Capcom puede sacar en E3 Super MvsC 3

Considero que Capcom se está luciendo y si me hubiera comprado el juego, me habría sentado como una patada en la boca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=427567
El que se compra juegos de lucha hoy en día (y no solo de Capcom) ya sabe lo que hay.
Atolm escribió:El que se compra juegos de lucha hoy en día (y no solo de Capcom) ya sabe lo que hay.

El que compra juegos de capcom en general, en realidad. Con títulos de lucha... blazblue 2 y poco más.
Pero es que lo de capcom es con TODOS sus títulos. Con TODOS.
En cuyo caso se lo comerán con patatas.

Me compré SFIV, y luego me compré Super SFIV (y vendí el anterior). Ni de coña me compraré el Arcade Edition.

Me compré el MVC3, y no pienso descargarme los dos personajes DLC ni por supuesto compraré un Super MVC3.

Tomaduras de pelo, las justas.
Lo de Capcom es de vergüenza ajena, se ha llevado mi premio a compañía más asquerosa en esta generación.

Se lo van a comer con patatas los subnormales estos.
En realidad, es todo lo contrario, se lo va a comprar todo cristo, y eso es lo triste.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:El que se compra juegos de lucha hoy en día (y no solo de Capcom) ya sabe lo que hay.

lo normal es que estos juegos se amplien con DLC pero a un precio razonable y con un margen de tiempo que no cante como una almeja que los habian apartado para hacer caja.
Yo personalmente voy a vender el juego y le dan a dar por culo a todos los juegos de lucha de capcom de ahora en adelante [Ooooo]

Tambien me atraia el mercenaries de 3DS, pero lei que pensaban en meter DLC ya, asi que le van a dar por culo tambien, seguro que son los primeros en meter DLC en 3ds. Que les jodan.
Me tengo que currar con el Chop un "Capcom Cycle" :-|
Yo casi que me alegro, porque seguro que así la versión normal se devalúa por los suelos y así cuando tenga ganas me lo podré pillar bien de precio ya que dos o tres personajes, cuatro trajes, y un par de ajustes, no es algo que me importe lo más mínimo.

Ho!
Muchos hablais como si es primera vez que Capcom hace lo que hace, desde tiempos de los 16 bits ha sido asi, sino mirad cuantas versiones del SF2 salieron, otras tantas del SF3 y ahora con el SF4. No me sorprende en lo absoluto.
Hombre, no salían a los pocos meses de que la gente hubiese soltado la pasta por la versión inmediatamente anterior.
offtopic , ya se que el super street fighter 4 saldra para descargar lo de arkade edicion, pero al street fighter 4 normal sacaran una actualización para jugar contra los del super no?

esque tengo los 2 y asi podre jugar con mi hermano si es asi no lo tengo muy claro

saludos
pardox escribió:offtopic , ya se que el super street fighter 4 saldra para descargar lo de arkade edicion, pero al street fighter 4 normal sacaran una actualización para jugar contra los del super no?

esque tengo los 2 y asi podre jugar con mi hermano si es asi no lo tengo muy claro

saludos

Normalmente Capcom hace esto:

Mantener la primera versión y la segunda versión, cuando sale una tercera, pasan de la primera versión y se centran en la segunda y tercera, para obligarte a vender la primera y/o comprarte la segunda o tercera versión. Una vez adquirida la tercera versión, sacan un nuevo título y abandonan los títulos anteriores.

Es decir:

Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Street Fighter V.
Yo no creo que lo anuncien en el E3, vamos, sería demasiado pronto (supondría una patada en la boca para los que nos hemos comprado el anterior y creo que podrían perder ventas potenciales). Pero un caso mucho peor sería que realmente lo presentasen sin haber arreglado previamente el netcode del que tenemos actualmente, porque es injugable (lo mejor de todo es que lo saben pero no hacen una mierda por arreglarlo).

En fin, que conmigo no cuenten. Ya me he bajado del carro del sf4 y del blazblue, este no va a ser una excepción.
Arukado escribió:Yo no creo que lo anuncien en el E3, vamos, sería demasiado pronto (supondría una patada en la boca para los que nos hemos comprado el anterior y creo que podrían perder ventas potenciales). Pero un caso mucho peor sería que realmente lo presentasen sin haber arreglado previamente el netcode del que tenemos actualmente, porque es injugable (lo mejor de todo es que lo saben pero no hacen una mierda por arreglarlo).

En fin, que conmigo no cuenten. Ya me he bajado del carro del sf4 y del blazblue, este no va a ser una excepción.

Pero el blazblue el parche para el CS y que lo pondra con los cambios del CS2 no era gratis?
Si, se comenta que es gratis, pero cuando me refiero al Blazblue me refiero a haber sacado los dos discos (el Calamity y el Continuum Shift) al igual que capcom con el sf4 y el super.

Aqui no hay término medio: en vez de sacar una actualización online por un precio decente para poder reutilizar un disco comprado, o bien te despiezan el dlc en trozos carisimos (ej: los personajes) o te sacan un disco nuevo.
Arukado escribió:Si, se comenta que es gratis, pero cuando me refiero al Blazblue me refiero a haber sacado los dos discos (el Calamity y el Continuum Shift) al igual que capcom con el sf4 y el super.

Aqui no hay término medio: en vez de sacar una actualización online por un precio decente para poder reutilizar un disco comprado, o bien te despiezan el dlc en trozos carisimos (ej: los personajes) o te sacan un disco nuevo.

Valla tela con el Blazblue, que solo han sacado 3 juegos en casi 3 años, problema de uno no es que las versiones consola salgan despues, tampoco es problema de uno que las sagas no puedan continuar.

Es que el Street y el Super Street IV, son mas personajes, la misma historia, en cambio en Blazblue de Calamity Trigger a Continuum shift, no es la misma historia con mas personajes ¿O si?, hay quenes quieren que las historia queden inconclusas ole.... pero yo no.

Ademas Incluso del Continuum al Continuum II hay nuevo contenido de historia asi que alegan por nada, cuando sacan nueva version en fisico, mal, cuando sacan en forma de DLC, mal tambien, entonces, no compren, asi de sencillo, a quien el guste la saga street antes debe sentirse contento de que la continuan, los mismo blazblue y cia.

No es culpa de uno no poder alcanzar a jugarlos todos.

Ahora, esto de Super MV vs CP, ni de coña lo veo factible..............¿donde esta Super Marvel Vs Capcom 2?, que yo sepa esta saga nunca ha tenido revisiones (tatsunoko no cuenta por que en USA no sacaron la version japonesa y a los Japos les toco tragarse la edicion USA localizada despues).

Me huele mas a Fake que otra cosa este presiso anuncio.
¿Quien coño esta hablando de la historia? Yo desde luego no xD. Sencillamente me parece un insulto (o tomadura de pelo) que me saquen mil versiones en disco/personajes en dlc a precios astronómicos en los juegos de lucha (no quiero tener un disco obsoleto cada 6-10 meses en la estantería). Si vosotros os quereis dejar 6 euros en putos colores, pues es cosa vuestra, pero os estan timando.

Luego, me hace mucha gracia que intentes justificar los 2 blazblue como quien sigue la historia, cuando por lo demás el continuum shift no es mas que una revisión del calamity trigger (si el ssf4 no continua la del sf4 es porque no tiene xd). Realmente es una tendencia bastante generalizada (imagino que más autoconvencimiento que otra cosa).

Y dejo el tema porque no no viene a nada, a parte de que no es el lugar para comentarlo.

En cuanto a la revisión del mvc3, ya dijeron los de Capcom que no sería una idea descabellada, aunque como ya comenté hace unos posts, el E3 me parece un poco pronto teniendo en cuenta que el juego lleva 2 meses en el mercado (4 meses durante el E3).
Arukado escribió:Si, se comenta que es gratis, pero cuando me refiero al Blazblue me refiero a haber sacado los dos discos (el Calamity y el Continuum Shift) al igual que capcom con el sf4 y el super.

BB CT y BB CS son juegos diferentes, a diferencia de SFIV y SSFIV, que es como 1.0 y 1.1.
¿El continuum shift no es la... CONTINUACIÓN del primero? Me suena a mí, vamos ¬_¬
BSTCloud escribió:¿El continuum shift no es la... CONTINUACIÓN del primero? Me suena a mí, vamos ¬_¬

A ver, en cuanto a historia si es continuación, pero realmente no deja de ser un ripoff del calamity trigger. Vamos, yo lo considero una revisión mas que otra cosa.

No me parece lo mismo que GGXX a GGX, que SFIII a SFII o MVC3 al 2, por poner ejemplos.
Hombre, a nivel de personajes no innova mucho, desde luego. Pero es que de un juego de lucha lo que más se exprime es completar la historia y desbloquear cosas.
Claro que... demasiados pocos personajes nuevos. Aunque hayan revisiones, nivelaciones, y chorradas, muy pocos personajes nuevos, en eso te doy la razón.
Y encima he leído/oído que cambiaron a la comentarista por otra que daban ganas de calzarle dos ostias [buuuaaaa]
War escribió:

lo normal es que estos juegos se amplien con DLC pero a un precio razonable y con un margen de tiempo que no cante como una almeja que los habian apartado para hacer caja.

Lo normal es que no destripen/bloqueen, contenido del disco y te lo quieran vender a parte como un contenido creado a posteriori.

Lo normal es que unos trajes de mierda extra no valgan 5 euros cuando deberían venir de serie

Lo normal es lo contrario de lo que está haciendo Capcom

Así nos va.....no soy partidario de los DLC's pero cuando so Dlc'sde verdad como los del Alan Wake, Mass effect o Castlevania no me duele dejar el dinero en ellos ( bueno un poco xD) pero para estafar que estafen a su **** *****.
Natsu escribió:Lo normal es que unos trajes de mierda extra no valgan 5 euros cuando deberían venir de serie

5 euros dice el cachondo, casi 18 leuros que cuestan los trajes del SSFIV. [carcajad] Te cuestan más los trajes que el juego.
Me encantó MvsC2, pero viendo como va esto, decidí esperar y no comprar de momento el 3... y parece ser que como pensé, tendrá otra edición con mas cosas...

Lo mejor es esperar y no comprar juegos de salida y sobre todo sabiendo como es capcom esperar a nuevas ediciones, no es normal que RE5 saliera a 70.-€ y luego pretendieran cobrar por modos y trajes en la store, al final el juego te salia por un pastón, y luego sacaron el gold edition con todo incluido y para move... menos mal que yo pude vender mi RE5 caja metalica de uk por 22.-€ y comprar el gold por 16.-€ uk, jeje

Y al año que viene inventaran otra cosa para sacar otra edición, como con el SFIV, que ya está anunciada la tercera...
Que sigan asi, que sigan... lo único que van a conseguir al final es que ni Dios se compre sus juegos de salida. Despues se quejaran [toctoc]
IridiumArkangel escribió:Que sigan asi, que sigan... lo único que van a conseguir al final es que ni Dios se compre sus juegos de salida. Despues se quejaran [toctoc]

Estamos en la era de los cagaprisas, sino tienes todo el primer dia, no eres el mas molón... triste pero cierto...

Yo ya estoy en la era de "hasta que no baje no lo compro, o si tengo muchas ganas me lo importo por la mitad"
Simplemente así es Capcom XD , y por eso es una empresa tan longeva y de las pocas que ha hecho buen negocio en esta generación.

PD: Juegos para una fanbase muy concreta como Marvel Vs Capcom 3 venden todo prácticamente en las primeras semanas, y si no echad un vistazo al NPD o Media Create. De ahí que tengan que sacar constantemente para rentabilizar realmente bien la cosa nuevas versiones con añadidos. Otros juegos al tener mayores piernas y ser para un público más amplio no precisan de dichas estrategias de rentabilidad.
Pero esto no es nuevo ¿no?

Vamos, que yo recuerde, los resident de psx tuvieron dos o tres versiones cada uno, la normal, la dualshock, director's cut y alguna más.
A mi me parece una guarrada, porque no es que lo saquen pasado un año noooooooo lo sacan al poco tiempo, y quien se haya gastado el dinero con el primero parece que se queda a medias. Y no esque estemos hablando de 20€ precisamente.

Con el SFIV yo me esperé (gracias a que los juegos de lucha no son para mi de los principales a pillar) y al poco me compré el SSFIV a buen precio. Con este haré lo mismo. Pero lo dicho, una guarrada.
Una vez más, se veía venir. Yo estoy esperándolo pero va a llegar antes de lo que creía.
Lo triste es que los mas seguro acabe comprándosela todo Dios...
Pues yo me alegro de que lo hagan ya que de 56 personajes que traia el MVSC2, en el MVSC3 solo metieron 36, y eso deja mucho que desear... [snif]
33 respuestas