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sabran escribió:Si quieren que sea casual es tan sencillo como implementar el uso obligatorio de kinect, move o mando wii en el juego.
loli777 escribió:anda y yo que pensaba que estos juegos de capcom era solo cosa de aporrear botones, por eso nunca me gustaron, resulta que están echos para jugadores veteranos?? y los que juegan por primera vez???
mal por capcom
loli777 escribió:anda y yo que pensaba que estos juegos de capcom era solo cosa de aporrear botones, por eso nunca me gustaron, resulta que están echos para jugadores veteranos?? y los que juegan por primera vez???
mal por capcom
BSTCloud escribió:Hombre, arc system muchos personajes dlc no ha metido, más que nada porque juegos esta generación... poquito xDDD Si no a ver como iría la cosa.
A mí el único hombre que me llena de orgullo y satisfacción es harada.
Shikuto escribió:- Equilibrio entre personajes: No puede ser que pasarte el juego con según qué personajes sea muchísimo más fácil que con otros, compartiendo el mismo nivel de dificultad. Otra cuestión que me revienta es que, dependiendo del personaje que lleves, tengas que hacer un cursillo de ingeniería para poder hacer las técnicas especiales. Me explico: hay personajes que con una medina luna hacia delante y un botón son capaces de enviar un meteorito a la tierra y destruir el universo mientras invoca a Chuck Norris, y otros que con una vuelta de 360 grados al pad + todos los botones incluido el start/select + el pino puente sólo sirva para que el personaje se tire un pedo.
4ingeru escribió:BSTCloud escribió:Hombre, arc system muchos personajes dlc no ha metido, más que nada porque juegos esta generación... poquito xDDD Si no a ver como iría la cosa.
A mí el único hombre que me llena de orgullo y satisfacción es harada.
BlazBlue
Arcana Heart 3
Guilty Gear 2
Battle Fantasia
Guilty Gear acent core
Persona 4 Arena
Hard Corps: Uprising.
BSTCloud escribió:Teniendo en cuenta que uno de esos juegos es un port, y el hard corps de lucha poco tiene, vamos, LO MISMITO que capcom y namco, hoygan.
4ingeru escribió:BSTCloud escribió:Hombre, arc system muchos personajes dlc no ha metido, más que nada porque juegos esta generación... poquito xDDD Si no a ver como iría la cosa.
A mí el único hombre que me llena de orgullo y satisfacción es harada.
BlazBlue - Con 3 versiones y más aún programadas
Arcana Heart 3 - Port de un juego realizado por otra compañía
Guilty Gear 2 - Morralla
Battle Fantasia - Morralla
Guilty Gear acent core - Revisión 9821367
Persona 4 Arena - Aceptamos barco, veremos cuántas revisiones acan
Hard Corps: Uprising. - No es de lucha
BSTCloud escribió:¿Ah que el arcana también es port? Genial xDDD
Y oye, yo no dudo de la calidad de los Blazblues, por ejemplo, si me encantan y el P4 arena tiene una pinta cojonudísima, pero no pienso comprar ni uno porque son unos cerdacos asquerosos que del segundo blaz solo han sacado 3 revisiones, una de las cuales incluye también la historia del primero por lo cual me quedo con cara de:
"¿Y pa qué coño voy a darles dinero si no paran de engrandecer cada vez más el producto dejando la versión anterior hecha unos zorros?"
Vamos, a la capcom.
Atolm escribió:BSTCloud escribió:¿Ah que el arcana también es port? Genial xDDD
Y oye, yo no dudo de la calidad de los Blazblues, por ejemplo, si me encantan y el P4 arena tiene una pinta cojonudísima, pero no pienso comprar ni uno porque son unos cerdacos asquerosos que del segundo blaz solo han sacado 3 revisiones, una de las cuales incluye también la historia del primero por lo cual me quedo con cara de:
"¿Y pa qué coño voy a darles dinero si no paran de engrandecer cada vez más el producto dejando la versión anterior hecha unos zorros?"
Vamos, a la capcom.
No son revisiones, en Arc Sys los consideran juegos nuevos.
Clyde escribió:Sí que creo que los juegos de lucha en general tienen una curva de dificultad elevada. Y en algunos casos, jugablemente son bastante complejos: por sistema o por controles.
Lo ideal sería tener una jugabilidad sencilla no exenta de profundidad. Algo como Street fighter II antaño, que sabidos los movimentos el resto era sencillo.
CazadorCampechano escribió:A mi encanta SF2 y los MK porque son simples. Los juego de lucha actuales son una exageración mas centrada en el frikismo que en la profundidad. Son juegos hechos por y para frikis. Lo cual es un error.
anluco escribió:Deben conseguir la jugabilidad y accesibilidad del Street Fighter original a mi entender
FanDeNintendo escribió:loli777 escribió:anda y yo que pensaba que estos juegos de capcom era solo cosa de aporrear botones, por eso nunca me gustaron, resulta que están echos para jugadores veteranos?? y los que juegan por primera vez???
mal por capcom
No te podrías ni imaginar lo profundo que llega a ser un juego como el Third Strike por ejemplo. Mira que tiene años el cabrón, pero como el primer día, y a nivel competitivo lo mismo.
loli777 escribió:el problema es nunca me llegaron a enganchar ese tipo de juegos y nunca me quedo claro lo de los movimientos, lo veo demasiado complicado para un juego, se ve que muchos no estamos echos para eso
FanDeNintendo escribió:Es que para mi gusto jugar a un juego de lucha como el Third Strike y no explotar, o por lo menos probar, el tema de los EX y los parries es rascar la superficie.
Dene escribió:anluco escribió:Deben conseguir la jugabilidad y accesibilidad del Street Fighter original a mi entender
Imagino que te refieres al SFII, porque el primero...
Y si, por lo menos en su momento el SFII si me parece que fue perfecto en ese aspecto, y por ello fue el pelotazo que fue.
Eriksharp escribió:4ingeru escribió:pero esto no lo hacia ya desde SFIV?
Los juegosde luchade Capcom apestan...
Te fecundo.
timehero escribió:Entrando mas al ajo, deberian reformular el sistema de comandos faciles de los juegos de peleas, ponlo como entrada a los novatos, pero limitalo de manera que sientan la necesidad de utilizar el modo normal, no lo dejes en facil a tope por que los que los novatos nunca dejaran de usarlo y de serlo y los que conocen las bases terminaran cabreados.
FanDeNintendo escribió:timehero escribió:Entrando mas al ajo, deberian reformular el sistema de comandos faciles de los juegos de peleas, ponlo como entrada a los novatos, pero limitalo de manera que sientan la necesidad de utilizar el modo normal, no lo dejes en facil a tope por que los que los novatos nunca dejaran de usarlo y de serlo y los que conocen las bases terminaran cabreados.
Un ejemplo es el Blazblue, que tiene comandos predefinidos en algunos botones. Incluso el SFIV te ofrece poner comandos juntos en botones para que no tengas que complicarte pulsando el focus o para hacer un focus cancel.
Y por mi salud mental
Street Fighter X Tekken es quizá el juego de lucha actual más volcado con el usuario principiante, tanto, que muchos jugadores expertos se han quejado de las facilidades y ventajas con las que participa en las partidas un jugador novel. Christian Svensson, vicepresidente de Capcom, ha explicado esta mañana que es cierto que el título buscaba equilibrar a los dos tipos de jugador e introducir a los nuevos en la lucha, pero "verdaderamente nos hemos equivocado con la estrategia", ha admitido.
"El sistema de gemas era complicado para unos y molesto para otros. Abre posibilidades y elecciones propias de personalización, pero no estoy seguro de que haya gustado tanto como queríamos". También habló de juegos del pasado:
"Estoy de acuerdo en que no hemos hecho un buen trabajo con la enseñanza a los nuevos jugadores sobre los fundamentos del género de la lucha con la estrategia que hemos seguido en nuestra actual cosecha de títulos. Esta ha sido una conversación recurrente con los productores en el pasado y algunos lo han aceptado. En el caso de Street Fighter 3 Online Edition hemos tratado de poner dificultades y pruebas que explican un poco más el "por qué" en lugar de sólo el "cómo" en los modos tradicionales de aprendizaje, pero probablemente no hemos ido tan lejos como podríamos haberlo hecho".
"En futuros títulos espero que nuestros equipos se tomen más tiempo en este área, la vemos fundamental para la expansión de la audiencia de los juegos de lucha. Conozco a algunos jugadores competitivos que se burlarán, pero la vitalidad del género está relacionada con el éxito, también entre nuevos usuarios. "Scrubs", son sólo son los jugadores que aún no tienen la misma experiencia o conocimiento que tú, claro".