Por lo menos por parte de Shinji Mikami no creo que vayan a hacer conversiones para PS2 (como mucho para X-box), ya que no traga a la gente de sony, y ya lo ha comentado varias veces y no solo en la famosa entrevista que le hicieron hace unos meses.
Por eso Capcom separó en distintos estudios a todos sus programadores, y que cada uno se dejara llevar por lo que más le convenía ( con la aprovación del presi de Capcom claro)
Y solo el Studio 4 se dedica a programar para el cubote ( a parte de alguna que otra conversión de otros estudios).
Y aún así no creo que los residents rebirth y Zero tengan conversiones en PS2, pq muy dignas no saldrían debido a su poca capacidad de compresión de texturas.
y seguro que saldrían en 50hz
Por un lado me gustaría que fuesen multiplataforma ya que ganaría mucho más la compañía y disfrutaríamos todos los usuarios de todos sus juegos, pero por otra parte me disgusta por que fijo que programan sus títulos en PS2(es la consola que más vende fuera y dentro de japón), y más tarde saldrían conversiones que no darían la talla en consolas como Gamecube y x-box, como está pasando actualmente con el Silent Hill 2 de X- Box, y el futuro Splinter Cell de Gamecube.