meloncito escribió:A mi todo esto me suena a una cosa:
Mas minijuegos para todos!
Meloncito te has pasado jejejeje, me he tirado un rato descojonado cuando he llegado a tu comentario ^^
Bueno ahora al lio.., en principio es beneficioso porque se van a volcar, la pregunta ahora es.., "¿cuanto tiempo?", porque si las otras dos se empiezan a quedar sin gran apoyo.., solo les queda una opcion, abaratar.
Y "la play", es "la play" con esto quiero decir, que lo mismo ahora hay mucha gente dejandose 600 euracos en una maquina que no llega ni a la altura de 360 que lleva mas tiempo en el mercado.., si abaratan y la ponen a 300 o incluso a 250.., saldran victoriosos. Y la cosa es simple, mientras no se pueda piratear, se llevaran una pasta en juegos de los compradores.., por lo que perderle dinero no le perderan.
Y por ahora los pantalones en la pirateria la lleva sony y alguna compañia mas, que son las que actualmente tienen la pantente del blue-ray. Es decir, hasta que a ellos no les salgan de los eggs, de bajar las grabadoras de precio etc.., saben que van a coger money por todos lados.
Nose, pienso que desde la primera.., se comen el mercado como quieren. Si no es asi, iluminadme