...

que conste que es el unico genero que no me mola...
Gatotsu o Gatatsu en posicion isshiki (golpe normal). X-D X-D
Ves typh ? di en el clavo te parecen lentos... de todas formas
yo de ti les daria una oportunidad en serio.
A mucha gente les parecen lentos los combates de los rpgs
y a mi me gustan mucho .

Bueno..... me gustan absolutamente todos los juegos ^_^
...weno los de cohes los q menos pero q me aburro mu pronto.
No se si no me explico bien o...... cuando hablo de un control más rapido quiero decir SOLAMENTE UN CONTROL MÁS RAPIDO no tiene que cambiar la velocidad ni el sistema de juego, desde luego para nada he dicho un cambio a juego de acción como ha dicho alguno por ahí poniendo de ejemplo el Dino Crisis.

Baek para nada es perfecto el control de Resident Evil eso de tener que rotar para girar es lento e incomodo, imaginate hacerlo solamente con dar un toque con el analogico hacia el lado al que quieres ir eso si manteniendo la velocidad de los Resident Evil.

Si he puesto de ejemplo el Extermination es porque es el primero que me ha venido a la cabeza ademas de gustarme bastante a pesar de ser un juego muy incomprendido por lo que veo, solo he puesto de ejemplo el control para dirigir el personaje para nada la velocidad ni el sistema de juego, Resident es Resident no tienen porque cambiar el sistema de juego pero el control necesita un buen repaso.

Parece que os haya faltao tiempo pa poner verde al Extermination (pobrecillo).
ya les he dado oportunidades desde el primer ALONE IN THE DARK ^_^ que lo tuve pa mi 486 y desde entonces no me molan

tuve SH2 original en PS2,RE CV original en DC,y han sido perdidas de dinero innecesarias,porque a la media hora los abandono,no me molan nada... si he estado intentando jugar al RE 2 estos dias para ver si le cogia cariño... y nada,lo dejo a la media hora,me aburren pero mucho mucho...
Odio los survival horror,no me molan nada... en cambio,la accion a lo DMC me encanta,el Onimusha no me llego a convencer... aunque estaba bien,a ver cuando sale el 2 para Xbox...

ahora que dices lo de los RPGs... tampoco me molan los juegos de rol por turnos a lo FF,pero nada nada nada,sobre todo los FF,ya que se me hacen repetitivos,el sistema aleatorio de batalla lo odio,y el que mas he conseguido jugar es al 9,que llegue hasta el cd 3,pero lo deje por mero aburrimiento y falta de ganas...

estoy deseando que salga el Final Fantasy Crystal Chronicle,sin turnos (action rpg r000lez) y con ambiente post medieval... mooola,el primer FF que me voy a comprar ^_^

P.D: Weno,el unico juego de rol por turnos que me mola es el Super Mario RPG,que lo estoy jugando en la Xbox con el emu de Snes XD
En el remake no tienes que girar asi, si le das a atras+B se gira
sobre si mismo en decimas de segundo... asi q los de capcom
ya van solucionando cosas...
Pues como en el Resident Evil 3 y el C.V. pero aún así solamente es para dar media vuelta aunque la verdad es que eso le hacia mucha falta, yo lo que quiero decir es donde apuntes con el analogico allá va el personaje es que de siempre en los Resident Evil más manejar al personaje lo conduces como si fuese un coche.
Hombre lo del coche lo veo un poco exagerao.... es cuestion de
costumbre.Tu te refieres al control del dmc que le das a la
derecha y el tio se pone a correr directamente a la derecha.
Eso mola, pero hay una pega ... en el resident el control tiene
que ser mas pausado por naturaleza , y ademas los escenarios
no son lo suficientemente grandes como para poner ese control,
por ejemplo los del dmc era mucho mas grandes.
Originalmente enviado por Katana
JAJAJA q wapa la comparacion ura... lo del dino crisis 3
Es que es de coña, se llama gun survivor 3 : dino crisis
como una coletilla .

Haber el dino crisis 3 que tu dices no es ese, ese es el GUN SURVIVOR 3,de todas maneras su nombre final es DINO STALKER...el verdadero DINO CRISIS 3 es EXCLUSIVO de XBOX y tienbe una pinta malisima xD, tonces queda la cosa asi:
SAGAS:
DINO CRISIS
RESIDENT EVIL
GUN SURVIVOR

no tienen que ver mucho la una con la otra, el gun survivor es pa sacar money y na mas.
Que dia sera el q presenten los juegos con imagenes o videos o betas jugables?¿?
posss a mi los resident me encantan! me compre la play station solo por el bio hazard en el año 96 nada mas que salio en japon, y como es logico luego los tuve todos, me pille la dc por el code veronica y ahora me pillo la cube por los resident, aunque claro, siempre hay mas titulos que molan y te pillas, y respecto al BIO HAZARD 4 lei el algun sitio creo que fue en videogames.com que capcom queria hacer algo TOTALMENTE DISTINTO QUE NO NOS PODIAMOS NI IMAGINAR, sera cierto? se arriesgaran o cagarla? Yo confio en la experiencia de capcom y se que no me defraudara.
Pues no eres el unico q ha echo eso por la saga resident evil...yo llege a traducirme el resident evil 1 de la psx pa entender la historia jjjjj y q ganas tengo de pillar el remake madre mia q ganas y el 0 y el 4...
Tienes razon, parece ke capcom a metido toda la carne en el asador y que este sera su proyecto mas ambicioso. Vaya k no nos podemos ni imaginar lo weno k va a ser el re4 [fies]

salu2
35 respuestas