Escrito originalmente por Jares
aver tronko.. si en tu pais puedes conseguir a buen precio una consola NTSC me alegro (aki esta jodido mas ke otra cosa por los portes pa traerla.. o si kieres ir a por ella la flipas ya) después.. aki se habla y se escribe el castellano (es decir que de ingles ni papa ) con eso te digo to.
Vivo en Argentina, y a muy buen precio no se consigue... sale caro por el tema de impuestos y eso. (en mi caso me saldria mucho mas barato traer una europea)
Pero en fin, creo que a la larga es mas conveniente la americana porque los juegos USA salen antes y son mucho mas baratos que los PAL, ademas puedes usar juegos japos haciendole una sencilla modificacion a la consola.
Si yo pago 60 € por un juego PAL para mi consola PAL espero que venga como minimo traducido.. y lo suyo es ke vengan completamente traduccidos al castellano.
¿¡¡¿Y yo dije que no?!?!
Una cosa es ke seamos el 3º mercado y otra cosa es ke seamo el grano del ano (amos el 3º mundo en otras palabras). nos meremos el mismo respesto que los demas. y no merecemos las cosas como han de ser
Por supuesto que te lo mereces y estas en todo derecho a pedirlo, pero obviamente te va a salir mas caro ya que traducir y pasar a PAL tiene su costo.
Por internet puedes comprar juegos USA muy facilmente, y teniendo el Euro con cambio a favor respecto al dolar... pues me parece una buena opcion tener una consola americana. No queria ofender tu nacionalismo, era solo una opinion.
salu2[bye]
PD: lo que has dicho sobre "el 3º mundo" es patetico... quiza tengas que ir al colegio y repasar un poco de historia del siglo xx... ¿o ya la han quitado del programa?