capcom-snk2 se puede jugar online?

queria saber si es posible esto, ya que revisando la opcion online de este juego (que es todo japones [chiu] ) vi un grafiquito que me mostraba un personaje jugando con una dreamcast contra un personaje jugando con una ps2 (si, playstation 2) y me quedo mucha duda. es posible esto? hay alguna forma de traducir el juego? don de puedo conseguir traducciones de juegos?. gracias por sus respuestas.
Que yo recuerde, si que se podia jugar online contra la versión PS2, pero ahora ya no, no estoy segura pero creo que ya no se puede jugar online con Dreamcast... [triston]
En corto: Si y no.
Se puede jugar por red, pero necesita conectarse directamente a los servidores del Matching Service de Capcom en japón (Numero propio, de pago... como una 906)

Ahora mismo, la unica version occidental que se puede jugar en linea es la de Xbox.

Saludos
Si es que la gente debe olvidarse ya de juego on-line gratuito. Poco a poco está dejando de ser un "añadido" a un juego para pasar a convertirse en un complemento cuasinecesario, y en algunos casos, totalmente imprescindible. El ejemplo de "Phantasy Star On-line" para Xbox, por ejemplo, me parece ciertamente bochornoso... Tener que activar el juego vía Internet para poder jugar off-line me parece una forma demasiado tirana de "tentar" a los usuarios para que descubran las posibilidades on-linr. Me callo ya, que estoy desviando el tema del hilo... ;) .
4 respuestas