Capcom revelara en el TGS PROJECT DEVIL

Extraido de CubeNation

There is a new Capcom game in development called Project Devil directed by the producer of Devil May Cry. The game will have similar gameplay to DMC and the good news is, it's GameCube exclusive and will be officially presented at the Tokyo Game Show.

We have also had confirmation from Capcom [at ECTS] that they're developing three [secret] exclusive GameCube games in total
Pues para los que no sepan Inglés, ahi dice que en el TGS, Capcom revelara el Project Devil, un juego dirigido por el productor de Devil May Cry, y que tendra un sistema de juego similar a este.
Este juego sera exclusivo para GCN.

Tambien se confirmo que Capcom presentara otros dos juegos exclusivos para GCN.
a ver si es verdad y viene otro titulo de calidad , que a partir
de septiembre empieza la verdadera fiesta ¡¡ [jaja] [jaja]
Estoy impaciente para saber de que se trata.
todo juego parecido a Devil May Cry sera acogido con los brazos abiertos por mi parte XD
Una buena noticia :)
Saludos,
Nocrala
Por lo que he podido escuchar por ahi lo mas seguro es que unos de esos dos titulos sea el megaman [chiu] que se esta haciendo para gamecube y , tal vez, el otro sea o el resident evil 4 o el nuevo juego de lucha que se ha visto de street fighter u otro juego...
Uhm, a ver...recapitulemos...xD

Capcom nos traeera:

RE:remake
RE:0
RE:2
RE:3
RE:code veronica
RE:4
Project Devil
Megaman
+ 2 juegos nuevos? o solo eso...bueno solo...XD
El Project Devil es el "nombre en clave" del DEVIL MAY CRY 2.
Escrito originalmente por caren103
El Project Devil es el "nombre en clave" del DEVIL MAY CRY 2.

Nop, no tienen nada que ver.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[angelito] Recemos por buenos juegos todos juntos ...

Que coño de rezar si yua los tenemos ^__^
[poraki] [666] [sati]
Yo no estaría tan seguro de que no tienen nada que ver con DMC. Dada la situación si no sale un Devil May Crey para GC es pq sony tiene la licencia comprada. Cuando se anunció Project Devil se creyó que era el DMC2 aunque luego se dijera que no. Quizás se trate de un remake del 1, algo así como un DMC Gaiden.

Por otro lado y en caso de ser un juego nuevo, igualmente tendría mucha relación con DMC, porque lo harían las mismas personas, de la misma compañía, dentro del mismo genero y encima tendría el nombre parecido ...
Un colega dirá que será como el DMC pero yendo con un malo. Al estilo Soul Reaver-Blood Omen...
No se pero viniendo de CAPCOM puede ser cualquier cosa...
Yo no se si en la historia de DMC hay un malo maloso con nombre y apellidos, pero quizás si que el juego sea la historia contada desde el punto de vista del malo (o del más malo), como dices Ourumov lo que vendría a ser Raziel y Kain en Soul Reaver y Blood Omen.
Pues Project Devil era el nombre del proyecto que al final ha resultado ser el DEVIL MAY CRY 2 de PS2.
A ver si me aclaro... entonces va a salir el DMC 2 para GC??????
no caren,al final DMC 2 era un titulo aparte (o eso lei en varias webs)

todavia no se sabe que es el Project Devil ...

por mi,si es un DMC,mejor que mejor,ya que me encanta ^_^
FraN666, pareces mudito... vaya post mas largo XD XD XD XD XD
fran... te estas ganando a pulso ser el que reciba los vaciles en el foro [burla2]

la verdad,es que me esta rallando bastante sus "super" contestaciones de 1 linea.
Que Dios me perdone por profanar con estas palabras impuras esta santa casa......

Sé que es tan fiable como las cuentas de resultados de las multinacionales, que salvajadas más gordas ha dicho tan pancho, y que su foto decora el centro de muchas dianas de este país.... me refiero, claro está, a... a... a ¡ Yen !

El caso es que en el número 131 de la $onyconsolas, en la página 135, un pobre incauto le pregunta "Dime también lo que sepas del tal "Project Devil" que está programando Shinji Mikami ( el creador de la saga "Resident Evil" )", a lo que el inefable Yen le contesta "Lo que sé de ese proyecto, es que ha resultado ser -como se esperaba- Devil May Cry 2".

A saber, ¿ habrá acertado algo al fin ?

Bueno, si no pasa nada, el tiempo lo dirá cuando salga el juego.
Escrito originalmente por caren103
A saber, ¿ habrá acertado algo al fin ?

Uhmmmm no XD
Si YEN ha dicho que Projet Devil, es DMC2, entonces, TIENE QUE SER VERDAD!!! [/sarcasmo] [jaja]

Lo unico que se sabe del juego hasta el momento, es que sera del estilo DMC, y que el protagonista no sera Dante.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo del Yen ese mejor ni lo comenteis porfa no quiero [lapota]

Pos nada esperemos que se descubra ya ...

La verdad espero que sala a mediados del 2003 o mas tarde no tengo pasta para todos los que salen hasta febrero ...

Joer si tengo que pillar 3 juegos por mes ¬_¬
Falta poco para el TGS ya se verá la cosa, pero no creo que Sony deje que se programa un DMC para GC. Es una maravilla de juego que ha echo vender consolas. El juego será algo parecido, pero no sera Devil May Cry 2.

Salu2
Deja de defender tanto a sony Benzo, que ya sabe ella solita con sus "cosas".......
25 respuestas