Microsoft y Capcom Vancouver han mostrado por primera vez cómo será el modo cooperativo multijugador y las nuevas armas Super Combo, una nueva incorporación en
Dead Rising 3.
En el modo cooperativo de
Dead Rising 3 los jugadores podrán enfrentarse junto a un amigo a las hordas zombis a través de Xbox Live, con la posibilidad de pasar uno al juego del otro en cualquier momento. Los jugadores no solo ayudarán a un compañero avanzar, si no que también ganarán puntos de experiencia para su partida. Cualquier misión completada en la partida de un amigo también se mostrará terminada en la partida del jugador, y no tendrá que repetirla salvo que quiera volver a experimentarla.
En el modo cooperativo los jugadores tomarán el papel de Dick, un camionero que considera al personaje principal, Nick Ramos, la mejor opción para abandonar la ciudad invadida de Los Perdidos.
Además de mostrar el modo multijugador cooperativo, Capcom ha desvelado las armas Super Combo, un nuevo nivel de armas Combo que requiere al menos tres componentes (y en ocasiones múltiples pasos y planos) y que ofrece habilidades únicas con un efector devastador.
Las nuevas armas Super Combo son ultra-potentes y además pueden personalizarse con toda una gama de diversas y únicas habilidades.
Dead Rising 3 estará disponible en exclusiva para Xbox One el 22 de noviembre.