CAPCOM relaciona Street Fighter 3DS con una consola de sobremesa

El productor de Street Fighter asegura que en el E3 habrá una conexión entre el Street Fighter 3DS con una consola de sobremesa...

Y digo yo... ¿La 3DS se podrá conectar a XBOX 360 o a una PS3?... ¿Tendrá Wii finalmente un Street Fighter? o a lo mejor... ¿mostrará Nintendo la posible Wii2?...

Señores apuesten pero yo personalmente me quedo con la tercera.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Fuente << PINCHA AQUI >>
Por una vez debo decir que esto sí me intriga... lo de la conexion con una consola no sería imposble (adhoc wifi... hoy día todas tienen wifi)... en wii un street fighter... la verdad sería extraño, pero igual lo de la wii2... quien sabe, cuan misterio se estará por desvelar.

Curioso, a ver que sale
Ya estoy viendo otro port de SSF4 para un nuevo hardware de Nintendo [carcajad]

pd: no digo que me parezca mal (yo compré el de 3DS), sólo que si es así ya se repetirían mucho.
zulykat escribió:Ya estoy viendo otro port de SSF4 para un nuevo hardware de Nintendo [carcajad]

pd: no digo que me parezca mal (yo compré el de 3DS), sólo que si es así ya se repetirían mucho.

Pues yo no me imagino jugar en servidores conectados entre 3DS y Wii, o la que sea xD
Pues yo creo que será para NGP y PS3; o que M$ se lance al agua con una portatil, por que Nintendo está cansada de decirlo, que no sacarán nuevo Hardware a corto plazo. Un port de SF para Wii es muy nulo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Quizás lo que comenta DERHYUS es lo más lógico de pensar, que Nintendo va a presentar una nueva consola de sobremesa, y que ésta tendrá conectividad con la 3DS (como GameCube con GameBoy Advance, PS3 con PSP, etc). Pero vamos, espero que si eso es así, la nueva consola no tenga unos gráficos comparables con los de 3DS... vamos, que espero que sean mejores por supuesto jeje... una Wii HD y con 3D sin gafas en cualquier tele??? Por soñar que no quede jeje. Saludos.
Lo que tendrían que hacer las compañías es dejarse de chorradas y habilitar la conexión entre distintas consolas para poder jugar online. Tengo la Ps3 y la 360 (entre otras muchas jeje) y me da un montón de coraje tener que elegir comprarme un juego para una u otra consola, porque después no puedo jugar con mis amigos.
Llevo diciendo un par de años ya que en este E3 Nintendo presenta nuevo hardware, eso si, para que salga en 2012. A ver el tiempo si me da o me quita la razón.

LordSaddler escribió:una Wii HD y con 3D sin gafas en cualquier tele??? Por soñar que no quede jeje. Saludos.

Hombre, estos de Nintendo son buenos pero una cosa es soñar y otra muy distinta es pensar en cosas imposibles... :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:Llevo diciendo un par de años ya que en este E3 Nintendo presenta nuevo hardware, eso si, para que salga en 2012. A ver el tiempo si me da o me quita la razón.

LordSaddler escribió:una Wii HD y con 3D sin gafas en cualquier tele??? Por soñar que no quede jeje. Saludos.

Hombre, estos de Nintendo son buenos pero una cosa es soñar y otra muy distinta es pensar en cosas imposibles... :p

Un saludo.

A parte que hay una noticia reciente que dice que nintendo no está interesada en poner 3D a las consolas de sobremesa. Así que wii 2 sin 3D. ¿Os imagináis que tenga forma de NES o SNES y tengamos que ir con cartuchos? [carcajad]
Yo lo que creo es que Nintendo presentará su nueva Wii... supongo que no la llamará Wii2 aunque vete tú a saber. Me imagino que hará como con N3DS, no será la más potente de todas la de la próxima generación pero no habrá tantísima diferencia.

Ya he dicho lo que creo, ahora toca esperar, si todas las noticias que he ido encontrando de SEGA se materializan, de momento, lo último que he encontrado son dos cosas:

1) Ofensiva final de SEGA como ¿Third party?, en los documentos aseguran que se centrarán en N3DS sobre todo, y que en su próximo line up, presentarán 9 juegos para N3DS...

2) Toda la información proveniente de los documentos de SAMMY y SEGA decían que cuando nintendo anunciase la WII2 ellos presentarían nuevo hardware poco después... las patentes de SEGA no han parado de subir en los últimos meses, y hace unas semanas hubo un incidente gordo en varios foros americanos porque SEGA no quería que se hablase de una patente de Febrero de este mismo año.

Y ya para rizar el rizo, se huele un cierto tufillo a ciertos softwares... por no hablar de que este año es el vigésimo aniversario de SONIC (20 añazos ya) y todavía no han hecho un pedazo de anuncio oficial con los juegos que siempre salen en los lustros (cada 5 años)...

Para mí es suficiente... veremos a ver si al final hay suerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Me preocupa muchísimo que SEGA adopte una actitud hermética como la de Nintendo en cuanto a los secretos, como SEGUERO no me gustaría que se uniera a Nintendo para lanzar una máquina en sobremesa, pero si ocurre, tampoco voy a protestar. Lo importante es el regreso de SEGA.
[ fj ] escribió:
Carlos A. escribió:Llevo diciendo un par de años ya que en este E3 Nintendo presenta nuevo hardware, eso si, para que salga en 2012. A ver el tiempo si me da o me quita la razón.

Un saludo.

A parte que hay una noticia reciente que dice que nintendo no está interesada en poner 3D a las consolas de sobremesa. Así que wii 2 sin 3D.

Nintendo no ha dicho exactamento eso en cuanto a lo de no poner 3D a su próxima consola de sobremesa... exactamente ha dicho que el 3D existente en la actualidad para consolas de sobremesa no le interesa en absoluto para su futura sobremesa, pero que han aprendido mucho de 3DS en cuanto a que la gente lo que quiere es un 3D sin gafas; vamos, que no le metan el 3D actual de gafas y tal está claro, pero no dejan nada claro que no vayan a incluir 3D mediante algún otro tipo de tecnología mediante la cual no necesitemos gafas ni una tele especial. Siendo Nintendo, yo me esperaría cualquier tipo de innovación, aunque sea soñar o pensar imposibles jeje. Saludos.
DERHYUS escribió:Postdata: Me preocupa muchísimo que SEGA adopte una actitud hermética como la de Nintendo en cuanto a los secretos, como SEGUERO no me gustaría que se uniera a Nintendo para lanzar una máquina en sobremesa, pero si ocurre, tampoco voy a protestar. Lo importante es el regreso de SEGA.

Respeto tu postura, pero a mi personalmente me pondría como una loca que Nintendo absorbiese a SEGA y se convirtiese en una First Party. Imagina echándole dinero a unas cuantas sagas de SEGA y con el sello de calidad de Nintendo: sería simplemente bestial.

Un saludo.
Preparaos para el E·3 nos van a hacer vomitar de los nervios los de nintendo. Este año, vamos a ver el renacimiento de la SUPERNINTENDO!!!!!!
Carlos A. escribió:
DERHYUS escribió:Postdata: Me preocupa muchísimo que SEGA adopte una actitud hermética como la de Nintendo en cuanto a los secretos, como SEGUERO no me gustaría que se uniera a Nintendo para lanzar una máquina en sobremesa, pero si ocurre, tampoco voy a protestar. Lo importante es el regreso de SEGA.

Respeto tu postura, pero a mi personalmente me pondría como una loca que Nintendo absorbiese a SEGA y se convirtiese en una First Party. Imagina echándole dinero a unas cuantas sagas de SEGA y con el sello de calidad de Nintendo: sería simplemente bestial.

Un saludo.

También respeto tu postura pero discrepo, Nintendo no dejaría a SEGA hacer las cosas como sólo lo puede hacer SEGA ¿Te imaginas a SHENMUE en manos de Nintendo?, no tal y como lo conocemos.

Y eso de que Nintendo absorba a SEGA me da hasta cosa oirte, yo nunca he oido nada de absorciones sino de JOINS VENTURES o sea, cooperamos en un proyecto pero cada uno por su lado, algo así como pasó en DREAMCAST con Microsoft.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Carlos A. escribió:

Un saludo.

mucho dinero por unas sagas olvidadas por sega y una compañia que a perdido a la mayoria de personas que la hizo grande , sega no le interesa a ninguna compañia y menos a nintendo como esta en esto momentos , sega actualmente es mas importante como distribuidora , solo tienes que mirar los ultimos juegos propios de sega [buaaj]

wii seguro , crean un cutreport para wii y a vender
nanoxxl escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

mucho dinero por unas sagas olvidadas por sega y una compañia que a perdido a la mayoria de personas que la hizo grande , sega no le interesa a ninguna compañia y menos a nintendo como esta en esto momentos , sega actualmente es mas importante como distribuidora , solo tienes que mirar los ultimos juegos propios de sega [buaaj]

wii seguro , crean un cutreport para wii y a vender

Como siempre taaaan "elegante"... tu que si das [lapota]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

reportado por falta de respeto , no pienso entrar en tu juego , solo doi mi opinion
nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

reportado por falta de respeto , no pienso entrar en tu juego , solo doi mi opinion

Y en cada una de ellas siempre tienes que poner cosas del tipo "HURRR DURRR SEGA PROSTITUYE A SONIC" en cada post donde salga derhyus?

PD: Pues menos mal que solo das tu opinión.
anonymousjigsaw escribió:Y en cada una de ellas siempre tienes que poner cosas del tipo "HURRR DURRR SEGA PROSTITUYE A SONIC" en cada post donde salga derhyus?

donde es puesto eso en este hilo , o en otro , solo e dado mi opinion sin insultar o falta de respeto a nadie ,
nanoxxl escribió:
anonymousjigsaw escribió:Y en cada una de ellas siempre tienes que poner cosas del tipo "HURRR DURRR SEGA PROSTITUYE A SONIC" en cada post donde salga derhyus?

donde es puesto eso en este hilo , o en otro , solo e dado mi opinion sin insultar o falta de respeto a nadie ,

¡Se acabó!, ahora va a resultar que eres una "monjita de la caridad" ¡Pues claro que lo has puesto! ¡¡¡Y MUCHAS VECES!!! no sólo aquí, no solo hoy, así que no vayas de "fashion victim". Te respondí de la misma manera que tú, con un emoticono muy parecido, así que deja de armar bulla y me reitero, si no tienes nada interesante que aportar, no entres en ninguno de mis hilos, que yo por la calle no voy pisando los excrementos de perro por mucho que digan que dan suerte, así que no entres en mis hilos sólo a echar estiércol, que yo el abono para mis plantas lo compro en el LIDL.

Por lo tanto, y si no vas a aportar nada nunca en ninguno de mis hilos, te invito a que cuando me veas como autor de un hilo, ni entres que tanto tú como tú HDMI (y no, no me he equivocado) me tenéis muy harto.

De lo contrario el que va a reportar a quien voy a ser yo a tí, e igual y con suerte te ganas un baneo.

Por último decirte que yo a tí no te busco... NUNCA; tu a mí SIEMPRE.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Después de este desagradable incidente (como de costumbre) por favor, si alguien quiere comentar algo interesante sobre el tema del hilo: "CAPCOM RELACIONA STREET FIGHTER 3DS CON UNA CONSOLA DE SOBREMESA"... su opinión será bienvenida y si traéis datos de una posible consola Wii2 o de SEGA [amor] mejor. [360º]
despues de leer la fuente , dicen en un comentario
Eurogamer: ¿Ves algún futuro a eso de jugar Steet Fighter en una consola de sobremesa y luego llevar tu perfil a una portatil cuando sales de casa y continuar jugando? El juego cruzado entre sobremesa y portatil es posible?

Ono: Sí, pero creo que es tres meses demasiado pronto para contestar a esa pregunta. Pero si vais al E3 ahí nos veremos.

Ahora, la fuente original con la pregunta, por si alguien quiere leerla in situ.

Y, por último, la conclusión lógica: Aquí NO se menciona la 3DS, Nintendo, Wii ni nada que se le parezca.

Que no digo yo que no pueda ser que haya un SSFIV en camino para Wii o que comiencen los rumores y primeras informaciones para una sucesora de Wii en el 2012, pero os habeis inventado totalmente la noticia, tergivesando una traducción (por malicia o ignorancia) y sacando unas conclusiones que no son de recibo en un medio que se supone informa, no que deforma.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... iew?page=2
21 respuestas