Capcom Retira Apoyos A Gcn Para Darselos A Ps2 Y Xbox

http://www.gamers.com/news/1347106

Eso es lo que vienen a decir en este link....
Buenas noticias para nuestra XBOX....

Veremos un RE en la XBOX o habra que esperar a la XBOX2??
Excelente noticia.
Tanta coña con el Resident al final lo tendremos
PD: personalmente, no me importa mucho pero es bueno para la consola.
ami mientras me saquen el silent hill 3 los de konami me importa 3 pimientos si sacan un resident o no en xbox los de capcom....
lo siento por nintendo (he sio nintendero hasta hace poco) pero o se ponen las pilas o la cosa esta mu malita [buuuaaaa]
Creo que capcom o nintendo ya han desmentido la noticia.
Logico, esto es un negocio, los juegos de capcom en gc han vendido bastante poquito, entre ellos juegos como el resident 0 o el pr03 creo que se llama en japon y todo hace preveer que en europa pasara 3/4 de lo mismo, pues claro capcom ve que sus otros juegos arrasan en ps2 y xbox y no esta dispuesta a que la saga mas emblematica se quede exclusiva para nintendo y que se queden sin vender un colin, me imagino que sacaron el 4 exclusivo y ahi se rompera el contrato.
lo siento por nintendo (he sio nintendero hasta hace poco) pero o se ponen las pilas o la cosa esta mu malita

Nintendero? ... seria que poseias o posees consolas de nintendo no?? ... que es diferente...

y serian los resident y demas multiplataformas... que creo que no estaria mal no??? ... yo no tengo nada en contra de x-box y ps2 [beer] asi que compartir el residen no taria mal...
eso si ... hasta que no salga el 4 siguen siendo exclusivos ...
putos juegos exclusivos de mierda [enfado1]
7 respuestas