Te voy a responder con datos en la mano. Noticia de Vandal de hoy, Top 10 de compañías de videojuegos japonesas que han vendido más en el 2003 (supongo que incluye ventas globales en todo el mundo)
1. Nintendo: 6.399.400
...
Son cifras de software (GC + GBA) del mercado japones, lo cual está de muerte.
1.- Y según el Nihon Keizai Shinbun, Nintendo es la primera compañía en Japón en 2003 y 2002. No nos olvidemos que Nintendo se dedica exclusivamente a videojuegos, lo cual ahorra
muchos gastos.
y por lo tanto no saca beneficios con otros productos como hacen el resto de compañias...
y sobre todo en Japón, el verdadero mercado importante.
O sea, que para mí esa lista de ventas de R.U. es como la de las Filipinas, me importa una mierda.
Yo no diré como tu que tal mercado es una mierda y otro es mas importante, pero veo que tu no tienes vision de futuro (o por lo menos es algo que te resvala como dejas entrever).
Si compras los juegos en japon, que te preocupe el mercado japones, pero si los compras en el mercado europeo, y este no va bien, adios a la mitad de los juegos que se desarollan en japon.
Yo me pillaré el Biohazard 4 japones antes que el PAL, pero me preocupa un mercado como el nuestro en el que un incremento del 80% de las ventas, cuando has vendido poco, es pan para hoy y hambre para mañana....
Volviendo al hilo original:
Bueno, despues de acabarme casi al 100% el Biohazard Outbreak y no poder jugarlo online me queda "mucha ansia"
Biohazard 4 . Alguno de vosotros sabe la localizacion y la trama argumental respecto de los anteriores RE que se desarrollará en el 4, y si
Leon y su "virus" seran los unicos protas jugables del juego?
PD: Si Nintendo se hunde algun dia... puede volver a sus inicios haciendo barajas de cartas