Capcom: Resident Evil Umbrella Chronicles para 2007

In response to my writeup on Treasure Island Z for Wii, Capcom contacted me to clarify a few points:

Capcom announced Resident Evil: Umbrella Chronicles for Wii at E3, and it is still on track for 2007 release
Devil Kings 2 was announced for Wii in Japan, but there has been no announcement of US release plans
There are more unannounced games coming in 2007, and "at least one" should be announced in the next few weeks

http://blog.wired.com/games/2007/03/capcom_more_wii.html

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=147103
Hombre, estaría de pm que saliera, pero no me lo creo, no han sacado ni una mísera imagen del juego.

Dudo mucho que salga para el 2007, además de que no es eso lo que dice la noticia: "and it is still on track for 2007 release" que vendría a decir algo así como que se le está siguiendo la pista para ver si sale en el 2007.

Saludos, Ciclon.
Yo lo traduciría más como que "están en marcha para la salida este año 2007"...

A ver si es verdad y tenemos "sorpresa" para este fin de año...[oki]
Si, kuksool tiene razón, esa frase significa que todavía está planeado su lanzamiento para 2007, pero vamos, si lo sacan este año tiene toda la pinta de que saldrá en el último cuarto del año.

Ya hay ganas de ver algo del juego ingame. Si aprovechan bien el motor del RE4 y le implementan el control como dios manda, puede quedar todo un señor juego [babas].

Salu2.
Dice que su salida sigue estando prevista para el 2007; ni más ni menos. Mala noticia porque no se ha visto ni una imagen de su estado de desarrollo y me parece a mí que lo van a sacar deprisa y corriendo para hacerlo coincidir con la campaña navideña...
quien sabe.... habra que ver las imagenes XD

Salu2 XD
Yahiko Yagami, estamos de acuerdo. Posteamos a la vez y no vi tu mensaje, de ahí que haya repetido prácticamente lo mismo que tú has dicho.

Saludos.
Jejeje, es cierto. Aunque no estoy de acuerdo contigo en que lo vayan a sacar a prisa y corriendo, con los consiguientes "fallos" (en cualquier sentido) que tendría el juego.

Pienso que al reciclar el motor del RE4 están ahorrándose mucho tiempo de desarrollo, tiempo que pueden dedicar plenamente a las diferentes partes del diseño del juego. Si además tomamos como verdad lo contado hasta ahora sobre el juego, los diseños básicos de los escenarios ya los tienen, si realmente toman partes de cada juego.

No sé, creo que con esa base, y llevando en desarrollo desde antes del E3 del año pasado, tienen tiempo más que suficiente para hacer un juego bastante competente. Sólo nos tienen que preocupar dos cosas:
- Que no la caguen con el control.
- Que creen un argumento consistente y atractivo.

Salu2.
yo mientras no sea un seudooutbreak lo que sea... aunque me veo un time crisis de xombis fijo fijo... estaremos espectantes...
mientras no tenga la koletilla survivor, dead aim o outbreak, kualkier resident es una garantia, ademas siendo de capcom, estoy trankilo, y si es komo dicen enlazando todas las historias de todos los RE, tiene ke ser la ostia.
ojala saliera este año [burla2] pero como han dicho si aun no han sacado imagenes..... esperemos que lo saquen
Todos los jugadores de wii staran deacuerdo en k keremos un juego d wna calidad lo antes posible resident tiene garantias pero si x sacarlo ste año no va star tan completo prefiero k lo saken un poco despues ya k podian currarselo y sacar un modo multijugador e includo online con la posibilidad de hacer misiones o conseguir matar mas zombies k el ribal.....espero k no la "caguen" porke tengo puestas muxas esperanzas en resident xk por ahora nada de nada...... [risita]
DarkNei escribió:Todos los jugadores de wii staran deacuerdo en k keremos un juego d wna calidad lo antes posible resident tiene garantias pero si x sacarlo ste año no va star tan completo prefiero k lo saken un poco despues ya k podian currarselo y sacar un modo multijugador e includo online con la posibilidad de hacer misiones o conseguir matar mas zombies k el ribal.....espero k no la "caguen" porke tengo puestas muxas esperanzas en resident xk por ahora nada de nada...... [risita]

+1, pero no en lo del modo multijugador, nunka han sio demasiao wenos los multi del resident, lo ke si hubiese triunfao hubiese sio modo koop en el modo mercenarios del RE4.
no se porque me da que va a ser un chasco, ya se que no se ha visto nada y apenas se sabe nada de él, pero estando en pleno desarrollo RE5 con todo el equipo liado y con grandes expectativas, me da que esto de que lo anuncien para tan pronto va significar que no se van a matar mucho. [snif]
no me extrañaria nada que hicieran dos resident osea uno estilo gun, pegando tiros para la WII, y otro estilo clasico que seria multi, osea ps3, xbox360, dejando de lado a la wii.
yoink escribió:no me extrañaria nada que hicieran dos resident osea uno estilo gun, pegando tiros para la WII, y otro estilo clasico que seria multi, osea ps3, xbox360, dejando de lado a la wii.

¿Te refieres al Resident Evil 5 que se anuncio, si no recuerdo mal, antes que el de Wii?
Jejeje, es cierto. Aunque no estoy de acuerdo contigo en que lo vayan a sacar a prisa y corriendo, con los consiguientes "fallos" (en cualquier sentido) que tendría el juego.

Sí, claro. Me refería al tema de la traducción. Con respecto al resto; espero que tengas razón.
yoink escribió:no me extrañaria nada que hicieran dos resident osea uno estilo gun, pegando tiros para la WII, y otro estilo clasico que seria multi, osea ps3, xbox360, dejando de lado a la wii.

Viendo como van las cosas creo que has acertado.
Yo nunca he sido muy de juegos de este tipo, porque de pequeño tuve un pequeño trauma con el primero [mamaaaaa] (se que no hay por que) El caso es que ya de mayor :-| tengo muchas ganas de pillar este de Wii, e incluso buscarme un mando de GC para jugar el 4 que me llama mucho la atencion.
sigo esperando este juego como agua de mayo,asi desenpolvare la wii
como dije en otros hilos ,me huelo un survivor,,
PD: por que todo el mundo odia outbreak? ami me gusta muchoXD
los survivor si los odio,son lo peor

sin usan el motor de re4, y demas no me extrañaria que estuviera para finale de año

CAPCOM RULES!!!!! :-P
Grata sorpresa. Espero que esté a la altura del wiimote, aunque siendo capcom es casi seguro.

Estaremos pendientes.

Un saludo.
y no podria salir junto con la pelicula :s
21 respuestas