Capcom revisará su política de DLC en el disco

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tras meses de polémica a causa del contenido descargable que ya estaba incluído en el disco original, parece ser que Capcom ha reaccionado a las quejas del público. Al menos eso es lo que ha comunicado el vicepresidente de la compañía, Christian Svensson, a través de un comunicado en el blog oficial de la empresa.

En el post, Svensson asegura que han "estado escuchando los comentarios" del público con respecto al contenido incluído en el disco, y eso les ha llevado a plantearse "una reevaluación de cúanto contenido tiene que estar incluído en el disco". Se trata, eso sí, de una decisión que se verá reflejada a medio o largo plazo.

De hecho, advierte que este proceso de reflexión se inició hace tan sólo unos meses, por lo que los juegos que salgan en breve seguirán teniendo contenido descargable incluido en el disco. Uno de estos juegos será Dragon's Dogma, que tendrá algún contenido incluído en el disco, pero no todo.

Svensson dice haber publicado esta infomación para "que la gente sepa de antemano los porqués, los cómos y donde vamos en el futuro", y para que quede constancia de que el público ha sido escuchado y tenido en cuenta por la compañía.

http://blogocio.net/capcom-revisara-su-politica-de-dlc-en-el-disco-no-53237/
En otras palabras: Haremos lo mismo pero no os vendrá incluido en el disco, no?
Night Terror escribió:En otras palabras: Haremos lo mismo pero no os vendrá incluido en el disco, no?

Y casi que añadiría"y os lo cobraremos mas caro por el ancho de banda extra que nos vais a hacer gastar"

Capcom para mi desapareció tras el Street Fighter 4, si les pago por un producto espero calidad y trato, como no lo ahcen paso de ellos por muy buenos jugos que saquen ahora.

A este paso me voy a quedar solo con los juegos indies
Night Terror escribió:En otras palabras: Haremos lo mismo pero no os vendrá incluido en el disco, no?

+1
es lo que tenía en mente responder.
Que pillos son, la gente esta hasta los huevos de los dlc no del hecho de que esten o no en el disco.

Ya que la excusa que dio capcom es logica, ya que al estar en el dico puedes jugar online con todo el mundo con x personajes sin tener que descargar nada.

El problema no es que este en el disco o no, es pretender cobrar mas por una cosa que vale 70 euros y esta incompleta.
No, ni así me parece aceptable, pero la gente seguirá comprando.
Pues yo lo veo bien, así el "backup" del juego pesará menos. [qmparto]
yo lo de los dlc para personajes, ropas, 3 mapas, etc al mes de la salida del juego, ya me lo tomo como un intento de insulto a la inteligencia de los usuarios... por eso no compro dlc
DLC killed the game star!
Y porque no dejan de sacar DLC's de mierda directamente y hacen bien su trabajo? :-|
9 respuestas