Capcom Quiere Revivir Megaman y Strider.

una Entrevista de 1up a uno de los Jefes de Capcom, Keiji inafune habla de que Quieren Revivir a Megaman, Posibilidades de revivir Strider (¡OJALA!), ademas al final hablan sobre el Regreso de "Breath of Fire" en la que dice que los RPG son muy Famosos en Japon pero que no, que hay muy pocas posibilidades de una Nueva entrega de BoF a consolas.

la Entrevista AQUI
tengo buenos recuerdos de strider para mega drive. son juegos que nunca se olvida. aún me acuerdo de la primera vez que lo vi.
un remake, le tengo miedo pero siendo capcom...
Joeeee un strider seria la virgen.
Strider fue el primer juego que compré para mi MegaDrive, que vicios :p

A ver si es verdad y sacan algo chulo.
Quieren revivir la saga megaman... y comienzan haciendo cosas como Megaman 9... manda huevos macho xD
Shawen escribió:Quieren revivir la saga megaman... y comienzan haciendo cosas como Megaman 9... manda huevos macho xD

hombre eso es un ejemplo, pero megaman powered up o maverick hunter me parecen dos formas bastante decentes de hacerlo...
Sería una gozada que hicieran una continuación del grandísimo Strider Hiryu 2 que era una evolución simplemente brillante a las 3D

Aunque a decir verdad, de la ZN1/ZN2 de Capcom me gustaban casi todos los juegos, yo no pagaría por un emulador en ningún tipo de caso, pero para la gente que si lo hiciera, podían convertir todo su catálogo a las stores, menudos juegos que había
Esperemos a ver que hacen con bionic comando, y si les sale bien pues les dare mi bendicion para que lo intenten con estas sagas
Yo vendería mi alma por algo relacionado con Dino crisis (pero de los buenos, nada de experimentos)
A ver si al nuevo Strider (si se deciden) se lo curran un poco mas que Strider 2, que para mi fue un paso atras respecto al original.

Me refiero al Strider 2 de Capcom, no el de US Gold, que este último ya ni me molesto en tenerlo en cuenta.
molaria un MM10 con 2D HD y que haga por fin de eslavon con el MMX, y un MML3 tambien seria genial, me gusta esta saga de mm
AlterElt está baneado por "troll"
Dios el strider! recuerdo los vicios con el spectrum xD
Espero que no metan a los mamelucos de Udon; ni los del 1942, que vaya pedazo de mierda hicieron.
el strider 2 de psx me gusto bastante, era muy adiptivo, si hacen uno de esos para las consolas de nueva generacion no quiero que sean en 3d total. que sino la cagan
viendo lo que han echo con el Regreso de Bionic Comando.

si Reviven a Strider lo mas seguro que sea al Estilo Devil May Cry o Ninja Gaiden o al Estilo del Strider 2 Hiryu (PSX) para XBLA/PSN/WiiWare (como Megaman 9) o DS o PSP.
Strider Re-algo para PSN/Live ya! [babas]
SI lo hacen en 2d o 3d tipo 2d la peña va decir que es caca y que pagar por 2d es un robo y bla bla bal

Si es en 3d y no sale igual de bueno que original para muchos va a ser una castaña
Shawen escribió:Quieren revivir la saga megaman... y comienzan haciendo cosas como Megaman 9... manda huevos macho xD

Es precisamente la mejor manera de revivirlo, volviendo a los orígenes y examinando el verdadero motivo de su extrema popularidad.
Yo el strider lo tengo aborrecido. Lo tenia en spectrum, era el juego que mas tardaba en cargar (cuando cargaba), y no me pasaba ni la primera fase.
iGaboru escribió:

Es precisamente la mejor manera de revivirlo, Modificando una rom de hace décadas y alegar que es para mantener el espirítu original

fixed [sati]
jolu escribió:
iGaboru escribió:

Es precisamente la mejor manera de revivirlo, Modificando una rom de hace décadas y alegar que es para mantener el espirítu original

fixed [sati]

Es que no hay manera de complacer a todos los fans por igual... Si no te gustan los Megaman de 8bits como al 90% de los fans de Megaman, seguro que no te entusiasmó para nada este nuevo juego. Si es tan fácil modificar roms y hacer juegos del estilo, habría mil versiones increíbles y tan desarrolladas como seguro esperas.
pero megaman esta acaso muerto????
jmmanson escribió:pero megaman esta acaso muerto????

Yo pienso que nunca lo ha estado. Siempre han estado sacando versiones y más versiones.
jolu escribió:
iGaboru escribió:

fixed [sati]

Al menos no sale cada año y te dice que es nuevo, como VARIAS sagas actuales.

Capcom lo dijo bien claro, "vamos a hacer un juego de megaman con estilo 8 bits y lo vamos a vender por 10 €", la verdad, ojala otras sagas hicieran lo mismo (ejem Sonic).
RojoVelasco escribió:
iGaboru escribió:

Al menos no sale cada año y te dice que es nuevo, como VARIAS sagas actuales.

Capcom lo dijo bien claro, "vamos a hacer un juego de megaman con estilo 8 bits y lo vamos a vender por 10 €", la verdad, ojala otras sagas hicieran lo mismo (ejem Sonic).

Exacto, mejor dejarlo como está porque si lo tocan se lo van a cargar.

Todavía me acuerdo del Tomb Raider VI donde lo cambiaron todo y :( .
24 respuestas