Son reediciones de juegos ya lanzados en 2000 y 2001, pero demuestra que CAPCOM no ha olvidado (al menos del todo) a Dreamcast (estos juegos fueron relanzados en Septiembre)[sonrisa]
El de enmedio no tengo ni idea, pero los otros 2 (Project Justice y Capcom vs SNK Pro) ya llevan tiempecillo... (o son versiones raras nuevas o algo asi?)
SEGA comenzó hace casi un año una reedición de sus juegos más famosos, para lo cual, solicitó el asesoramiento de los propios usuarios, a través de encuesta on-line en su website. El caso es que Capcom fue agraciada, ya que muchos de sus juegos estaban incluidos aunque no debían de aparecer en dicha lista, ya que Capcom es editora de sus propios juegos en Japón. Y vista la idea, decidieron lanzarse con la propuesta .
de verdad que sí. Pero piensa en el negocio que harian tambien aki sacando muchos buenos juegos que nunca llegaron y otros tantos que tuvimos pero que es casi imposible conseguir si no empeñas un riñon
Que bien, al menos la consola muestra aun signos de vida (aunque sea solo en japon) en fin, me parece bien (menudas caratulas eh), por cierto, tampoco se cual es ese juego del medio.
El juego que véis en medio es "Gaia Master - Decisive Battle!". Por cierto, que Capcom lleva ya publicados 52 juegos para Dreamcast. Una bonita cifra, ¿No creéis?
Escrito originalmente por Negora El juego que véis en medio es "Gaia Master - Decisive Battle!". Por cierto, que Capcom lleva ya publicados 52 juegos para Dreamcast. Una bonita cifra, ¿No creéis?
Sí, y que sean más
A ver si cayera algún juego nuevecito
AcidApple
MegaAdicto!!!
1.023 mensajes desde may 2002 en Mi Patria, El Mundo
Pues yo justo aller, recorde que uno de los juegos que debieron aparecer para la blanca y nunco aparecio es el WarZard (Red Earth, por estars tierrar). Primer juego para la placa CPS-3. El juego es de lucha tipo, el prota contra monstruos (Como el desconocido clasico de Konami, Kyokyoku Sentai Dadandarn). Capcom lo anuncio como su primer juego para la blanca, pero al final nunca lo llego a publicar... una pena.