Capcom Puzzle World

No he encontrado ningún post hablando de este juego...

Por fin ha salido en Europa, a 29,95€. Lo compré religiosamente el sábado y, para mi sorpresa, es defectuoso.

Muchas de las veces que retomo una partida desde el modo sleep, la consola se bloquea o se reinicia, y el 90% de las veces que intento jugar al Pang, lo mismo: bloqueo o reinicio.

Uso el firmware oficial 3.50 y todos los demás juegos que tengo (que no son pocos) me van sin problemas.

Antes de volver a cambiarlo a la tienda, me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo. Encima seguro que me pondrán pegas, que los de la FNAC ponen muchas pegas para devolver un juego.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Holas,

pues sí, es problema del Firmware, ya se comentó aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786652&highlight=capcom+puzzle+world.

Así que tendrás que actualizar a 3.51, ya sea custom u oficial.
Nada, he actualizado y sigue sin chutar el Pang, y el Puzzle Fighter según le dé.

Me parece increíble que uno se compre un juego y no le funcione porque los creadores son unos incompetentes. Y encima, en este caso, hemos esperado meses y meses porque supuestamente estaban arreglando un bug. ¿Arreglando o creando nuevas chapuzas?

Que le den a Capcom, el sábado intentaré cambiarlo por otro juego. Pensaba comprar el Ultimate G'n'G pero también es de Capcom y paso de darles dinero, así que optaré por otro.
Lleonard Pler escribió:Nada, he actualizado y sigue sin chutar el Pang, y el Puzzle Fighter según le dé.

Me parece increíble que uno se compre un juego y no le funcione porque los creadores son unos incompetentes. Y encima, en este caso, hemos esperado meses y meses porque supuestamente estaban arreglando un bug. ¿Arreglando o creando nuevas chapuzas?

Que le den a Capcom, el sábado intentaré cambiarlo por otro juego. Pensaba comprar el Ultimate G'n'G pero también es de Capcom y paso de darles dinero, así que optaré por otro.

Tienes The Cube al mismo precio.
http://psp.ign.com/objects/868/868877.html

Saludos
Yo lo probé hace 5 o 6 meses y ya se posteó aquí alguna opinión, ningun minijuego me daba problema

No recuerdo si era la versión USA o JAP
Por si te sirve de algo a mi el backup en el super pang a veces me vuelve loca la cruceta, hacia la derecha no responde y a veces también se queda pillado hacia abajo... algún fallito más me ha surgido y SÓLO con este juego.

Firm 3.51 M33-7
En otros foros he escuchado ese problema con este juego cuando se deja en modo sleep. Es una putada pero sólo pasa dejando la consola en modo sleep, ¿no? Es que este juego era uno de los regalos que pensaba darme en agosto...
El modo sleep me da problemas con el Puzzle Fighter. El Pang ya directamente no me deja arrancarlo el 90% de las veces, se reinicia la consola después de la primera carga. El otro juego, Block no se qué, no me da problemas.
8 respuestas