Yo lo que creo es que Nintendo presentará su nueva Wii... supongo que no la llamará Wii2 aunque vete tú a saber. Me imagino que hará como con N3DS, no será la más potente de todas la de la próxima generación pero no habrá tantísima diferencia.
Ya he dicho lo que creo, ahora toca esperar, si todas las noticias que he ido encontrando de SEGA se materializan, de momento, lo último que he encontrado son dos cosas:
1) Ofensiva final de SEGA como ¿Third party?, en los documentos aseguran que se centrarán en N3DS sobre todo, y que en su próximo line up, presentarán 9 juegos para N3DS...
2) Toda la información proveniente de los documentos de SAMMY y SEGA decían que cuando nintendo anunciase la WII2 ellos presentarían nuevo hardware poco después... las patentes de SEGA no han parado de subir en los últimos meses, y hace unas semanas hubo un incidente gordo en varios foros americanos porque SEGA no quería que se hablase de una patente de Febrero de este mismo año.
Y ya para rizar el rizo, se huele un cierto tufillo a ciertos softwares... por no hablar de que este año es el vigésimo aniversario de SONIC (20 añazos ya) y todavía no han hecho un pedazo de anuncio oficial con los juegos que siempre salen en los lustros (cada 5 años)...
Para mí es suficiente... veremos a ver si al final hay suerte.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Me preocupa muchísimo que SEGA adopte una actitud hermética como la de Nintendo en cuanto a los secretos, como SEGUERO no me gustaría que se uniera a Nintendo para lanzar una máquina en sobremesa, pero si ocurre, tampoco voy a protestar. Lo importante es el regreso de SEGA.