Capcom remasteriza Dungeons & Dragons y DuckTales

1, 2, 3
Recuerdo haberlo jugado en el emulador de cps para la primera xbox y estaban bastante bien, hay que tener redaños para pedir 15 euros por hacer un labado de cara a un juego con más años que carrascucas y que se puede jugar en cualquier emulador.
Y ya que estamos con remasterizaciones porque no sacan Captain Commando?
solo por aor la cancion me dieron ganas de ver patoaventuras voy a ver si esta en youtube XD
Viva la originalidad. E lugar de avanzar parece que la industria va hacia atrás.
Gran noticias claro, pero 15 pavos, serán cabrones!!
Como juegan con nuestros sentimientos, eso no se hace.........

take my money [+furioso]

Y ahora por favor el Cadillac & Dinosaurs ya!!!!!!!!!!
He visto primero el de Duck Tales y el cambio es considerable...así que esperaba lo mismo para el D&D, y debo reconocer que me ha dejado frio porque es casi que idéntico a la recreativa...
Y los que tenemos la Wii no podemos jugar sin la WiiU? ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ojalá hoy en día todos los jugos tuvieran la dificultad que tenían antes, me costó bastante conseguir 1000000 de puntos en el duck tales (hasta mande la puntuación a una sección que había en hobby consolas) jejeje
Ojalá se curren remake del VIGILANTE
Pd: a 12 pavos no lo compró ni loco, 5 € estaría bien.
Pues ya podía SEGA viendo esto, marcarse un remake del quackshot!

http://www.youtube.com/watch?v=bCh7xnDrywg
Bebopcoffee escribió:Pues ya podía SEGA viendo esto, marcarse un remake del quackshot!

Si, o del Mickey Mania (aunque no tiene nada que ver con Sega) eso si, de la versión MegaCD y manteniendo la BSO....
el d&d cae fijo es un juegazo que le eche horas y horas en los recres ^^
4lb3r1ch escribió:Claro, ahora que el Dragon's Crown se atreve con el Beat'em up y está a medio camino de su salida, es cuando se acuerdan de este juegazo para ponerlo en "HD" de cartón piedra. Anda y vete bien lejos Trapcom. [enfado1]

Ya se puede cerrar el hilo. Este es el comentario que explica que salga ahora esto.
Sabio escribió:
albion_land escribió:
Sabio escribió:Wayforward... os quiero, primero 'A boy and his blob' y ahora 'Duck tales' [amor]

Ho!

No me digas que han sacado "a boy and his blob"???

Sí, para Wii, y el juego es puro amor ^^
Imagen

Ho!

dios no mejodas y yo sin enterarme espero que estos juegos que de wii lo re-escalen en HD todos a wiiU
esperemos que tambien se acuerden de los usuarios de android .)
El DuckTales es un remake!! Genial!!! anda que no le heche horas en el "Family Game"!!!
(mensaje borrado)
Bebopcoffee escribió:Pues ya podía SEGA viendo esto, marcarse un remake del quackshot!

Mejor del World of Illusion, que maravilla de juego.

Respecto a la recopilacion de D&D estoy contando los dias que faltan para su salida, y por solo 1200 mp... [babas] [babas]
Juegazo tremendo el D&D, la de horas que he pasado en las recreativas con estos dos juegos. Eso si...eran complicadetes y tenian bastantes secretos.
De todas formas a estas alturas y con la pila de emuladores que rondan por ahi...no me veo de momento gastandome el dinero en esta version, a no ser que la saquen quizas mas adelante en rebajas.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[boing] espera... ducktales [risita] es una pasada que lo saquen en compatibles y remasterizado, me lo pillare seguro.
xehan escribió:Joder, ya podrían haber salido para portátiles...

Ya te digo!
Yuu Matsura escribió:

Ahi ahi andan, aunque el world es muy corto.

Pero vamos que de sega olvidaros, con suerte hacen un svc arcade de esos con las roms y un filtro.
Grandes juegos sin duda los Dungeon & Dragons, aunque yo sigo prefiriendo jugarlos en mi recreativa mame que en la xbox y además "gratis" [poraki]
MameAddict escribió:Grandes juegos sin duda los Dungeon & Dragons, aunque yo sigo prefiriendo jugarlos en mi recreativa mame que en la xbox y además "gratis" [poraki]

pues si te parecen grandes juegos el tenerlos "gratis" lo unico que hace es no ayudar a que puedan sacar nuevos titulos de la serie o que no se animen a hacer mas remakes como estos, pero así nos va, con esa mentalidad del "gratis" y luego quejandonos de que no hacen mas que sacar shooters y secuelas.
Perdona, yo compro mucho software tanto en formato físico como en digital tanto en pc como en xbox, pero lo que no voy a hacer es comprar un juego al que no le han hecho absolutamente nada más que ponerle la etiqueta "HD", y más pudiendo jugarlo tal y como fue pensado con controles de recreativa y estando en el catalogo de juegos de "mame".
Si hubieran hecho un remake en condiciones del juego ten por seguro que sería el primero en comprarlo en xbox, pero como he comentado no es ni de lejos el caso ...
Así que por favor, me gustaría que no juzgaras a las personas sin conocerlas. un saludo ;)
MameAddict escribió:Perdona, yo compro mucho software tanto en formato físico como en digital tanto en pc como en xbox, pero lo que no voy a hacer es comprar un juego al que no le han hecho absolutamente nada más que ponerle la etiqueta "HD", y más pudiendo jugarlo tal y como fue pensado con controles de recreativa y estando en el catalogo de juegos de "mame".
Si hubieran hecho un remake en condiciones del juego ten por seguro que sería el primero en comprarlo en xbox, pero como he comentado no es ni de lejos el caso ...
Así que por favor, me gustaría que no juzgaras a las personas sin conocerlas. un saludo ;)

pues yo pienso que nada mas el hecho de poder jugar online con tus amigos, de tenerlo a una mayor resolución, el tener los logros y algún otro añadido que le metan ya es motivo para si de verdad disfrutaste en su dia con el juego en las recreativas y si te gusta lo apoyes comprandolo.
No es juzgar, pero jugar a algo gratis cuando es de pago tiene un nombre.
Cada uno tiene su opinión totalmente respetable, pero eso no quita que es un verdadero saca-cuartos la política de DLC´s de los señores de Capcom, no viene a cuento pero querer cobrarte por unos trajes del SF, o por luchadores que vienen incluidos en el disco es timar al usuario no lo siguiente.
Que buenos!!! A ver si sacan mas en HD
NeCLaRT escribió:
Yuu Matsura escribió:

Ahi ahi andan, aunque el world es muy corto.

Pero vamos que de sega olvidaros, con suerte hacen un svc arcade de esos con las roms y un filtro.

Ya podrían marcarse un remake de los juegos disney de la época de 16 bits, aparte del quackshot, aladdin,el rey leon, world/castle of ilusión...
Y luego coger todos y los mezclarlos en una jarra grande
Imagen

Pd:yo lo que quiero es un nuevo juego de la saga jungle strike...
Si Disney va a rescatar viejas glorias de las series Disney de animación ya están tardando en hacer un Gargoyles a lo Arkham City
hablando del D&D ,sinceramente me parece un poco cara dura pagar 15,00€ por un juego de hace más de 20 años!!! al que le ponen la pegatina de HD y lo unico que le hacen es meterle un filtro super eagle3x que lo puedes meter en mame. Si quieres jugar a multi metes el kaillera en mame y ya lo tienes. Los logros pues bueno tampoco aporta mucho para el dineral que cuesta. Me lo hubiera pensado por 4,99€ pero el precio de 15€ me parece prohibitivo.

pd. el ducktales si que me mola, eso se llama remasterizar en HD
D&D es una de mis arcades favoritas, pero no creo que esta versión aporte demasiado. Si hicieran un remake como dios manda sería la leche
Crapcom se ha cansado de que juguemos a las ROMs una y otra vez sin ver un céntimo de euro.... :-| y si cuela cuela, y sinó, me la pela....

El Ducktales Chapó :D
Habrá que volver a poner el viejo emulador de CPS o el MAME…, que hace muchísimos años que no los pongo…

Perdón por el off-topic, pero hace falta una tercera parte del Maximo o un juego del estilo del Ghost´n Goblins o el clásico Demon´s Crest de SNES, es una de las franquicias de toda la vida y para mí de las mejores de esta compañía, y la tiene muy olvidaba por el puro negocio de vender y vender sin ningún fundamento, una verdadera lástima.

Me da a mí que el negocio de los juegos de lucha se le ha cortado en seco a Capcom, normal se han excedido con el SF VS TK y ahora tienen que sacar pasta tirando de sus juegos clásicos, que no nos engañemos no dejan de ser refritos.

Aun así es muy buena noticia que se decidan a sacar estos dos grandes juegos, ya que en consolas solo salió a la venta en el 1996 en la Sega Saturn, only en Japón, a precio prohibitivo y venía con un cartucho de expansión de memoria para poner en el slot trasero, pero vamos que no se “mataron” los de Capcom ya que el juego era como el Arcade, no tenía ni extras, ni nada de nada.
yeye2 escribió:hablando del D&D ,sinceramente me parece un poco cara dura pagar 15,00€ por un juego de hace más de 20 años!!! al que le ponen la pegatina de HD y lo unico que le hacen es meterle un filtro super eagle3x que lo puedes meter en mame. Si quieres jugar a multi metes el kaillera en mame y ya lo tienes. Los logros pues bueno tampoco aporta mucho para el dineral que cuesta. Me lo hubiera pensado por 4,99€ pero el precio de 15€ me parece prohibitivo.

pd. el ducktales si que me mola, eso se llama remasterizar en HD

Esto es lo que yo veo peor. Si sacan este tipo de material, que quien más quien menos sabe que lo puede tener gratis, debería justificarse el precio por un trabajo en condiciones de fidelidad. Me refiero a que gráficamente tenga buenas opciones, no solo el filtro tipo super eagle3x, sino una buena emulación de scanlines, meterle la posibilidad de 16-9 aunque a muchos no guste, y cosas así.

La experiencia, si vas a pagar por ella, tiene que ser superior a la que puedes obtener con M.A.M.E, y casi nunca lo es.
Pues a mi el Duck Tales me trae buenos recuerdos. Menudas viciadas en la Game Boy... a ver si genera la misma sensación que 20 años atrás ;)
que bien interesante por fin el DuckTales remasterizado muy vien
Me encanta, ojalá y hagan capitain commando, y todos los juegazos que tenía capcom en beat'em up/Recreativas, saludos!

P.D:Tenglo el Jungle, Desert y Urban Strike.... JUEGAZOS!, voy a desempolvar mi megadrive ciao!.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
EL DUGEONS ES CARNE DE EMULADOR, DE HECHO se ve mejor en el emu. El ducktales ya es otro cantar, ese si merece la pena por el remake tan bueno que pinta.
El Ducktales seguro que me lo pillo ya que en su época no me lo pude pasar [ayay]
142 respuestas
1, 2, 3