Arukado escribió:Si, se comenta que es gratis, pero cuando me refiero al Blazblue me refiero a haber sacado los dos discos (el Calamity y el Continuum Shift) al igual que capcom con el sf4 y el super.
Aqui no hay término medio: en vez de sacar una actualización online por un precio decente para poder reutilizar un disco comprado, o bien te despiezan el dlc en trozos carisimos (ej: los personajes) o te sacan un disco nuevo.
Valla tela con el Blazblue, que solo han sacado 3 juegos en casi 3 años, problema de uno no es que las versiones consola salgan despues, tampoco es problema de uno que las sagas no puedan continuar.
Es que el Street y el Super Street IV, son mas personajes, la misma historia, en cambio en Blazblue de Calamity Trigger a Continuum shift, no es la misma historia con mas personajes ¿O si?, hay quenes quieren que las historia queden inconclusas ole.... pero yo no.
Ademas Incluso del Continuum al Continuum II hay nuevo contenido de historia asi que alegan por nada, cuando sacan nueva version en fisico, mal, cuando sacan en forma de DLC, mal tambien, entonces, no compren, asi de sencillo, a quien el guste la saga street antes debe sentirse contento de que la continuan, los mismo blazblue y cia.
No es culpa de uno no poder alcanzar a jugarlos todos.
Ahora, esto de Super MV vs CP, ni de coña lo veo factible..............¿donde esta Super Marvel Vs Capcom 2?, que yo sepa esta saga nunca ha tenido revisiones (tatsunoko no cuenta por que en USA no sacaron la version japonesa y a los Japos les toco tragarse la edicion USA localizada despues).
Me huele mas a Fake que otra cosa este presiso anuncio.