A mi el D&D no me llama mucho la atención pero el Ducktales pinta muyyyyy pero que muy bien!!!!
A mi me encanta que se hagan remakes como estos, pero aún así mucho ojo. Leyendo el hilo he visto no se cuantos comentarios de gente pidiendo... 'ojala hagan remake de este!!! ojalá del otro!!!!!'. Yo ya se que a muchos les encantaria que hicieran remake de su juego preferido de infancia (cada uno tendrá el suyo), pero os imaginais que ahora empiezan a hacer remakes hasta en la sopa???
Sería como en los 90 con la musica, que se hacian remixes de absolutamente todo, la epoca dorada de los mixes (Los Pitufos Makineros Mix, Dragon Ball Mix, Sonic Mix, Bolero Mix, Locos Por El Mix.... ) pero trasladada a los videojuegos.
Ojalá no ocurra eso porque es bien cierto el refrán de que 'lo mucho cansa'. Yo al ver tantas peticiones e imaginarme tantos remakes viendo la luz ya me ha dado dolor de estomago.
Los remakes estos estan muy pero que muy bien (aunque los habrá peores y mejores), pero nunca se debe subestimar a la obra original. Y es que a la fin y al cabo, por muy bien hecho que esté el remake... jugar al juego original con ese sonido de 8 / 16 bits y con esos graficos de hace 20 años es algo magico. Es pura nostalgia e imagino que unicamente lo apreciamos los que vivimos esa era, pero me temo que las futuras generaciones no lo sabrán apreciar. Ellos apreciarán lo suyo claro, o sea... lo actual, y en parte es absolutamente normal. Porque es cierto que yo aprecio mucho la era 8 / 16 bits pero si retrocedemos y nos vamos a los 80 con sistemas como la Atari 2600, Sega SG-1000 o los Commodores de esa época... mi 'cariño' por esos juegos va disminuyendo porque simplemente no corresponden a mi generacion (Aunque empezé con un Atari 2600... pero era demasiado pequeño y no la supe aprovechar lo suficiente como para que me marcara su recuerdo)
Aparte de eso...
Me gusta ver como a pesar de lo mucho que ha llovido desde los 90 y por muy adelantados que estamos respecto a esa era, a los jugones les siga gustando los plataformas al puro viejo estilo, mientras todo el mainstream se centra en shooters y juegos de aventuras con graficazos y 10 millones de poligonos que te quitan el hipo. Y es que hay generos que son irremplazables... nunca morirán por mucho que se avanze en otros campos.
visjoner escribió: ...
Ese spoiler...