Capcom saldos en juegos chapuceros

Pues al parece capcom sacara tb el Capcom vs SNK 2 EO por 20$ y con una memory de regalo para los japos q desembolsaran 4800 yenes, y en europa mierda de lagorda y sin memory, po cojonudo, lo comprara su...

Pero q triste es ser esto de ser europeo y consolero

Adios a tis
bueno ya sabemos como esta el patio esto siempre a sido asi, ademas tenemos que tener en cuenta lo aranceles ect..ect...que pagan por traer sus juegos aqui, y que para ellos europa sige siendo el ultimo mercado,aunque no acabo de entender muy bien por que, un poco por que todos lo consentimos igual capcom necesita un rapapolvo como el de microsoft cuando nos queria colocar los mismo que en japon...al doble de precio y al final se tubieron que bajar los pantalones...pero eso es imposible
Esto es una kk, es un circulo vicioso, como vamos a ser un buen mercado si no nos dan buenas ofertas como allí?
Me parece k capcom va a gastar dinero a lo tonto distribuyendo su juego x aqui... [decaio]
Pues este juego puede estar guapo, yo e jugado al 2 en al DremCast y me gusta mucho, en 2d divertido y rapido, una lucha loca ke jugando un vs contra un amigo lleva tardes muy guapas. Esta muy bien luchar con Spidermas, Capitan trueno, ryu......

Salu2 [fumando]
estara muy bien y todo lo que tu quieras pero siempre nos pasa lo mismo
5 respuestas