Capcom se queda sin Viewtiful Joe´s en EEUU

Parece ser que Capcom ha hecho (OTRA VEZ) malas previsiones de este tiulo, y se ha quedado sin stock hasta final de mes que repondrán.

En la web de capcom no se puede comprar el juego.
Due to overwhelming demand, we are temporarily out of stock for this item. Place your order now to be the first in line for when we have more stock – which will be later this month.

Imagen

Ahora cabe preguntarse:
1º- Como son tan L3Rd0s
2º- Pq el juego cuesta alli 39.95$(34€) y aquí 63€ (casi el doble [+furioso])
1- Porque son unos lerdos cacas

2- SIMPLEMENTE...................EA [carcajad] [carcajad]
1- ¿Se sabe de cuanto stock disponian en un principio?

2- Yo lo he reservado en Play por 46€ :)

PD: Me alegro de que el juego venda bien (si es que ha vendido bien y no se ha agotado porque Capcom solo tenia 50.000 copias para distribuir) :-|
Escrito originalmente por maesebit

PD: Me alegro de que el juego venda bien (si es que ha vendido bien y no se ha agotado porque Capcom solo tenia 50.000 copias para distribuir) :-|

No se que stock había...aunque supongo que si habría mas de las ridiculas 50000 esas de japón :-|

Que tardan los de play en mandarte un titulo y que te llegue, maese.
Es que no se cuanto podria aguantar sabiendo que esta en la tienda y a mi no me haya llegado mientras :P
Escrito originalmente por Gaiden

Que tardan los de play en mandarte un titulo y que te llegue, maese.
Es que no se cuanto podria aguantar sabiendo que esta en la tienda y a mi no me haya llegado mientras :P
1 semana.

Yo estuve haciendo Yoga y Tai Chi hasta que consegui superarlo, ahora ya lo compro todo en Play y paso de CM, aunque tenga que esperar unos dias mas. :P XD
1 semana.

Yo estuve haciendo Yoga y Tai Chi hasta que consegui superarlo, ahora ya lo compro todo en Play y paso de CM, aunque tenga que esperar unos dias mas. :P XD

Pues nada, ya tienen otra reserva XD
Espero que no me den x culo con lo de mandar fax y tal y cual pq si se ponen asi pasare de ellos.. [maszz]
Escrito originalmente por Gaiden

Ahora cabe preguntarse:
1º- Como son tan L3Rd0s
2º- Pq el juego cuesta alli 39.95$(34€) y aquí 63€ (casi el doble [+furioso]) [/B]

bien aki las grandes respuestas a tus grandes preguntas...

SE HAN KEDAO SIN MATERIA PRIMA PARA HACER GOD´S XD

PQ SOMOS GILIPOLLAS Y PAGAMOS LOS 63€ SI NOS NEGASEMOS BAJARIAN LOS PRECIOS

Saludos
Escrito originalmente por Jares
2º [B]PQ SOMOS GILIPOLLAS Y PAGAMOS LOS 63€ SI NOS NEGASEMOS BAJARIAN LOS PRECIOS [/B]
Si que los bajarían... medio año después cuando el juego esté en Player's Choice y la Viewtifuljoemania esté pasada XD

PD: ahora en serio, aquí (Europa) tenemos los precios más caros única y exclusivamente porque somos el tercer mercado... no hay que darle más vueltas al tema

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
PD: ahora en serio, aquí (Europa) tenemos los precios más caros única y exclusivamente porque somos el tercer mercado... no hay que darle más vueltas al tema

Y porque usan PAL y porque quieren todo traducido... lo cual es logico, pero tiene su costo.

Lo que yo no entiendo es porque no compran las cosas directamente en version USA... sale mucho mas barato... lo hago yo que vivo en el culo del mundo, supongo que uds lo tendran mucho mas facil y con el euro a favor ni pensarlo... ni loco usaría una consola PAL. :P

Respecto a lo de Capcom, ya pasó en japon, ahora pasa en USA... es extraño, ¿no será que quieren vender poco a proposito?![+risas]

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

Y porque usan PAL y porque quieren todo traducido... lo cual es logico, pero tiene su costo.

Lo que yo no entiendo es porque no compran las cosas directamente en version USA... sale mucho mas barato... lo hago yo que vivo en el culo del mundo, supongo que uds lo tendran mucho mas facil y con el euro a favor ni pensarlo... ni loco usaría una consola PAL. :P

Respecto a lo de Capcom, ya pasó en japon, ahora pasa en USA... es extraño, ¿no será que quieren vender poco a proposito?![+risas]

salu2[bye]

aver tronko.. si en tu pais puedes conseguir a buen precio una consola NTSC me alegro (aki esta jodido mas ke otra cosa por los portes pa traerla.. o si kieres ir a por ella la flipas ya) después.. aki se habla y se escribe el castellano (es decir que de ingles ni papa ) con eso te digo to.

Si yo pago 60 € por un juego PAL para mi consola PAL espero que venga como minimo traducido.. y lo suyo es ke vengan completamente traduccidos al castellano.

Una cosa es ke seamos el 3º mercado y otra cosa es ke seamo el grano del ano (amos el 3º mundo en otras palabras). nos meremos el mismo respesto que los demas. y no merecemos las cosas como han de ser

SOLO KIERO LOS JUEGOS A BUEN PRECIO Y AL CASTELLANO

PD: como tos no?
aver tronko.. si en tu pais puedes conseguir a buen precio una consola NTSC me alegro (aki esta jodido mas ke otra cosa por los portes pa traerla.. o si kieres ir a por ella la flipas ya) después.. aki se habla y se escribe el castellano (es decir que de ingles ni papa ) con eso te digo to.

Vivo en Argentina, y a muy buen precio no se consigue... sale caro por el tema de impuestos y eso. (en mi caso me saldria mucho mas barato traer una europea)

Pero en fin, creo que a la larga es mas conveniente la americana porque los juegos USA salen antes y son mucho mas baratos que los PAL, ademas puedes usar juegos japos haciendole una sencilla modificacion a la consola.

Si yo pago 60 € por un juego PAL para mi consola PAL espero que venga como minimo traducido.. y lo suyo es ke vengan completamente traduccidos al castellano.

¿¡¡¿Y yo dije que no?!?!

Una cosa es ke seamos el 3º mercado y otra cosa es ke seamo el grano del ano (amos el 3º mundo en otras palabras). nos meremos el mismo respesto que los demas. y no merecemos las cosas como han de ser

Por supuesto que te lo mereces y estas en todo derecho a pedirlo, pero obviamente te va a salir mas caro ya que traducir y pasar a PAL tiene su costo.

Por internet puedes comprar juegos USA muy facilmente, y teniendo el Euro con cambio a favor respecto al dolar... pues me parece una buena opcion tener una consola americana. No queria ofender tu nacionalismo, era solo una opinion. [+risas]

salu2[bye]

PD: lo que has dicho sobre "el 3º mundo" es patetico... quiza tengas que ir al colegio y repasar un poco de historia del siglo xx... ¿o ya la han quitado del programa? :Ð
Asi mato dos paharos de un tiro.

Lo tendre algo mas barato, y encima en ingles, asi lo practico que lo tengo algo oxidadete... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
...encima en ingles, asi lo practico que lo tengo algo oxidadete... [buuuaaaa]

Hombre se supone q si tiene multilenguaje lo tendrás en castellano no?

Creo q yo al final tb lo voy a pillar de play.com xq el precio q le han puesto es (para mí) muy desorbitado. Ya me dejé el mismo dinero pillando el REmake y no creo q lo haga otra vez [enfa].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por sergiox

PD: lo que has dicho sobre "el 3º mundo" es patetico... quiza tengas que ir al colegio y repasar un poco de historia del siglo xx... ¿o ya la han quitado del programa? :Ð

Amos aver... no me has herido el nacionalismo.. pq ke kieres ke te diga.. yo no tengo pq pagar por algo que no kiero (sea mas barato o no) me gusta el PAL y me gusta mi idioma (mas que otra cosa por que se leer, escuchar, y escribir XD). asi ke.. al igual que los japoneses traducen los juegos al english... y sale al mismo precio.. pues pq a nosotros no?¿?¿??

bien y ahora en respuesta a tu PD. te voy a explicar lo que es el tercer mundo, ahora me diras que el tercer mundo no existe no? ahora son gente sin recursos, sin medios, pobres, y con mucha miseria no? (amos el 3º mundo) bien pues aki es mas o menos lo mismo. NOS TRAEN UNA MISERIA DE VIDEJUEGOS, CAROS, MAL CONVERTIDOS, EN OTRO IDIOMA Y ENCIMA NOS PIDEN EL DOBLE.

Te pipas de la movida? [poraki]

para cuando lo tienen fechado maese?
Escrito originalmente por magopajas

para cuando lo tienen fechado maese?
24/10, como en todas partes, supongo.
centromail lo tiene fechado a 31/10 [+risas]
...
bien y ahora en respuesta a tu PD. te voy a explicar lo que es el tercer mundo, ahora me diras que el tercer mundo no existe no? ahora son gente sin recursos, sin medios, pobres, y con mucha miseria no? (amos el 3º mundo) bien pues aki es mas o menos lo mismo. NOS TRAEN UNA MISERIA DE VIDEJUEGOS, CAROS, MAL CONVERTIDOS, EN OTRO IDIOMA Y ENCIMA NOS PIDEN EL DOBLE.

Te pipas de la movida? [poraki]

Esta todo bien, solo me parecía horrible que compararas al 3er mundo con un grano del ano, cuando mucha gente que visita el foro somos argentinos, chilenos, mexicanos, etc. Y son paises tan respetables como cualquiera de europa, que tambien ha vivido momentos de pobresa y miseria en el pasado.

Por cierto, aca en Buenos Aires el Vjoe ya esta a la venta desde hace unos dias.

salu2[bye]

perdona pero en play.com como es el metodo de envio y todo eso.supongo que sera version pal.
Creo que en amazon uk esta unos euros mas barato (42-43) que no es que me importen tanto unos miseros euros, pero como que me fio mas de ellos...asi que yo creo que junto con el mario kart,el tony y el rebel strike, voy a pedir el v-joe por amazon...o no deberia??
perdona pero en play.com como es el metodo de envio y todo eso.supongo que sera version pal.
Correo ordinario. O sea, que te lo dejan en el buzon si cabe, y si no al suelo. Yo lo que hago es estarme atento al cartero los dias que se que debe llegar un paquete. (claro, que yo puedo, lo mismo otros no.)

Y si, es PAL.

Creo que en amazon uk esta unos euros mas barato (42-43) que no es que me importen tanto unos miseros euros
Si, pero te cobran los gastos de envio, por lo que al final te acaba saliendo mas caro.
ya por eso digo lo de pedir 3 o 4 juegos juntos que asi si compensa y ademas es por lo que he visto de todas las trabas que esta poniendo play.com para comprar
saludos
21 respuestas