Capcom responde a los "fanboys" de PS3

Hace apenas una semana Capcom emitió un comunicado oficial en su página web en el que se anunciaba que Devil May Cry 4, título anteriormente previsto de forma exclusiva para PlayStation 3, saldría finalmente también en Xbox 360 y PC tras numerosos rumores en las últimas semanas. La respuesta de los usuarios ha sido diversa, llegando a extremos bastante preocupantes, por lo que la compañía ha decidido emitir un comunicado para calmar las ansias de este grupo.
Christian Svensson, encargado de asuntos de marketing y estrategia de mercado de la compañía, ha insistido en que el hacer el título multiplataforma ha sido la mejor decisión para Capcom "Estamos ciertamente sorprendidos de que la gente sea tan apasionada con respecto a nuestros productos para llegar a tales extremos", dejó caer Svensson en los foros de Capcom "Al mismo tiempo sentimos que permitir acceder a más gente a nuestro contenido, satisface a más gente de la que descontenta (después de todo, no estamos negando DMC4 a nadie que pensaba conseguirlo)".

"Realmente es la mejor decisión para la compañía y para los consimidores", terminó. Devil May Cry 4 llegará de forma simultanea a PlayStation 3 y Xbox 360, siendo la versión PC lanzada un tiempo después.

Fuente:Meristation
La verdad es que me parece increíble que Capcom haya contestado a esta gente,ni siquiera se lo merecen por su nivel de fanatismo y egoísmo.Lo peor de todo es que ya rozan las 8200 firmas,realmente impresionante.Tanto fanático anda suelto¿? [qmparto]
Cj_Charlie escribió:Hace apenas una semana Capcom emitió un comunicado oficial en su página web en el que se anunciaba que Devil May Cry 4, título anteriormente previsto de forma exclusiva para PlayStation 3, saldría finalmente también en Xbox 360 y PC tras numerosos rumores en las últimas semanas. La respuesta de los usuarios ha sido diversa, llegando a extremos bastante preocupantes, por lo que la compañía ha decidido emitir un comunicado para calmar las ansias de este grupo.
Christian Svensson, encargado de asuntos de marketing y estrategia de mercado de la compañía, ha insistido en que el hacer el título multiplataforma ha sido la mejor decisión para Capcom "Estamos ciertamente sorprendidos de que la gente sea tan apasionada con respecto a nuestros productos para llegar a tales extremos", dejó caer Svensson en los foros de Capcom "Al mismo tiempo sentimos que permitir acceder a más gente a nuestro contenido, satisface a más gente de la que descontenta (después de todo, no estamos negando DMC4 a nadie que pensaba conseguirlo)".

"Realmente es la mejor decisión para la compañía y para los consimidores", terminó. Devil May Cry 4 llegará de forma simultanea a PlayStation 3 y Xbox 360, siendo la versión PC lanzada un tiempo después.

Fuente:Meristation
La verdad es que me parece increíble que Capcom haya contestado a esta gente,ni siquiera se lo merecen por su nivel de fanatismo y egoísmo.Lo peor de todo es que ya rozan las 8200 firmas,realmente impresionante.Tanto fanático anda suelto¿? [qmparto]

8200 Vs 10000000 + pasta de tito bill.... no hay color..
Cj_Charlie escribió: "Al mismo tiempo sentimos que permitir acceder a más gente a nuestro contenido, satisface a más gente de la que descontenta (después de todo, no estamos negando DMC4 a nadie que pensaba conseguirlo)".

esta deberian apuntarsela todas las 3rds desde hace unos cuantos añitos, nos hubieramos ahorrado unos cuantos dolores de cabeza, fanboyadas tontas y discusiones estupidas sobre el tamaño del... ego.

lo malo es que ya hace años que estamos en una dinamica de "elijo consola en funcion de tal, cual y aquel juego" y cuando tal, cual y aquel juego resulta que son 3rd, se hacen multi y pasan a la consola "del enemigo" pues algunos se cabrean y no respiran.

Lamentable, en tercer lugar por parte de los usuarios que hacen eso, en segundo lugar por parte de las casas sectorizando sus productos, y en primer lugar por parte de las fabricantes de consolas, incentivando esa politica cargada de sentimientos de odio y fanatismo.

saludos.
me gustaria saber cuantos de esos "fanboys" tienen algun DMC original en vez de su copia Princo. [rtfm]
Está claro que lo mejor para Capcom es que sus sagas sean Multiplataforma y mas despues de como se ha vendido Lost Planet i Dead Rising en XTS.
Christian Svensson escribió:"Estamos ciertamente sorprendidos de que la gente sea tan apasionada con respecto a nuestros productos para llegar a tales extremos"

Yo cambiaría apasionada por agilipollada. Porque desde luego hay que ser anormal para hacer el tema de las firmas por esta pollez.

Me sorprende que se molesten en contestar a esa panda de fanáticos. Yo es que los hubiera ninguneado, o mejor aún, hubiera adelantado la fecha de salida en 360 para joder más la marrana xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:
Yo cambiaría apasionada por agilipollada. Porque desde luego hay que ser anormal para hacer el tema de las firmas por esta pollez.

Totalmente de acuerdo, yo personalmente tiraria a todos los fanboys de las firmas por un desfiladero envueltos en llamas. :p
Lo peor son algunos comentarios que leo por ahí de fanáticos,no en EOL,en otros foros,tales como "Pues ahora voy a joder a Capcom y no voy a comprar ningún juego que haga esa mierda de compañía".O sea,flipante a donde se puede llegar,sin darse cuenta en estos casos de que el Boicot solo les va a perjudicar,pues sino venden,la próxima vez se pensarán en qué plataforma sacarán el juego.
"Realmente es la mejor decisión para la compañía y para los consimidores"

A los consimidores que les den

Supongo que Capcom ha hablado porque esto probablemente acabe como el RE4, con sangre, desmembramientos y todos cenando en el infierno(aunque habia mucho más Nintendero fanboy que queria el RE4 exclusivo que PS3 fanboy que quiere el DMC4)

PD: Es para ir a las noticias anteriores de DMC4 y ver como van cambiando las opiniones. Para los que antes era una mierda ahora será muy bueno, para los que antes era Dios ahora será mediocre y despues quedará ese pequeño grupo de irreductibles foreros que hablan del juego sin necesidad de pensar en la empresa de sus amores
aunque habia mucho más Nintendero fanboy que queria el RE4 exclusivo que PS3 fanboy que quiere el DMC4)

Solo por mera estadistica diría que esa afirmacion tiene pocas provabilidades de ser cierta...
No veo que intencion existe para enfadarse porque acabe una exclusividad.
Mucha gente no tiene ni dinero ni tiempo para comprarse varias consolas y es una putada no tener X juego.
Vaio escribió:No veo que intencion existe para enfadarse porque acabe una exclusividad.
Mucha gente no tiene ni dinero ni tiempo para comprarse varias consolas y es una putada no tener X juego.

Irremediablemente el juego será peor, porque ninguno de las dos versiones exprimirá el hardware, puero vamos, mejor eso que nada XD

Yo por mi parte sigo prefieriendo (de largo) el GOD OF WAR. AUnque los anteriores DMC me gustaron bastante (especialmente el 1 y el 3).
filetefrito escribió:Solo por mera estadistica diría que esa afirmacion tiene pocas provabilidades de ser cierta...

El RE4 era el único buque insignia(sin contar Zelda) que le quedaba a GC, la única esperanza de un aumento de las ventas y se fue al traste cuando anunciaron poco antes de su lanzamiento que saldria en PS2

A PS3 le siguen quedando cosas a parte de DMC4, ademas de que está al principio de su vida y siempre pueden ir saliendo más cosas

BurOmisais escribió:Yo por mi parte sigo prefieriendo (de largo) el GOD OF WAR. AUnque los anteriores DMC me gustaron bastante (especialmente el 1 y el 3).

Yo despues del pedazo bodrio que es el final del God of War 2 no creo que vuelva a tocar ningun GoW
spitfire1976 escribió:me gustaria saber cuantos de esos "fanboys" tienen algun DMC original en vez de su copia Princo. smile_[rtfm]

Pues yo los tengo originales y esta foto lo de muestra:

[IMG=(center)]http://img90.imageshack.us/img90/3048/playstation2gamesdz5.jpg[/IMG]

PD: Hace tiempo que quiero postear mi coleccion n.nU
PD2: Soy multiplataforma xD
Turyx escribió:El RE4 era el único buque insignia(sin contar Zelda) que le quedaba a GC, la única esperanza de un aumento de las ventas y se fue al traste cuando anunciaron poco antes de su lanzamiento que saldria en PS2

A PS3 le siguen quedando cosas a parte de DMC4, ademas de que está al principio de su vida y siempre pueden ir saliendo más cosas
Cierto, y siendo este caso triste, en su día vi mucho más ridículos a los Nintenderos ofendidos hasta la muerte y en su mas profundo corazón jurando matar a Mikami, con sus famosos gifs de la cabeza y declaraciones enteras y profundas de su odio personal hacia él y la compañía.

Vamos, yo no estoy viendo ni la mitad ahora, pero tambíen es divertido de ver como lo fue en su día descojonarse de aquello XD
Es curioso que Capcom responda a estos infelices que han puesto el grito en el cielo. También repondieron algo a los otros infelices cuando se anunció el RE4 en PS2? Este tipo de actuaciones mejor dejarlas pasar porque lo único que se consigue "reconociendo" que hay un problema con unos usuarios (estén más o menos bien de la cabeza pero que siguen siendo ¥/$/€ para la compañía) es envalentonarlos a seguir con su patética cruzada ya que nada que diga Capcom apaciguará los ánimos de gente tan radicalmente cerrada.
tiku escribió:Cierto, y siendo este caso triste, en su día vi mucho más ridículos a los Nintenderos ofendidos hasta la muerte y en su mas profundo corazón jurando matar a Mikami, con sus famosos gifs de la cabeza y declaraciones enteras y profundas de su odio personal hacia él y la compañía.
Me da que te confundes, Mikami fue el que juró y perjuró que el juego era exclusivo para GameCube, y el que dijo que si el juego salía en otra consola se cortaba la cabeza, y de ahí venían los gifs.

A los Nintenderos lo que nos molestó fue que Capcom diera el aviso antes de que saliera la versión de GameCube, una jugada sucia y con poco sentido ya que se tiraba piedras a su propio tejado... pero vamos, no veo ni mucho menos comparable lo de unos con lo de otros, yo no recuerdo boicots organizados ni mucho menos, como mucho alguna pataleta individual por los foros.

Ho!
Seguro que no tardaremos mucho en ver como un avion se estrella contra las oficinas principales de Capcom. Porque desgraciadamente el mundo de las consolas cada dia se parece mas al fanatismo religioso. Triste. ¿Como hemos llegado hasta este punto? ¿Cuando jugabamos a la Super Nintendo y la Mega Drive eran asi las cosas?
Sabio escribió:Me da que te confundes, Mikami fue el que juró y perjuró que el juego era exclusivo para GameCube, y el que dijo que si el juego salía en otra consola se cortaba la cabeza, y de ahí venían los gifs.
No, no me confundo ;)

Recuerdo perfectamente que, aunque Mikami acabó como acabó, la rabia contenida del momento hizo que sí aparecieran los famositos Gif's, pero también un buen núuumero de fanáticos enfadados con todo el mundo, incluido él, sus declaraciones, su palabra y su honor como Nipón que es (y eso que poco tuvo que ver en que el juego se hiciera multi)

Vamos, aquel caso fue más exagerado que este, la oleada N no dejó "títere con cabeza" (estaba a huevos, no lo negareis XD)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ya me imagino al autor de esa peticion de firmas:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que debería hacer Capcom es callar y no perder tiempo contestando a indeseables.
Realmente surrealista que una compañía así tenga que perder el tiempo con estas cosas.
Deberían de quitarle cosas a la versión de Playstation 3 para joderles a esos imbéciles.
(Aunque desgraciadamente también pagarían el pato los que no tienen culpa)
X-D
tiku escribió:No, no me confundo ;)

Recuerdo perfectamente que, aunque Mikami acabó como acabó, la rabia contenida del momento hizo que sí aparecieran los famositos Gif's, pero también un buen núuumero de fanáticos enfadados con todo el mundo, incluido él, sus declaraciones, su palabra y su honor como Nipón que es (y eso que poco tuvo que ver en que el juego se hiciera multi)

Vamos, aquel caso fue más exagerado que este, la oleada N no dejó "títere con cabeza" (estaba a huevos, no lo negareis XD)
O sea, si alguien pide la cabeza de Mikami (en clara alusión a sus declaraciones) ¿significa esto?: "ofendidos hasta la muerte y en su mas profundo corazón jurando matar a Mikami, con sus famosos gifs de la cabeza y declaraciones enteras y profundas de su odio personal hacia él y la compañía." :?
Yo lo veo más con un tono de broma... dudo que nadie odiara o deseara realmente la muerte de Mikami, por muy molestos que estuvieran. Pero vamos, yo veo muchísima diferencia, y nada comparable a intentar boicotear las ventas de un juego de esta manera...

Por cierto, mira cuanto odio destilan los cuberos a Capcom XD, si hasta yo pensaba que habría más resentimiento, pero está claro que no.

Ho!
Sabio escribió:O sea, si alguien pide la cabeza de Mikami (en clara alusión a sus declaraciones) ¿significa esto?: "ofendidos hasta la muerte y en su mas profundo corazón jurando matar a Mikami, con sus famosos gifs de la cabeza y declaraciones enteras y profundas de su odio personal hacia él y la compañía." :?
Yo lo veo más con un tono de broma... dudo que nadie odiara o deseara realmente la muerte de Mikami, por muy molestos que estuvieran. Pero vamos, yo veo muchísima diferencia, y nada comparable a intentar boicotear las ventas de un juego de esta manera...

Por cierto, mira cuanto odio destilan los cuberos a Capcom XD, si hasta yo pensaba que habría más resentimiento, pero está claro que no.

Ho!
A ver, Sabio, no sé si recuerdas la que se montó, pero te aseguro que hilos con mas de 350 mensajes hace dos años y medio, descalificaciones, vómitos, lloriqueos, ira, gente jodida de verdad, calificaciones como "golpe bajo", "Gracias Capcom por arruinar a Nintendo y la GC", "le han tomado el pelo a Nintendo y a sus usuarios"... etc.

Y esto sin querer poner las mas bestias o perder mas minutos recordando algunos de los interminables hilos anti Capcom de la época. Esta claro que nadie desea la muerte, pero se entendía que me refería a frases sacadas del más absoluto fanboyismo en un momento crucial para su (y una de mis máquinas en aquella fecha) consola, cosa que hizo que muuucha gente perdiera la cabeza y perdiera los papeles.

Sí, se monto mucho mas escándalo a nivel mundial, pero es normal, era uno de los últimos juegos que podían rescatar a la Cube en ventas y se fue al garete la ilusión de muchos. Además, contemos con que el odio a Sony es creciente, en aquella época ya existia, y dolió mas que el juego se fuera a Sony que no a otra XD

El odio actual a Capcom sería una estupidez, ademas, el ser humano olvida pronto por norma general.
De todas formas, siempre me referí al pasado, no al momento actual de la relacion Nintendero-Capcom, cosa que más bien me es indiferente, pero si el comentario iba intentando comparar dos épocas para suavizar lo que pasó cuando el RE4 creo que no son ejemplos correctos ;)
tiku escribió:A ver, Sabio, no sé si recuerdas la que se montó, pero te aseguro que hilos con mas de 350 mensajes hace dos años y medio, descalificaciones, vómitos, lloriqueos, ira, gente jodida de verdad, calificaciones como "golpe bajo", "Gracias Capcom por arruinar a Nintendo y la GC", "le han tomado el pelo a Nintendo y a sus usuarios"... etc.

Y esto sin querer poner las mas bestias o perder mas minutos recordando algunos de los interminables hilos anti Capcom de la época. Esta claro que nadie desea la muerte, pero se entendía que me refería a frases sacadas del más absoluto fanboyismo en un momento crucial para su (y una de mis máquinas en aquella fecha) consola, cosa que hizo que muuucha gente perdiera la cabeza y perdiera los papeles.

Sí, se monto mucho mas escándalo a nivel mundial, pero es normal, era uno de los últimos juegos que podían rescatar a la Cube en ventas y se fue al garete la ilusión de muchos. Además, contemos con que el odio a Sony es creciente, en aquella época ya existia, y dolió mas que el juego se fuera a Sony que no a otra XD
Recuerdo perfectamente los hilos y esos comentarios que citas no son más que un sentimiento general que hubo y sigue habiendo, a fin de cuentas es lo que se discutió en su día, el mayor problema que hubo con RE4 no es que lo portaran a PS2, era que lo anunciaran poco antes de que saliera la versión de GameCube, dinamitándose a sí mismos las ventas de esa versión... fue una jugada sucia (para los intereses de Nintendo y su GameCube) y sin mucho sentido (Capcom no gana nada anunciándolo antes, en todo caso pierde posibles compradores de una versión).

Igualmente sigue pareciéndome menor lo de aquella a lo de ahora, a no ser que sólo me estés comparando el revuelo que causó cada anuncio en este foro... la diferencia que veo es que en aquella cada uno soltó todas las culebras que quiso por la boca y listos, a los dos días disfrutó el juego, en este caso algunos prefieren guardarse las culebras y organizar un boicot.

tiku escribió:El odio actual a Capcom sería una estupidez, ademas, el ser humano olvida pronto por norma general.
De todas formas, siempre me referí al pasado, no al momento actual de la relacion Nintendero-Capcom, cosa que más bien me es indiferente, pero si el comentario iba intentando comparar dos épocas para suavizar lo que pasó cuando el RE4 creo que no son ejemplos correctos ;)
Pues mejor me lo pones, en el caso del RE4 ni hay resentimiento ni lo hubo, y prueba de esto último es que no hubo ningún complot para no comprar el juego (como está sucediendo ahora), todo el que lo quiso se lo pilló de cabeza.

Ho!
Pero... ¿en serio alguien creía que 8.000 firmas de todo el mundo (cifra ínfima) harían cambiar de idea o replantearse algo a una mega empresa con beneficios de miles de millones como Capcom?

Vamos, es que esto es como las 300 petition online que surgen de la nada cada día. Simplemente Capcom ha hecho (a mi parecer) mal contestándoles, pero seguro que le han llegado chorrocientas de las que ni nos hemos enterado, porque no dejan de ser 8.000 de tooodo un parque de jugones extensísimo. Con esto quiero decir, que en aquella época del RE4 estoy seguro que, yo que sé, en Alemania y Bélgica, por decir algo, se podrían haber recogido tambien firmas y nosotros ni enterarnos, siendo la diferencia que esta vez se ha hecho público por parte de la empresa.

Vamos, resumiendo, que nos estamos enrollando, que boicots de fanáticos seguro que más han habido, y en Capcom se habrán pasado años riendose en las oficinas con los Petitions Online y demases.

Pero sí, me parece que se creo más revuelo en aquella época con los zombis de marras ( e insisto, aunque no lo sepamos porque no hicieron un comunicado oficial, se reirian mucho tambien con la de gente que les llamaria traidores y demás mediante recopilaciones como esta)

Ciao!
Sabio escribió:Pues mejor me lo pones, en el caso del RE4 ni hay resentimiento ni lo hubo, y prueba de esto último es que no hubo ningún complot para no comprar el juego (como está sucediendo ahora), todo el que lo quiso se lo pilló de cabeza.

...eso es por que el juego pasó de ser exclusivo a ps2, ahora que se ha dado el caso contrario hay hasta una plataforma de firmas para no sé qué en la que he firmado por que las acciones de esa gente me divierten [fumeta]
Ya que habláis del RE4, me parece igual de absurdo el cabreo que hubo entonces (nada de minimizar el asunto, hubo un cabreo de COJONES) con el cabreo de ahora. Y el de ahora de momento es menor que el que hubo con el RE4. Veremos con el tiempo si se calienta la cosa, pero actualmente no hay el mismo clima que hubo entonces. Y hablo de clima general, no de números de mensajes en el foro ni gifs ni historias.

¿Y quién está en medio? Capcom XD
Pues lo del DMC4 no me parece tan mal.

Nadie dijo que fuese exclusivo no?

Ademas, Sony tuvo su temporada de lograr sagas de otras consolas (FF y Cia). Y no pierden el DMC4, asi que.....que hay de malo en ello?
tiku escribió:Pero... ¿en serio alguien creía que 8.000 firmas de todo el mundo (cifra ínfima) harían cambiar de idea o replantearse algo a una mega empresa con beneficios de miles de millones como Capcom?
Yo por lo menos no.

roberts_2 escribió:...eso es por que el juego pasó de ser exclusivo a ps2, ahora que se ha dado el caso contrario hay hasta una plataforma de firmas para no sé qué en la que he firmado por que las acciones de esa gente me divierten [fumeta]
Eso precísamente es lo que estábamos discutiendo :P, yo creo que lo que se armó en su día con el RE4 no es comparable a lo que se está armando ahora.

Lee_Chaolan escribió:Ya que habláis del RE4, me parece igual de absurdo el cabreo que hubo entonces (nada de minimizar el asunto, hubo un cabreo de COJONES) con el cabreo de ahora.
Que hubo un cabreo nadie lo discute, pero se quedó en "Queremos la cabeza de Mikami" :P, ahora hay una plataforma de gente que dice que no va a comprar el juego (luego habría que ver cuantos realmente no lo compran XD)

Lee_Chaolan escribió:Veremos con el tiempo si se calienta la cosa, pero actualmente no hay el mismo clima que hubo entonces. Y hablo de clima general, no de números de mensajes en el foro ni gifs ni historias.
El clima no es comparable, lo del RE4 quieras o no fue muy rastrero, Capcom no perdía nada anunciando la versión de PS2 unos meses más tarde. Lo del DMC4 queda un poco ensombrecido por el rumbo que está llevando PS3, además en EOL la mayoría de fanáticos de PS no suelen venir a Multiplataforma.

Ho!
Sabio escribió:Que hubo un cabreo nadie lo discute, pero se quedó en "Queremos la cabeza de Mikami" :P, ahora hay una plataforma de gente que dice que no va a comprar el juego (luego habría que ver cuantos realmente no lo compran XD)

No son pocos los que dijeron con lo del RE4 que no volverian a comprar un juego de Capcom en su vida.

Aunque yo hablo de foros fuera de EOL, que yo por aquel entonces no rondaba por aqui
Turyx escribió:Aunque yo hablo de foros fuera de EOL, que yo por aquel entonces no rondaba por aqui

No hace falta buscar fuera. Creo recordar que por aquel entonces aquí más de uno dijo eso mismo.
Entonces si en un futuro cae la exclusividad de otro gordo, tipo final fantasy o metal gear, que pasa? la tercera guerra mundial?
Vamos yo tengo 360, y es de gilipollas alegrarse porque un juego deja de salir en otro consola, Tienes el juego? Lo disfrutas? Pos entocnes q coño me cuentas....
Vamos seguro q son niñatos....
Lee_Chaolan escribió:Ya que habláis del RE4, me parece igual de absurdo el cabreo que hubo entonces (nada de minimizar el asunto, hubo un cabreo de COJONES) con el cabreo de ahora. Y el de ahora de momento es menor que el que hubo con el RE4. Veremos con el tiempo si se calienta la cosa, pero actualmente no hay el mismo clima que hubo entonces. Y hablo de clima general, no de números de mensajes en el foro ni gifs ni historias.

¿Y quién está en medio? Capcom XD

Yo reconozco que me sentó mal que el RE 4 saliera en Ps2, por el hecho que suelo comprarme juegos que sean exclusivos para una plataforma, aunque a veces hago una excepcion. La diferencia es que compré el juego y este indicaba que es exclusivo lo cual no me hizo dudar de comprarme dicha version, en cambio el DMC4 aun no ha salido a la venta.

Solo fue ese RE de los "only for nintendo" y a los 2 dias se me paso la tonteria. Una de las cosas que me hizo comprar la Gamecube eran los Resident Evil, sin estos titulos exclusivos quizas mi primera consola de 128 hubiese sido la Ps2 en vez de la Gc.
Con lo del RE4, recuerdo que lo que de verdad fastidió a los cuberos, fue el anuncio un mes antes. Si hubieran sacado el juego y luego hecho el anuncio y port correspondiente no habría pasado nada, pero seguro que se dejó de vender alguna GC y eso fue lo que fastidiaba.

Esto es algo parecido, sólo que aquí ambas versiones salen a la vez y dentro de muuuuucho tiempo.
35 respuestas