Capcom publicará el pack "Pure Evil" en USA

Imagen

Remake+zero y parece que la demo de RE4...
30$

Más gastos... [buuuaaaa]
yo ya los tengo por separado y en ingles, y la demo ya la jugue, asi que eso que me ahorro :D
Joer! no está nada mal Remake+Zero+demo por 30$, muy buen pack para quién no los tenga [flipa]
Y pensar lo que me gasté en su dia para comprarme los 2 [buuuaaaa]
¿Donde venden esa joya? searching...
Vaya regalo.... A ver si se ponen las pilas en el viejo continente!!
Hay posibilidades de que eso salga en europa???
Habra que pillarla ahora que mi hermano esta en Usa [babas]
Pedile uno para Mííííííííííííííííííííííííííí !!! Nó te digo... [babas]
Tinchazo escribió:Pedile uno para Mííííííííííííííííííííííííííí !!! Nó te digo... [babas]

Solo si vienes hasta Mexico a recogerlo [jaja]
se sabe algo d si va a slir pal ?????
Cada vez tengo mas ganas de irme a EEUU o a JAPON,porque aqui nunca se vera esos packs tan buenos.
Y en donde lo viste, cual es tu fuente, en donde lo puedo conseguir, si no es mucha molestia.
Muy chulo el pack, pero dudo que pack de esos salgan aki, y menos aun a ese precio. [mamaaaaa]
Haley_JO_fan escribió:Hay posibilidades de que eso salga en europa???

no me llames iluso... porke tenga una ilusion.... [+risas]

ahora en serio... ni de coña :Ð
Vamos que esos dos juegazos por poco mas de 22€. :O

Porque ya los tengo que sino. [babas]
Lo veo una pu**** como una casa sacar packs de esta calaña cuando ha pasado el suficiente tiempo como para que la mayoría de jugadores tengamos ambos juegazos, esto lo podrían pensar mejor.

Aunque para mi el pack ideal es RE Remake, RE Zero y RE 4, con el making of de cada uno de ellos. Hablando de makings... ¿alguien tiene el making de RE 4?
Yo tambien ya tengo los 2 desde hace poco, aunque uno es playerchoice, pero no importa, aunque se ve feo el color amarillo de la caja [666]
el making off del re 4 lo regalan en una tienda americana (gamestop creo) por hacer la reserva del juego

a ver si ea saka algun pack guapo asi
jo y pensar lo que tuve que gastar para conseguir los 3 por separado... al menos los llevo disfrutando desde hace mucho.
Sargento Pancha escribió:¿Donde venden esa joya? searching...

Pues como nadie me dijo en donde lo vendian, me di a la tarea de investigar y lo busque. En gamespot lo venden, les dejo el link:
http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product_id=220485
El pack que deberian sacar en USA (ya que en europa ya doy por sentado que jamas lo sacarian) es el pack ese que sacaron en japon que traia TODOS los RE mas algun extra (wesker's reports). En japones pase de pillarmelo, pero en ingles me lo pensaria muy seriamente el hechoi de tener esa joya de coleccionistas.
No se quien sera el culpable, si sera Capcom o la propia Nintendo, pero es que no entiendo como el REmake, buque insignia de la GC, que tanto nos lo vendieron y que tantas alegrias deberian de dar a los usuarios de esta consola esta DESCATALOGADO, es que de verdad, no llego a comprenderlo. Llevo ya bastantes meses (aunque diria que mas de un año) detras del REmake (PAL) y no hay manera, cuando no es que esta Sold Out es que se quedan sin Stock o simplemente ahy Stock, lo pido, me confirman el envio, y al par de dias me lo cancelan pq otra vez se quedan sin Stock....En fin que es mas dificil que aprobar segun que asignaturas de la carrera [toctoc]

En fin como de ilusion tb se vive pues nada, a esperar a que salga el Pack en Europa [qmparto]

Ya en serio, si alguien sabe de alguna tienda en internet que tengan el REmake en Pal que avise please !!!! (Da igual el precio al que esté) [+furioso]

1 saludo [bye]
Chichu escribió:El pack que deberian sacar en USA (ya que en europa ya doy por sentado que jamas lo sacarian) es el pack ese que sacaron en japon que traia TODOS los RE mas algun extra (wesker's reports). En japones pase de pillarmelo, pero en ingles me lo pensaria muy seriamente el hechoi de tener esa joya de coleccionistas.

Ese vale unos 500$ en Ebay
la responsable es electronic arts que como en el caso de kotor ha sacado pokisimas unidades de estos titulos

menos masl que el re 4 lo va a sacar la propia nintendo

newdreamer
23 respuestas