Capcom=Second party de N hasta el 2009

que cabron soy, vaya titulo le he puesto [sati]XD

he leido eso en el foro de meri, lo han sacado de aki, en teoria lo ha dicho la CNN tv, aunke en su web la ultima noticia relaccionada con nintendo data de noviembre..

Pues hace poco menos de media hora que CNN ah anunciado que la compañía japonesa Nintendo se ah echo con la ansiada exclusividad con la third party de mayor relevancia de el sector de videojuegos japoneses. Tras la noticia aún no se sabe que pasará con los juegos que estaban en desarrollo para XBOX y PS2 , todas las dudas las contestara Nintendo & Capcom el próximo día 22 de diciembre donde la compañía japonesa dará una rueda de prensa donde indicará los títulos , mostrará nuevos juegos y Capcom hablará de sus proyectos pendientes tanto como en recreativas como en PS2 y XBOX.

Salu2
Gaiden
gaiden, porque sino te vamos a poner 3 velas negras.....
vaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
es coña o ke?

que dia es hoy¿?

estan de coñaaa ?

SI?

[fies] [fies]

es verdad?

la reee-leche como sea verdad.
Escrito originalmente por ER_PERE
gaiden, porque sino te vamos a poner 3 velas negras.....

ssisii jejej, yo ya las tengo aki preparadas
juasssssss, ya me he enterado de donde ha sacado la noticia el tipejo k la ha puesto en la web esa, resulta k el notas ha visto en la CNN una noticia en ingles(k no sabia de k hablaban), con un subtitulo "nintendo&capcom",
despues lo ha relaccionado con lo visto en spong, y coge el notas y se curra la "noticia" esa XDD, yo es k me parto, esto de internet es la polla [+risas] dudo hasta de k haya visto el subtitulo [qmparto] k fuerte...juas.

Hagan sus apuestas, tendria razon alejo cuando dijo k las cajas de GC vendrian con una pegatina de "megaton inside" (me parti con eso XD) gracias a capcom? o seria todo una apuesta del director de la V-jump con un colega al k le dijo "mira, ya veras como con 2 lineas en mi revista revoluciono internet 2 meses" k risa juas, sea lo k sea...o aunke no sea na, y lo bien k nos lo estamos pasando? [+risas][+risas]
wenoooooooooooooo [maszz] [maszz] [maszz] ........
pero weno,no staria nada mal ver un devil may cry o un nuevo street fighter en la cube.q pasaria cn el devil may cry 2 o el dino crisis 3 de xbox¿? como los cancelaran como el kameo de rare y los pasaran a gamecube me iba a reir XD XD XD XD XD
5 respuestas