CAPCOM, ¿que coño pasa con el MONSTER HUNTER 3?

joder, estoy muy enfadado, resulta que en el E3 2K6 anunciaron el MH3 y me dejaron hypeado perdido, pues bien, despues de 1 jodido año y 2 meses tienen la cara dura de no mostrar ni una jodida imagen?

la verdad que estoy decepcionadisimo, no se de que rollo va esta gente, solo se han limitado a enseñar un cutre video del re5 en todo el e3.

[nop]

siendo bien pensado espero que por lo menos en el TGS se enseñe algo, o sino creo que voy a tener que hacer una llamada sorpresa al señor lobo, para resolver ciertos problemas.

Imagen
Pues un juegazo que se deajn guardado , si no lo enseñan en el TGS , mal asunto [noop]
lo enseñaran seguro ^^
salu2
edito1: lo enseñaran en el TGS
edito2: cuando era el TGS porcierto?
Del 20 al 23 de septiembre
y el motogp 07 para ps3? porque solo se habla del de ps2.

saludos
El Monster Hunter es un juego que a los japos les vuelve locos asi que no es de extrañar que se lo reserven para enseñarlo en Tokyo en el TGS

Salu2
Como la inmensa mayoria de los juegos japoneses todo se resume en tres letras: TGS
el moto gp es exclusivo de 360(al menos nextgen si no lei mal)
el monster hunter saldra en exclusiva para la ps3?algun forero ya dijo que podia salir tambien para la 360... [uzi]
Pues todavia estarán buscando monstruos que ya no quedan tantos xDDD
pues deverian haberlo sacado ya... epero que no nos priven al mercado europeo del MH3 tengo unas gana de jugar en alta definicion a ese juego [babas] y matar rathalos en mi tv-hd [babas] a esperar al 20 de septiembre haber si auncian algo :D

SALUDOS!
PaLMeRR escribió:o sino creo que voy a tener que hacer una llamada sorpresa al señor lobo, para resolver ciertos problemas.

-"Estoy a veinte minutos, llegaré en diez"
Imagen
Ostias que me he equivocado de coche. [+risas]
Mejor llama al EQUIPO A.
Tan tarantannnnnn tan tan, TAN TAN. Tiruritatin ta tan tan tata...
Creo que capcomo tiene adquirida tb la licencia de MOTOGP para hacerla en PS3,mientras que en 360 la tiene comprada otra compañia.Asi va el rollo y x eso capcom las hara a partir de ahora.

Sobre lo de monster hunter no se ha dicho nada de que vaya a salir en 360m rumorologias foreras aparte....y de su salida en ps3 como se ha podido comprobar,silencio sepulcral.
11 respuestas