Capcom se replantea su futuro en Xbox360

sector7g escribió:
Estoy deacuerdo con casi todo, pero la guerra con IPOD la tiene perdida, desde la primera semana de lanzamiento, vease numero de ventas y conclusiones.
Asi apple tiene un 80% del mercado. Y segun una encuesta que vi por ahi un 95% no cambiarian su ipod por un zune. Y es que el istore, etc.. etc... esta muy evolucionado.

El zune tiene un puntazo a su favor que no tiene el ipod por la tontuna de apple. Ipod sincroniza los datos, y zune los graba, y puede ser usado como un disco duro portatil.

¿Que significa todo esto?, pues sencillamente que tengo unas 400 canciones en mi ipod, de ellas, unas 60 son muy muy muy buenas, y no las grabé en su dia (si, emule). Ahora me encuentro con el problema de que si mi ipod se rompe, me jodo, y me tengo que volver a bajar todo (son autenticas rarezas en su mayoria, y muy dificilmente se pueden encontrar en tiendas). Si el zune se rompe, me pasa lo mismo que con el ipod, me tengo qeu joder y re-conseguirlas otra vez. La diferencia está en que si me entra el miedo, con zune podria pasarlas al HD de mi ordenador en pocos minutos, y ahora mismo... con ipod tendré que bajarme las canciones otra vez SI o SI, si es que las encuentro.
Ralph escribió:

El zune tiene un puntazo a su favor que no tiene el ipod por la tontuna de apple. Ipod sincroniza los datos, y zune los graba, y puede ser usado como un disco duro portatil.

¿Que significa todo esto?, pues sencillamente que tengo unas 400 canciones en mi ipod, de ellas, unas 60 son muy muy muy buenas, y no las grabé en su dia (si, emule). Ahora me encuentro con el problema de que si mi ipod se rompe, me jodo, y me tengo que volver a bajar todo (son autenticas rarezas en su mayoria, y muy dificilmente se pueden encontrar en tiendas). Si el zune se rompe, me pasa lo mismo que con el ipod, me tengo qeu joder y re-conseguirlas otra vez. La diferencia está en que si me entra el miedo, con zune podria pasarlas al HD de mi ordenador en pocos minutos, y ahora mismo... con ipod tendré que bajarme las canciones otra vez SI o SI, si es que las encuentro.
No digas tonterias, el IPod las tiene ocultas pero las cojes igual, no se si era iPod/iPod_Control/Music/ y hay dentro tinees todo en carpetas que van ordenadas asi.. F00, F01, F02... ect,

Tengo 1 Video, me traen un Nano en 1 mes y tengo un Shuffle tb, y en 2 de 3 se organiza asi, no creo que el nano sea diferente, pruebalo y me comentas tio [oki] ( Pon ver carpetas ocultas en windows para encontrarlo mas rapido )
[perdón por el OFFtopic]

El ipod nano, organiza la informacion del mismo modo que los otros iPods.

y si bine es cierto que no se pueden bajar al ordenador una vez subidas, deberíamos aclara que esto solo es con el software oficial.

Hay otros software alternativos, que no son de Apple, que te permiten bajar el contenido, igual como lo habías subido. El unico problema es que los nombres de los fitxeros son aleatorios, pero los TAGS se mantinene iguales, con lo que renombrarlos es tarea facil...

[ya esta, continuamos con el intersante post de Capcom?]
q capcom se dej deje de exclusividades y q sus juegos sean multi.
Pues no me extraña que Capcom quiera aprovechar el tirón de sus sagas haciendo multis y más aun después de la buena acogida que han tenido sus juegos entre los usuarios de la X360.
54 respuestas
1, 2