Capcom sobre Onimusha y Dino Crisis

HunterZero escribió:No me jodáis con que la cagaron occidentalizando el Onimusha 3 porque ese juego es la puta hostia, prácticamente el mejor de la saga, me parto el culo con el careto del Jean Reno, aparte jugable y técnicamente era la bomba.

Video de la awesome intro

http://www.youtube.com/watch?v=s3mddCo00rk

Y Dinocrisis 2 es también muy bueno, el uno era medio meh aunque tenía sus momentos, pero el dos era la leche.

Si no quieren hacer juegos nuevos al menos que nos saquen unos collection en hachedé de estos que se estilan ahora, yo me compraría ambos con los ojos cerrados.

+1 en todo lo que has dicho. Me lo has quitado de la boca macho xD.
Pues a mi el primer Onimusha me pareció un horror: control tosco, cambios de cámaras inoportunos e historia soseta. Vamos, me lo hice entero, pero más que jugarlo lo sufría. Con los gráficos no me voy a meter porque es de lo primero de la consola y se entiende, pero sincerametne no vi el juego tan grande que dice todo el mundo. Quizás prueba con el 2 más adelante, pero tendrá que pasar una buena temporada...

En cuanto a Dino Crisis... Capcom me parece que está más preocupada por los dinosaurios de Monster Hunter, que venden a espuertas.
Cranky_kong escribió:Pues a mi el primer Onimusha me pareció un horror: control tosco, cambios de cámaras inoportunos e historia soseta. Vamos, me lo hice entero, pero más que jugarlo lo sufría. Con los gráficos no me voy a meter porque es de lo primero de la consola y se entiende, pero sincerametne no vi el juego tan grande que dice todo el mundo. Quizás prueba con el 2 más adelante, pero tendrá que pasar una buena temporada...

En cuanto a Dino Crisis... Capcom me parece que está más preocupada por los dinosaurios de Monster Hunter, que venden a espuertas.

Cierto que el control es un poco extraño, sobretodo si estamos acostumbrados a la nueva generación...pero yo me lo pasé no hace muchos meses....y me gustó bastante.
Cranky_kong escribió:Pues a mi el primer Onimusha me pareció un horror: control tosco, cambios de cámaras inoportunos e historia soseta. Vamos, me lo hice entero, pero más que jugarlo lo sufría. Con los gráficos no me voy a meter porque es de lo primero de la consola y se entiende, pero sincerametne no vi el juego tan grande que dice todo el mundo. Quizás prueba con el 2 más adelante, pero tendrá que pasar una buena temporada...

Si lo jugaste a destiempo me parece normal que te pareciera eso, ha envejecido BASTANTE mal.
que se planteen tambien en hacer un shadow of rome.Capcom ya no es lo que era...no le sienta muy bien la next gen casi a ningun grande de la anterior generacion...
Capcom... empezó "bien" esta generación, con sus más y sus menos como todos pero era de las pocas thirds orientales que mantenían el tipo. Ahora parecen encantados de destrozar todo lo que atrajo a la gente durante años por la posibilidad de atraer a cuatro gatos. En vez de hacer borrón y cuenta nueva o cargarse sagas con su base de fans quizá deberían empezar a hacer juegos con espectativas realistas.
Cranky_kong escribió:Pues a mi el primer Onimusha me pareció un horror: control tosco, cambios de cámaras inoportunos e historia soseta. Vamos, me lo hice entero, pero más que jugarlo lo sufría. Con los gráficos no me voy a meter porque es de lo primero de la consola y se entiende, pero sincerametne no vi el juego tan grande que dice todo el mundo.

Ahora quitale el sombrerito a los zombies enemigos, sustituye al samurai protagonista por 2 miembros de un equipo de fuerzas especiales a elección del jugador y tienes uno de los mejores juegos de la historia XD
Me encataria una especie de " LOST PLANET 2 " pero cazando Dinosaurios ,seria brutal con los graficos actuales ...Joder ,que mira que este tema da para hacer juego en condiciones Imagen
gejorsnake escribió:Me encataria una especie de " LOST PLANET 2 " pero cazando Dinosaurios ,seria brutal con los graficos actuales ...Joder ,que mira que este tema da para hacer juego en condiciones Imagen

Pues a mi me gustaría más un "Resident evil 5" pero con dinosaurios y control a lo gears, que eso de quedarte como una puta torre clavado al disparar no mola.
No veo el problema al Onimusha 3, no he jugado a los 2 primeros, pero el 3 me parecio un juego excelente, me pegue una viciada como hacia tiempo que no lo hacia.
Spardy escribió:
gejorsnake escribió:Me encataria una especie de " LOST PLANET 2 " pero cazando Dinosaurios ,seria brutal con los graficos actuales ...Joder ,que mira que este tema da para hacer juego en condiciones Imagen

Pues a mi me gustaría más un "Resident evil 5" pero con dinosaurios y control a lo gears, que eso de quedarte como una puta torre clavado al disparar no mola.

DINOSAURIOS EVERYWHERE !!!!!

Eso quiero yo Imagen
Ya te digo, con lo que mola el rollo dino.

La verdad que capcom tiene entre sus manos un must have importante y unas ventas impresionantes si supiese currarse el juego en condiciones.

No se en que cojones piensan sus directivos sinceramente, porque tienen millones garantizados en el bolsillo con una buena vuelta a las consolas nextgen tanto de dino crisis como de onimusha.
Turyx escribió:
Cranky_kong escribió:Pues a mi el primer Onimusha me pareció un horror: control tosco, cambios de cámaras inoportunos e historia soseta. Vamos, me lo hice entero, pero más que jugarlo lo sufría. Con los gráficos no me voy a meter porque es de lo primero de la consola y se entiende, pero sincerametne no vi el juego tan grande que dice todo el mundo.

Ahora quitale el sombrerito a los zombies enemigos, sustituye al samurai protagonista por 2 miembros de un equipo de fuerzas especiales a elección del jugador y tienes uno de los mejores juegos de la historia XD

Pero los resident son juegos más pausados. No te mueves cuando atacas, no "esquivas", juegan con crear mucha tensión al no saber qué te viene después...y aún así han tenido que cambiar de forma de jugar. Onimusha es un juego con más acción, tienes que saber moverte más rápido y eso lo lleva mal el control tosco. Y los cambios de cámaras te jugaban muchas malas pasadas al tener que actuar más rápido, en RE yo no he tenido tantos problemas como onimusha. Que conste que no he jugado a los demás, pero el primero no me gustó nada... y eso que soy de jugar a juegos clásicos ( vamos, que gráficamente me da igual el juego mientras sea divertido)
A mi me gustaría un Onimusha.. como me enganchó el 3.. la leche.

http://www.youtube.com/watch?v=NLXwvFjkFjw

Un saludo
De Monster Hunter podría salir un action rpg muy chulo, cogemos su ambientación, sus espectaculares bestias, le pones una historia medianamente interesante, un mundo libre con pueblos, cuevas, mazmorras, misiones secundarias, magias, stats clásicos (experiencia, niveles etc...) y un buen control sencillo pero profundo, el control actúal en mi opinión es una mierda como una catedral y saldría algo muy bueno.
Bruno Muñoz B escribió:De Monster Hunter podría salir un action rpg muy chulo, cogemos su ambientación, sus espectaculares bestias, le pones una historia medianamente interesante, un mundo libre con pueblos, cuevas, mazmorras, misiones secundarias, magias, stats clásicos (experiencia, niveles etc...) y un buen control sencillo pero profundo, el control actúal en mi opinión es una mierda como una catedral y saldría algo muy bueno.

Pues si van a cambiar casi todo, mejor que creen un franquicia nueva.
Resident Evil 4 y 5 son buenísimos juegos, pero no buenos "resident evil", no sé si se entiende.
La atmosfera y las sensaciones que te transmite el 1, y si apuro el 2 y code veronica, no se han vuelto a ver. Y si hablamos del remake ya... lo jugaré dentro de 40 años y me seguirá pareciendo la misma obra maestra.
Pero ésto solo lo puede apreciar un verdadero seguidor de Resident Evil, al igual que hay seguidores de Zelda o de Mario. En mi caso no aguanto un Zelda 5 minutos pero entiendo que haya seguidores que saben apreciar y saben el valor de cada título.
A mi primo de 10 años le pongo el resident evil 5 y le mola la JUGABILIDAD, eso de pegar tiros a diestro y siniestro y que no las pase putas por la munición. Pero yo disfruto mucho más con una partida a un auténtico resident evil.
pacopi escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=NLXwvFjkFjw

Un saludo

Ni en el MH son dinosaurios ni na ,ademas no me gusta su jugabiliad ,ya lo probe en su dia ,ni el sistema de "mini zonas" como en el LP2 ...
Yo espero que ambas franquicias vuelvan en la generación siguiente, a modo de juego lanzamiento. Como en su día PERFECT DARK...
Se podrían animar los de Capcom a un Onimusha collection HD para PS3... que incluya la demo del Onimusha 5! [carcajad]
Lo que tienen que hacer los de Capcom es sacar un Monster Hunter en condiciones para la ps3/360 de una condenada vez. En cuanto a las 2 sagas, mejor que las dejen como estan vista la politica que se traen entre manos ultimamente, y saquen un HD collection de los 3 primeros Onimusha como ya han dicho (del Dawn of Dreams no, que es un pestiño enorme). Prefiero esto último a que se las dejen a Taneem [+risas]

Imagen

RAWWWWR
71 respuestas
1, 2