CAPCOM se enamora de GameCube ???

Bueno os dejo el link a una noticia que me ha dejado un tanto preocupado

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=8320

En ella viene a contar que CAPCOM ha dado la sorpresa anunciando que va a desarrollar 5 juegos exclusivos para GC, uno de ellos el Resident Evil 4 (cosa que ya era previsible), pero los otros cuatro son proyectos nuevos en los que estan embarcados los hombres importantes de la compañia.

Hasta ahora me daba igual que se lleven Resident Evil o Dino Crisi a otra consola mientras sigan haciendo juegazos como Devil May Cry o Onimusha para la PS2, pero esto ya me preocupa mas, que se lleven los juegos nuevos lejos de nuestra PS2.

Bueno ya veremos en que queda todo esto.
Espero q eso no ocurra.....
pero si es así raptaremos a unos cuantos japos mandameses y les obligaremos a programar pa ps2 [666]
y digo yo.. no es mas facil y mas barato comprarse un gamecube? [360º]
Escrito originalmente por Bryan Fury
Bueno os dejo el link a una noticia que me ha dejado un tanto preocupado

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=8320

En ella viene a contar que CAPCOM ha dado la sorpresa anunciando que va a desarrollar 5 juegos exclusivos para GC, uno de ellos el Resident Evil 4 (cosa que ya era previsible), pero los otros cuatro son proyectos nuevos en los que estan embarcados los hombres importantes de la compañia.

Hasta ahora me daba igual que se lleven Resident Evil o Dino Crisi a otra consola mientras sigan haciendo juegazos como Devil May Cry o Onimusha para la PS2, pero esto ya me preocupa mas, que se lleven los juegos nuevos lejos de nuestra PS2.

Bueno ya veremos en que queda todo esto.

Te da igual Los RE??Has visto el 4??Menudo...
no es por aguar la fiesta, pero que pinta esto en el foro de ps2?

a caso piensas que capcom dejara plantada la ps2 en el altar? no, simplemente tendra muchas amantes y a todas las tratara diferente. Son cosas del amor. [looco] [looco]
Alguien me puede poner alguna imagen del RE4 porfavor???
Hombre no es que me de igual los RE, preferiria que saliesen para PS2, pero si me dan a elegir entre Devil May Cry y Resident Evil me quedo con Devil May Cry.

La verdad es que creo que Resident Evil ya se repiten un poquito por muchas mejoras graficas que metan y los proyectos nuevos que estan haciendo son mucho mejores y esto supongo que valdra tambien para los 4 juegos nuevos que pone en el articulo que saldran en GC.
Escrito originalmente por Lemark
Alguien me puede poner alguna imagen del RE4 porfavor???

Aqui llevas algunas... XD

Imagen

Imagen

Un saludo a todos. :)
ftp://129.2.133.86/_kurdt/scan/tag/&/up/by/brikpit/1/8/4 /1 /2/

Po sip , jejeje

Salu2
Por cierto vaya imagenes , k no las habia visto, tiene una pinta k no veas.

Salu2
Ya te digo, por mi se puede podrir el DMC mientras tenga RE, pero el caso es ke me la suda donde los saquen, las tengo las tres :)
Yo de esto sacaria conclusiones positivas, pk de momento estan haciendo juegos muy buenos e inndovadores para las dos consolas (tambien programan en XBOX?) y de esto saldra todo el mundo beneficiado. Kien solo tenga la PS2 y tenga miedo de lo que vaya a hacer Capcom, ke le pegue una miradita a las imagenes de Chaos Legion, o Red Dead Revolver, o Breath of Fire V.
Vamos, ke hay chicha pa tol mundo, lo que no se es de donde voy a sacar pasta y tiempo pa jugarlos todos :)
joder perdon por el ftp k he puesto ahi k no se ni como se me ha colado.Lo siento
pues segun dicen en ps2on, de esos 5 juegos solo el residen 4 sera exclusivo, los demas no, pero no dice claro para que otra u otras consolas saldran
Capcom esta dando mucho apollo a la cube.. pero no x eso deja a la ps2 de lado, lo de que 4/5 no son exlusivos, no es 100% seguro, y si fuera asi, que lo dudo, estar seguros que primero saldrian pa cube, pero creo que si tienen k salir pa otra consola, esa sera la ps2, sobre el re4, es impresionante, todo en 3D con efectos como ventanales abiertas que proyectan la luz de la luna en tiempo real mientras por la ventana entra el aire de la noche que hace que se muevan las cortinas mientras entran hojas sekas por la ventana dando tumbos... increible
[mad]
salu2
pues si, tiene buena pinta el residen 4, pero a ver si es verdad y sacan los otros 4 juegos para la ps2
Ahora ya sentis lo que nosotros sentimos cuando empiezan a anunciar exclusividades para Ps2 [qmparto]

Pd: Es broma, haya peace.
me podeis poner donde se baja el video del resident evil 4?
Escrito originalmente por NeoRubio
ratataaaa CAPCOM

Blasfemia!! XD

CAPCOM ROCKS!!!

Salu2
jeje,la verdad es q si,es d mis compañias favoritas.esa y konami [amor]
19 respuestas