Capcom publica un documental sobre los 25 años de Street Fighter

http://www.vandal.net/noticia/135064195 ... t-fighter/

Capcom ha publicado en el canal oficial de Youtube de Street Fighter un curioso vídeo documental sobre los 25 años de vida de esta saga de juegos de lucha uno contra uno que lanzó en 1988, para marcar época con su segunda parte, en 1992.

El documental, de más de una hora de duración y desgraciadamente solo en inglés, incluye testimonios de jugadores y personalidades del mundo del videojuego sobre la repercusión de la serie, incluyendo a Katsuhiro Harada, creador de Tekken.

http://youtu.be/2gZBITO5GwI

Me he tragado el reportaje entero. No lo he podido evitar. [Ooooo]
Descargando...

Gracias!
Son 961 megas de documental. [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:Son 961 megas de documental. [sonrisa] [sonrisa]

Y se hace corto lo que dura. [360º]
Yo tambien lo e visto casi todo, una pregunta: ¿ Que versión de Street Fighter es la que sale en el minuto 14 y 6 segundos?¿ ese no sera un street fighter echo con mugen o algo asi? Pinta muy bien ese Street Fighter, si sabeis cual es, ¿cual es su nombre completo?

Edito: vale ya se cual es, es el remix en hd.
Para los que ya lo vieron, pueden dar sus impresiones?

Va mas como historia del juego (esa si me la veo), pero si va mas como que hicimos esto y aquello, como que no pues es una de las SAGAS mayormente manoseadas comercialmente para mi me refiero en versiones normal turbo, super etc,etc siendo el mismo juego en ocasiones

Besos
Batante aburrido, y principalmente centrado en USA.
si alguien lo subtitula lo veré, porque los subtitulos automaticos de youtube no cuentan [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Micromaster escribió:Batante aburrido, y principalmente centrado en USA.

sasto
Coincido con el compañero... muy aburrido.

La única parte guai es cuando el EVO y torneos en general, es a partir de la media hora de vídeo.

Lo malo es que mi inglés no es perfecto y muchas cosas no las entiendo.
Cierto. Muy aburrido salvo los trozos del EVO y el mega frikazo con la colección de TODO lo que huela a SF.
10 respuestas