Capcom sacará un nuevo Ghouls'n Ghosts en 2D para PSP!!!

Capcom ha comunicado a través de la revista japonesa Famitsu que trabaja en una nueva entrega de la saga Ghouls 'n Ghosts para PSP.
La nueva versión será en dos dimensiones. Sinembargo, el artículo descarta que sea un remake. Tampoco revela cuando sería la fecha de lanzamiento.

Una fantástica noticia. [oki]

Yo sueño con ver un Gradius 6 en PSP al estilo Gradius V de PS2 [babas]
Que buena noticia, [beer] haber si se lo curran
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Domo arigato Japan Capsule Computer!!! [chiu] [chiu]
CAPsule COMputer!! [+risas]

Sega, saca tu tb continuaciones nuevas para PSP pero en 2D de juegos como Shinobi o Golden Axe!!

Por pedir y soñar que no quede!!! XD

Por cierto, ¿os imaginais que triunfa este Ghouls 'n Ghosts en 2D y a varias compañías les da por sacar tb juegos en 2D y triunfan también y vuelve la fiebre de los juegos 2D a la PSP? Se que es una utopia, pero quien sabe, las portátiles son los sistemas ideales para este tipo de juegos [beer]
Qué buena noticia,aunque lo mejor es que siga siendo en 2D porque con los tiempos que corren no me hubiera extrañado que lo pasaran a 3D.

Toy contento,y eso que no tengo la Psp XD
Oooh no, si es que no puede ser.... [snif] un poco de historia....

Que metedura de pata... sera por el mono pesepero?

Eigo de hanaste mo yoroshi deska?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me trae muy buenos recuerdos esta saga, de verdad espero este juego...
Q noticia tan buena, a ver si se pican los de konami y nos traen el castlevania XD
Esto tiene pinta de ser mas perro aun que el de super nes... ufff

La idea del golden axe, shinobi... uff wena wena, y ya de paso un double dragon.. final fight... shadow dancer... captain commando... dragonninja... (y pa mi un hammerin' harry :p)

P.D. Gracias por el escaneo de la revista y por el descuadre de la page :p
Genial. Siempre le he tenido unas ganas tremendas a este juego y nunca lo he jugado en profundidad, así k ésta es una buena oportunidad.
¿Creés k saldrá de Japón?

kame house escribió:La idea del golden axe, shinobi... uff wena wena, y ya de paso un double dragon.. final fight... shadow dancer... captain commando... dragonninja... (y pa mi un hammerin' harry :p)

Añade un cadillas and dinosaurs y para mí un Streets of Rage 4 :D
kame house escribió:

P.D. Gracias por el escaneo de la revista y por el descuadre de la page :p

Ya ta arreglado, [fumeta]
por que no habria de salir de japon?

Que yo sepa esta saga tiene muchos adeptos dentro y fuera de japon... la conversion de snes se hizo muy popular.. los classicos de megadrive... la nueva version 3d apodada "maximo" :p.. para ps2.. Sir Arthur siempre ha tenido tiron.. :p

Y ya puestos en peticiones un Rygar tb...
Una de dos, o mis calzoncillos están encogiendo súbitamente y sin una explicación posible o algo dentro de ellos está creciendo... y creciendo... y creciendo...

Qué mal lo vamos a pasar con este me parece a mi.
Alejo I escribió: o algo dentro de ellos está creciendo... y creciendo... y creciendo...
Qué mal lo vamos a pasar con este me parece a mi.

lo dices por el tio ese en pose gay vestido de cuero?¿
JO-DER!!!!.Tiene una pinta increible. [babas]
kame house escribió:por que no habria de salir de japon?

Que yo sepa esta saga tiene muchos adeptos dentro y fuera de japon... la conversion de snes se hizo muy popular.. los classicos de megadrive... la nueva version 3d apodada "maximo" :p.. para ps2.. Sir Arthur siempre ha tenido tiron.. :p

No sé, pensaba k kizá al ser 2D, piensen k por akí no vaya a tener mucho éxito aunk tienes razón, es una tontería e imagino k sí vendrá.

NEO escribió:Este juego arrasará y las compañías lanzarán más juegos 2D para nuestra querida PSP.

Ójala tengas razón :D
joder!!! Oooh

tienen una pinta tremenda!!

Me recuerda al de SNES.

Vuelven las 2D y los pixeles amigos!!
Este juego arrasará y las compañías lanzarán más juegos 2D para nuestra querida PSP. [sonrisa]
sera un remake??? o seran trazados diferentes? esque ya m lo se de memoria jeje.

jare escribió:
alejo I escribió:o algo dentro de ellos está creciendo... y creciendo... y creciendo... Qué mal lo vamos a pasar con este me parece a mi.
lo dices por el tio ese en pose gay vestido de cuero?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

[tadoramo]
será completamente nuevo, no un remake, pero conservando la esencia de las 2D que lo catapultaron al estrellato. [sonrisa]

[boing]
Capcom nos quiere, y yo quiero a Capcom.
pseudo offtopic: el SFZ3 pa PSP trae a Ingrid *babas*, para quien no lo sepa es el personaje original del Capcom Fighting Jam.
Bien bien, los juegos 2D son los que pueden inducirme a comprar la PSP.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Un Castlevania por favol.(y a ser posible un port del SOTN)
tzare escribió:Un Castlevania por favol.(y a ser posible un port del SOTN)

Ojala te oigan jeje
Ya puedo mandar a freir espárragos al MAME para PSP, sólo estaba ofuscado por hacerlo funcionar para poder jugar al GnG y ahora resulta que van a sacar el revival con los clásicos Gng, SF2, etc, y además un juego nuevo! A mí también se me están encogiendo los gallumbos...

Los de Capcom sí que saben !! [jaja]
Ufff, que fotos!!! Y pa' cuándo decís que sale esta maravilla? XD
COLLONS!!! Que guaaaapo tiene que estar este juego.
A ver si consigue ventas altas y sacan varios juegos en 2D.[oki]
Ahora solo falta un Castlevania en 2d, Dawn of Sorrow o cualquier otro nuevo...
Ya sabeis que no suelo hacer esto, que no es mi estilo, pero por hoy permitidmelo:

[babas] [babas] [babas] [babas]
La verdad es que es una buena noticia, pero os recordaré una cosa.

Yo recuerdo el GnG como uno de mis primeros juegos de Mega Drive, aparte del precioso Castle of Ilusion. Pues bien, eran juegos maravillosos que nos llenaron con horas y dias de entusiasmo y son tambien sus bellas melodías las que nos hacian mirar al cielo y tatarear sin parar las canciones, pero ahora los mismos usuarios, hemos crecido y somos algo más exigentes.

Mi primer contrapunto se podría producir solo en una cuestión, que no es gráfica, ni de jugabilidad y menos de sonido, sino más bien en su durabilidad, ya que probablemente estemos hablando de un juego que podría suponer unos 45€ mínimo.

Si no recuerdo mal, el GnG te lo podías pasar en 2 horas practicamente, y no se, espero que hayan echo muchos niveles, como en Kid Camaleon ¡Os acordais?

Por lo que reflejaban otros usuarios. anhelando el mítico Castelvania, sería algo fantastico, por que es lo mejorcito que recuerdo en música, aparte de su desarrollo.

Concluyo con esta pregunta: ¿vale la pena gastarse 45€ para dos horas de juego?

Gracias y hasta pronto.
Helker escribió:Concluyo con esta pregunta: ¿vale la pena gastarse 45€ para dos horas de juego?

Gracias y hasta pronto.

No. Si el juego sólo dura 45 minutos van a haber ostias.

Será más extenso sí o sí.
kame house escribió:por que no habria de salir de japon?

Porque el de GBA no llegó a Europa, y era la versión mejorada del de Super Nes ...

De todos modos, espero con ansias este juego. El único de la saga que no me he podido pasar es el primero, Ghosts'n Goblins.

Y tengo:

- Ghouls'n Ghosts de MD (también he jugado al de Master System, pero ...)
- Super Ghouls'n Ghosts de SNES ( no tengo el Demon's Crest ... :_[ )
- Super Ghouls'n Ghosts de GBA
- Maximo 1 y 2 de PS2

: D

Viva Sir Arthur !!! ( y sus gallumbos).
¿vale la pena gastarse 45€ para dos horas de juego?

SIIIIIII!!!!! :-P

¿Vale la pena gastarse 50 ó 60 euros en un Fifa, un juego de coches que te lo acabas en 1 ó 2 horas o en muchos de los juegos "modernos" de hoy en día?

Para mi, no.

Si bien los de antes eran relativamente cortos, también tenían mucha jugabilidad, unas melodías preciosistas y una magia especial -será porque usaban pixeles y son en 2D- Y te los pasabas una y otra vez sin cansarte de jugar. ¿hoy en día ocurre eso? NO La mayoría de los juegos son como "la bollería industrial" cuando todos sabemos que los dulces caseros y tradicionales están más ricos. Xd
¿Vale la pena gastarse 50 ó 60 euros en un Fifa, un juego de coches que te lo acabas en 1 ó 2 horas o en muchos de los juegos "modernos" de hoy en día?
Para mi, no.
Si bien los de antes eran relativamente cortos, también tenían mucha jugabilidad, unas melodías preciosistas y una magia especial -será porque usaban pixeles y son en 2D- Y te los pasabas una y otra vez sin cansarte de jugar. ¿hoy en día ocurre eso? NO La mayoría de los juegos son como "la bollería industrial" cuando todos sabemos que los dulces caseros y tradicionales están más ricos. Xd

Idem de Idem. [toctoc]
Le doy un premio a aquel que se pase este Ghouls N´Ghosts en 2 horas y a la primera xDDDDDDDDDDD

Como no son dificiles ni nada los cabritos... ademas tiene la "bonita" costumbre de llevarte al principio justo antes del final... ¬¬
Akomander escribió:Le doy un premio a aquel que se pase este Ghouls N´Ghosts en 2 horas y a la primera xDDDDDDDDDDD

Como no son dificiles ni nada los cabritos... ademas tiene la "bonita" costumbre de llevarte al principio justo antes del final... ¬¬
.

y en q consiste el premio exactamente?¿ [chulito]
Time2SaiL escribió:
Porque el de GBA no llegó a Europa

El de gba si que llegó a europa, que no llegara a españa es otra cosa xD.

saludos.
ya no me acordava de ese juego que solia jugar a mis 6 o 7 añitos en super nintendo que currao ! espero que llege a españa sin ningun problema
DIOX! q saken ya juegos en 2D!!! seria lo mejor a mi parecer, un metal slug en 2D pero ya mismo! :cool:
Hola!

No se si os habeis leido bien la noticia, pero el juego no es en 2D, usa un engine en 3D (pero con desarrollo 2D, claro). Aun asi, promete ser la HOSTIA EN VERSO. Al de Super Nes apenas jugue, pero anda que no eche monedas de 5 duros al Ghost´n Goblins y al Ghouls´n Ghosts (me acuerdo en el 88-89 de tener que esperar mas de 30 minutos en un bar para poder jugar al Ghouls´n Ghosts......) ;)

Saludos!!
Hanibal.
Si, el sistema es igual q en el ikaruga y creo q tb sucede en el new supermario bros. Personajes exos en 3d en lugar de sprites, la verdad es q va a qedar de pm, por realmente no se nota nada, parece un juego 2d de toda la vida.

un saludo
ARFFFF, mi juego favorito y yo sin dineroooo [mad]
comemela escribió:REFRITO, SIMPLEMENTE APESTA

Q sofisticacion, un troll usando clones.
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)