Escrito originalmente por Ukyo
manda huevos que monteis este follon por la exclusividad del juego menos exclusivo de la historia.
Escrito originalmente por Ukyo
manda huevos que monteis este follon por la exclusividad del juego menos exclusivo de la historia.
Escrito originalmente por Anarkoman
Me importa mas la exclusividad de cualkier juego antes que ese...o el RE4 es la revolucion o Capcom deberia pensarse el seguir explotando esa saga....
RE y RE Zero agotado? pos sería en tu ciudad, en zaragoza ha estado SIEMPRE disponible en pracitamente todos los comercios.
Escrito originalmente por mobydick
Escuchar los expertos,¿no sufristeis el fracaso de la n64?yo si¿por qué comprais la cube si es la misma chatarra adornada con un mini dvd?
Escuchar los expertos,¿no sufristeis el fracaso de la n64?yo si¿por qué comprais la cube si es la misma chatarra adornada con un mini dvd?
Escrito originalmente por syzygy
para la ps2 vendera muchos mas juegos de la ps2 que de la cube solamente por el inmenso parque de ps2 que hay por el mundo(¿alguien sabe la diferencia de juegos vendidos del code veronica de la dream o de la ps2?)
Escrito originalmente por syzygy
(¿alguien sabe la diferencia de juegos vendidos del code veronica de la dream o de la ps2?)
Pues te repito que te equivocas, los royalties que cobraba MS eran los mas altos, de ahi que los juegos multi fueran mas caros en XBOX que en PS2 y GAMECUBE. Desconozco si los acabaron bajando, puede que si, ya que el precio de los juegos se ha igualado bastante y los de XBOX ya no suelen ser mas caros, pero de ser mas bajos que el resto nanai, si no tambien se reflejaria en el precio de los juegos al comprarlos en la tienda.MS tiene los royalties más bajos, por que es una de las razones necesarias para que un novato entre bien a los desarrolladores (amen de la semejanza en la programación a un PC gracias a las DirectX)
hablando de lo que va el hilo me surgen algunas dudas quiza con mala leche:
1: supongamos que sale el juego sobre otoño de 2004 y tienen de exclusiva hasta final del mismo año, ¿que les impide sacarlo pa otra makina en enero de 2005? porque ya hemos visto que aki nadie se casa con nadie.....
Viva el GT y FF en PS2, viva Zelda y RE en GC, y viva PGR y Halo en XBOX. Y quienes tengan prejuicios, que se tiren al río, que sólo estorban.
Escrito originalmente por VenoMPS
Esta noticia me a alegrado el dia, de veras!!! juer k bien me e kedao en saberlo... =) RE r0lz PS2
Escrito originalmente por Last Nightmare
Esque es muy malote porque empezo con la pirateria de la Pley, se sentia guay e integrado a un grupo porque todos la tenian y ha hecho lo mismo como un borrego con la pley dos.
Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 64... solo esos 3 han marcado la historia de lo videojuegos. Y recordemos Banjo y Kazooie, Donkey Kong 64, Mystical Ninja Goemon 64, Star Wars Rogue Squadron I, Smash Bross, Yoshi´s History, Execbike 64, Paper Mario, Mario tenis, Pilotwings 64...
Yo para comprarme un ladrillo con texturas de PSX, Jaggies por todos lados y ningun puñetero efectillo grafico... prefiero la potencia de GC y los Residen EVils, que, malditos Sonyers casualones, ha cambiado el control de arriba a abajo, ya no es otropedico y duro como vosotros os chupasteis, muahahahhahaha
Escrito originalmente por maesebit
Pues te repito que te equivocas, los royalties que cobraba MS eran los mas altos, de ahi que los juegos multi fueran mas caros en XBOX que en PS2 y GAMECUBE. Desconozco si los acabaron bajando, puede que si, ya que el precio de los juegos se ha igualado bastante y los de XBOX ya no suelen ser mas caros, pero de ser mas bajos que el resto nanai, si no tambien se reflejaria en el precio de los juegos al comprarlos en la tienda.
Sobre lo demas que dices, pues bueno, desconozco si los kit de desarrollo oficiales de Nintendo son mas caros que los de MS o Sony, pero si tu lo dices, no te voy a discutir algo que no se a ciencia cierta, aunque si pongo en duda que la diferencia de precio entre unos y otros sea significativa.
Que yo sepa, los desarrolladores tienen miedo de la maquina de Nintendo, no porque sea mas caro desarrollar para ella, si no porque determinados contenidos no venden bien (vease deportes) y los juegos malos y mediocres se pegan unos josconcios memorables, al contrario que en PS2 o XBOX, donde campan a sus anchas por las listas de exitos. A dia de hoy, no he escuchado a ningun desarrollador quejarse del precio de la produccion de GODs, ni del precio de los SDK, asi que no se en que te basaras para decir lo que dices, pero bueno.
Sobre que Nintendo se merece un buen josconcio para espavilar, pues no te lo niego, porque esta bastante claro que ultimamente estan dando dos de cal y una de arena, pero decir que se esta hundiendo, o que N64 y GAMECUBE son un fracaso me parece una memez sin sentido.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Siempre es mejor una exclusividad, y un porte con menor detalle, que un multi que se ve de pena en el hardware potente, y encima no está optimizado para el "menos potente".
Viva el GT y FF en PS2, viva Zelda y RE en GC, y viva PGR y Halo en XBOX. Y quienes tengan prejuicios, que se tiren al río, que sólo estorban.
Que yo sepa, los desarrolladores tienen miedo de la maquina de Nintendo, no porque sea mas caro desarrollar para ella, si no porque determinados contenidos no venden bien (vease deportes) y los juegos malos y mediocres se pegan unos josconcios memorables, al contrario que en PS2 o XBOX, donde campan a sus anchas por las listas de exitos. A dia de hoy, no he escuchado a ningun desarrollador quejarse del precio de la produccion de GODs, ni del precio de los SDK, asi que no se en que te basaras para decir lo que dices, pero bueno.
Pues a mi me parece que llamarlo fracaso es demasiado exagerado. No ha cumplido las expectativas esperadas, pero teniendo en cuenta que tampoco vende tan mal, fracaso no creo que sea la palabra apropiada.Lo del josconcio... yo solo digo eso, en ningún momento he dicho que se este hundiendo ni similar. Pero yo y muchos pensamos que GC es un fracaso teniendo en cuenta de quien viene, y las características que posee, lo que no quiere decir que este vendiendo mal (tampoco podemos decir que vende bien, por desgracia, aunque con el paso del tiempo, xbox y gc iran aumentando sus ventas paulatinamente). Nada más.
¿Porque siempre tarda poco en aparecer alguien diciendo lindeces tales como, es una mierda, eso no lo quiere nadie, GAMECUBE es una consola para niños, o Nintendo se hunde, etc, etc....?Escrito originalmente por GXY
pd. ackman...te has preguntado PORQUE todos los hilos sobre cualquier cosa relacionada o relacionable con cube/nintendo acaba siempre igual?
pd. ackman...te has preguntado PORQUE todos los hilos sobre cualquier cosa relacionada o relacionable con cube/nintendo acaba siempre igual?
¿Porque siempre tarda poco en aparecer alguien diciendo lindeces tales como, es una mierda, eso no lo quiere nadie, GAMECUBE es una consola para niños, o Nintendo se hunde, etc, etc....?
Escrito originalmente por GXY
Lo unico importante...es el juego
Pero si te fijas, el colectivo que mencionas es el que más lamers tiene que aguantar en sus foros... falta que se ponga una noticia para que venga alguien y diga lindeces como las que maesebit ha descrito... quzás por ese motivo la mentalidad de un "cubero" se ha cerrado de la forma que tu describes...Escrito originalmente por Zhul
En cambio veo que el colectivo "cubero" en EOL tiene en general, y que nadie se me ofenda, que no es mi intención, una mentalidad muy cerrada, siempre haciendo análisis de mercados extranjeros que no llevan a ningún sitio, ensalzando cada minúsculo acierto de Nintendo y negándose a reconocer sus pifias, y en ocasiones haciendo de menos al resto de sistemas (y sus juegos).
Creo que la realidad que capta el incondicional de Nintendo (que no fanático) está algo distorsionada y condicionada.
No va por nadie en particular, va por la actitud que adopta cierto sector de gente.
¿Porque siempre tarda poco en aparecer alguien diciendo lindeces tales como, es una mierda, eso no lo quiere nadie, GAMECUBE es una consola para niños, o Nintendo se hunde, etc, etc....?
Escrito originalmente por Sabio
Pero si te fijas, el colectivo que mencionas es el que más lamers tiene que aguantar en sus foros... falta que se ponga una noticia para que venga alguien y diga lindeces como las que [B]maesebit ha descrito... quzás por ese motivo la mentalidad de un "cubero" se ha cerrado de la forma que tu describes... [/B]
Escrito originalmente por Sabio
Pero si te fijas, el colectivo que mencionas es el que más lamers tiene que aguantar en sus foros... falta que se ponga una noticia para que venga alguien y diga lindeces como las que [B]maesebit ha descrito... quzás por ese motivo la mentalidad de un "cubero" se ha cerrado de la forma que tu describes...
[/B]
Escrito originalmente por ER_PERE
Para shadow land:
1º: Ahora me entero yo de que Nintendo fabrica GOD´s, pues yo pensaba que era Matsushita (no te pongo el nombre de la compañía en occidente, a ver si lo sabes).
Escrito originalmente por Zhul
No estoy de acuerdo. Cada foro aguanta sus propias "lindeces".
El de GC, las que ha mencionado maesebit y alguna otra, el de Xbox que si la consola es un PC, que si no tiene juegos, que si se cuelga porque es de Microsoft, que si es más grande que un armario... y el de PS2 (sí, estos también son víctimas de esporádicos trolleos) que si tienen una consola de casuals, que si está anticuada y no tiene potencia, que si sus juegos son un asco...
No creo que el foro de GC sea el más atacado, creo que la raíz de esa actitud que describo reside en otra causa... aunque no sé en cuál
Saludos.
Escrito originalmente por GXY
pues esperaba a la respuesta de ackman, pero como zhul ya ha hecho una respuesta bastante "hardcore" te contestare ahora XD.
Escrito originalmente por franaloper
Esto es completamente cierto. Lo que pasa es que mucha gente se cree que solo se trollea donde el postea.
Escrito originalmente por Zhul
No estoy de acuerdo. Cada foro aguanta sus propias "lindeces".
El de GC, las que ha mencionado maesebit y alguna otra, el de Xbox que si la consola es un PC, que si no tiene juegos, que si se cuelga porque es de Microsoft, que si es más grande que un armario... y el de PS2 (sí, estos también son víctimas de esporádicos trolleos) que si tienen una consola de casuals, que si está anticuada y no tiene potencia, que si sus juegos son un asco...
No creo que el foro de GC sea el más atacado, creo que la raíz de esa actitud que describo reside en otra causa... aunque no sé en cuál
Tienes razón, el colectivo Cuber es más abierto que el Nintendero, no es justificar la ofuscación de los Nintenderos, pero como se dice ante palabras necias oidos sordos... parece ser que hay mucho intolerante que no comprende que haya gente que le gusta pagar por lo que quiere jugar (no generalizo pero comentarios así en los foros de GC se leen de vez en cuando), o que haya gente a quienes le guste los Marios y los Zeldas, y que haya gente que sienta eso que denominamos "magia de Nintendo"... llegado un momento la gente empieza a cerrarse... el problema es cuando se salta a la primera (ahí es cuando vienen los problemas y las discusiones)Escrito originalmente por GXY
Una cosa no justifica la otra.
y respecto a lo del colectivo cerrado...desde fuera el mundo nintendo, formado por las consolas nintendo, los juegos nintendo y los usuarios nintendo...se veia ya bastante cerrado desde la era de la SNES...
se supone que el colectivo "cuber" en general, es mas abierto que el colectivo "de nintenderos"...lo digo pq hay gente con cube q ha tenido consolas de sony, de sega...o q tiene PC y/o otras consolas de esta generacion...
el colectivo realmente CERRADO es el q viene de tener solo la consola de nintendo desde los 8/16 bits, y ese ya era CERRADO de antes de las polemicas de ventas, los leims de los foros y demas chucherias.
Sabio el tema esta que gente a molestar entra en cualquier foro e igual que se mete aqui gente a saco con la cube, el los foros de xbox trollean contra ella, y en los de ps2 mas de lo mismo.
Piensa que siempre hay alguien al que no le gusta algo y quiere imponer su criterio a la fuerza a la gente. Hay trolls para todos los gustos y sea donde sea. Lo que pasa es que si me paso mas tiempo en el foro de cube creo que hay mas trolls aqui, pero si por ejemplo estoy mas en el de xbox creere que es al reves.
Que trolls ni que trollls, los que se meten recurrentemente contra la cube/PS2 son siempre los mismos.
La verdad es que la tonica pro-Xbox que tiene EOL ultimamente ya me tiene bastante cansado, las discuciones siempre son las mismas.
Escrito originalmente por sergiox
Que trolls ni que trollls, los que se meten recurrentemente contra la cube/PS2 son siempre los mismos.
Y eso no sería nada malo si lo que dicen fuera cierto, pero las criticas sobre todo contra Nintendo siempre son usando datos falsos. (en este hilo hay un ejemplo perfecto, que Maesebit se ha encargado de refutar como hace casi siempre)
Si nos manejamos por lo que se opina en general en estos foros las conclusiones serian: nintendo esta en decadencia, xbox es la mejor consola, ps2 es una mierda y la xbox no es un pc.
Todas esas falsedades son usadas MUY recurrentemente... y no por trolls precisamente. (imho los que menos molestan son los trolls)
La verdad es que la tonica pro-Xbox que tiene EOL ultimamente ya me tiene bastante cansado, las discuciones siempre son las mismas.
salu2[bye]
Resulta gracioso que digas esto precisamente tu que siempre aprobechas la mas minima ocasion para meterte con xbox.
P.D.ido disculpas por el tono del mensaje pero hay cosas que son intolerables.